Antes que nada...¡Lo siento!
Mi compu se ha dañado ya dos veces en menos de un mes, a mi padre lo estafa el tecnico por que cada vez requiere mas partes, etc.. lo que iba a ctalizar :antes y despues y lagrimas de cristal no se pudo ¡se formateo la maquina! mendigo tecnico! etcetc...y bla pero como dije en el anexo de mi primer fic si o actualizo una pues subo otra XD y saben que sigo viva! como sea no se cuando tenga maquina otra vez asi que no cuando vuelva a actualizar y para no dejarles un mal sabor de boca con historias que ni se si o que..por lo mismo les pongo esta. toda una mariguanada de un dia de hocio...bryyffhegjb! y no agrego mas por que no me gusta que miren lo que escribo...odio los ciber..no hay privacidad...no lo digo por usted don dueño ...y para no aburrirlos mas he aquí el fanfic
D gray no me pertenece...um..ya se
advertencias: Locuras y tonterias, chistes marca jerry y posible mareo por conjunto de ropa, malas palabas(si como no) etc.
Este fic es igual que condenados, ni yo se cuando subiré el dos ¬¬U
...
One: Mal día para salir al mar
12:30 Pm carretera de Sta. Ma. California
-Ajum
Lanzo un hondo bostezo recargándose en la puerta del auto rojo deportivo en movimiento, una hora de viaje era lo más que podía soportar sin querer tirarse a la carretera.
-Me aburro
-Ya lo sé, lo has repetido la última hora
Suspiro mirando por el retrovisor su reflejo. Era un chico de 18 años como cualquier otro, con el cabello pelirrojo y los ojos verdes. Resoplo de su visión y lo reacomodo, esta vez mostrando la que parecía una chica pelirroja de larga cabellera vestida de jeans y camisa pequeña con lentes de sol cubriendo las esmeraldas.
-Pero ya me aburrí Leni
-Ya te dije que me digas Lani-Exclamo con voz más gruesa, carraspeo suavizándola después-Ya casi llegamos no desesperes
-Ah pero me aburriré si no estás tú-apachurro su cara con la puerta-¿Que hare si no estás?
-Vamos Lavi que no estás ya pequeño, solo son dos semanas, además no me voy al fin del mundo y te lo dije ¿no? Puedes venir conmigo
-El que sea Bi, no significa que me gusten estas cosas-se recargo en el respaldo
-Pero si son geniales-se acomodo las gafas- debí de influenciarte más cuando era chico, así serias un desviado hecho y deshecho
-¿Eh? Pero si tú dijiste que respetarías mi decisión, me decidiera por que me decidiera
-Mentí
-…estás perdiendo mi respeto-afilo los ojos
-solo bromeo-rio-eras mas adorable de pequeño-soltó el volante llevando sus manos a ambas mejillas-como te gustaba ponerte mis vestidos y los tacones que me prestaron
-¡Fue una etapa! ¡Y no sueltes el volante!-lo sostuvo a tiempo, una bocina se oyó con escándalo -¡Perdón!-exclamó a otro coche-¡mira lo que haces casi chocamos!
-No exageres, tomaste el volante ¿no? y yo confió en ti
-Ojala no tuvieras tanta confianza conmigo-susurro sudando frio aun estirado sujetando el volante-Ahora podrías continuar conduciendo que el cinturón de seguridad me está asfixiando
-Ya, ya-sonreía tomando el volante-¡Hay hermanito! estoy ansiosa de llegar, y presumir "estas"
Soltó una mano pasándosela por encima del estomago alzándose dos bultos notorios y sonriendo.
-Si claro genial un par de bultos de silicona…
-¿Celoso?
-A decir verdad prefiero las originales…
-Oh entonces te hare una cita con mi doctor seguro que puede ponerte un par de injertos y te veras como colegiala
-¡no lo decía por eso!
La pelirroja se puso a reír y de improvisto otro coche les pasó demasiada cerca haciéndole girar bruscamente y detenerse de emergencia, la pelirroja giraba el volante y presionaba el freno mientras su hermano se sujetaba del tablero, pararon a un lado del camino.
-¿Qué le pasa a ese tipo?-exclamo Lavi recuperado asomándose, viendo el coche negro algo descontrolado aun
-¡FIJATE EN LO QUE HACES ANIMAL!-exclamo su hermana furica con una vena palpitante y voz de macho-man alzando un puño al aire
-Sí, que femenina…-Lavi sudaba frio
-mmmg-se acaro la garganta y peino con una mano-Claro que lo soy, solo me sacaron de mis casillas, ¿qué le pasa a ese tipo? mira que casi arrollarnos-volvió a sentarse e arrancar el auto-uh? Mira no avanzamos…
-Hermano se nos poncho una llanta-anuncio mirando por un lado
-Ya te dije que me digas One-sama Lani!
