Imprudencia

Death note: yaoi lightxL

Capítulo 1: con función

¿Qué hacer cuando tus emociones te confunden? Cuándo el odio que sientes a una persona es en realidad es el deseo de poseerlo. Dos enemigos mortales unidos por una investigación.

Él se encontraba hundido en sus, frente a las pantallas sin mostrar ninguna expresión facial. A sus espaldas se acercaba lentamente, buscando la manera de matarlo y así sacarlo del camino. Sentando a su lado lo observaba con curiosidad

-¿Qué tanto piensas?-y con intriga persistió-¿es que acaso sigues dudando de mí?

-si así es sospecho algo en ti

-¿Cómo es que puedes desconfiar de mí? Luego de todo el trabajo y devoción que he entregado a la investigación, luego de toda la lealtad que te he tenido-respondió con furia

-no dudo de tu lealtad, ya que hacen ver tus otros compromisos muy superficiales-

Yagami lo miro curioso- y entonces… ¿a qué refieres? Dime entonces ¿en qué te basas para decir que yo soy kira?

-¡light yo no he dicho que tú eras kira, y tampoco que sospechaba de ti! Si no que sospechaba algo en ti.

-no te entiendo Ryuusaki. Entonces a que te refieres. ¿De qué sospecha me hablas?

-hay algo… algo en ti que me hace crear varias teorías de tu persona, que no son correctas pero me gustaría que lo fueran.

Lo tomo por l respaldar de la silla, haciendo que rompa el contacto visual que tenía con las pantallas, obligándole a que lo mirase fijo. Mientras le quitaba el pulgar de los labios se aproximaba, provocando que L se ruborizara.

-¿cómo que cosas?-le pregunto, quedando al final todo en un absoluto silencio uno se acercaba al otro buscando los labios.

-!HEYYY MIREN TODOS! Misa-misa ha vuelto a salir en un revista y en la portada-los interrumpió matsuda que salía del ascensor, en el mismo instante light lanza a L con silla y todo.-¡chicos! ¿Están peleando otra vez? ¿Acaso no pueden arreglar sus problemas de otra forma?

Levantándose del suelo el detective lo miro

-matsuda eres un idiota, eso es lo que tratábamos de hacer.

-está bien iré a mostrarle la revista a misa pero por favor ya no peleen-

Matsuda los dejo solo en la habitación, Ryuusaki soltó un suspiro mientras se recostaba en la pared. Light lo miro fijamente a los ojos y con paso lento se acercó a él

-¿Qué sucede?... se te ve tenso – al instante que Yagami le dice eso le toma el rostro del muchacho pálido y le susurro al oído – en este lugar jamás podremos resolver nuestras diferencias- besando la base de su cuello hasta lamer su oído ,provocando un estremecimiento acompañada de un calor intenso y un leve sonrrojo en la piel nívea de su supuesto "enemigo".

-¿qu… sugieres?- dijo con una vos no muy decente light lo tomo de brazo y lo llevo por la escalera