-Ok Aniki…-sonrió burlón
-Lavi…-con una gran vena-mira que ahora no estoy de humor
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
-¿Estás segura de esto?
Un hombre entrado en los veinte, vestido de blanco con una boina sobre sus cabellos negros violetas se movía nervioso en el asiento del copiloto, estrujaba una servilleta y de cuando en cuando alzaba sus gafas rectangulares que resbalaban de su nariz.
-¿No es muy pronto?
Volvió a preguntar viendo a todos lados como si creyera que en los otros coches podían oír lo que decía.
-Claro que no ni-san, si ya te has aceptado tal y como eres, es mejor convivir con más gente, ganaras la confianza suficiente para gritárselo al mundo
La chica al volante apretó el puño asiendo énfasis sin dejar de sonreír. Tenía el cabello oscuro con destellos verdosos en dos coletas, vestía falda rosa con blanco e blusa a conjunto.
-Pe…pero-comenzó a jugar con sus índices nerviosamente-Apenas ayer Salí del "closet"
-No se te nota-susurro por lo bajo afilando los ojos
-¿Eh?
-Nada, nada. ¿Y qué tiene que ver con que fuera ayer?
-¡Todo!-se alboroto el pelo-¡No estoy preparado para algo como esto!
-No te muevas tanto ni-san, podemos…-un auto cambio de dirección provocando que la chica tuviera que torcer una curva pronunciada e inexistente-¡qué les pasa!-toco la bocina repetidas veces y asomo la cabeza mientras sobrepasaban el auto rojo deportivo -¡Ten cuidado!
-¡perdón!-se oyó a lo lejos
-Al menos se disculpo-se llevo una mano al pelo-Mira que los conductores son tan descuidados
-Bueno Lena unos tienes prisa o ¡son unos vástagos sin escrúpulos!- Se levanto de su asiento intentando sacar algo de su bolsillo
-Komui ni-san siéntate
Por distraerse habían dado vuelta mal y chocado/frenado contra la defensa de un auto Beatle rosa con adornos que estaba estacionado.
-Hay no
-Al menos llegamos-musito viendo a su alrededor
-Ah! ¿Qué fue eso?-decía el otro conductor
-Lo siento lo siento, de verdad lo siento-exclamo acongojada saliendo y haciendo reverencia-Es que mi hermano se levanto del asiento y…
-Descuida pequeña, solo porque eres adorable te perdono
Elevo la vista para agradecer y prácticamente se quedo de piedra al ver al hombre. En definitiva había llegado al lugar indicado.
-Mira Lena-decía su hermano mayor saliendo del coche contemplado el otro sin inmutarse del conductor.- El coche se parece al que tenias cuando niña
-Y-ya lo note ni-san- exclamo con enormes gotas de sudor frio-Pero lo conduce un Ken Max Extil vestido de barbie-susurro por lo bajo sudando mas
-Uh perdona has dicho algo
-N-No-agito la cabeza azul.
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
-¿Recuérdame porque rayos voy contigo?
Chasqueo la lengua con fastidio girando el volante con cuidado en una curva, la cual dejo que el retrovisor les enfocara a ambos, los dos de cabello largo oscuro, fácilmente serian confundidos con chicas, la misma cara pero ambos vestidos distinto, uno fastidiado y el otro divertido; si un día despertara y le viera seguro gritaría al ver su reflejo en otra persona, pero hacía años que estaban juntos, y aun quería gritar todos los días al recordar que tenia unión sanguínea, más de lo que hubiera deseado.
-Porque necesito trasporte
Musito su hermano con calma recargándose en el respaldo dejando de jugar con el arcillo plateado de su oreja izquierda. Se separo y le miro.
-Si recuerdas, a esa bola de idiotas que destrozaron mi coche nuevo porque me confundieron contigo
-Che… quien te manda presumir tu coche frente a mi departamento-clamo en gruñido viéndole de reojo-Imbécil
-Grosero-le reprendió
-¿Y qué?
-No pudo creer que seas mi hermano-negó categóricamente a modo de broma-Eres demasiado frio conmigo Yu
-Ni yo que tú seas mi gemelo-arrugo el ceño-Aun espero despertarme de esta pesadilla
-Antes me adorabas-reprocho viéndole con ojos afilados-Me seguías a todos lados y decía "ni-chan ni-chan"
-Eso, antes,-chasqueo la lengua.-Antes de que te volvieras… esto-le dijo mirándole de arriba abajo
-Amargado
-Loco
-Antisocial
-Mariquita
-… de acuerdo eso es ofensivo. Pero ya no me afecta
-Lo sé-exclamo con fastidio
-Preferiría que usaras el termino Seme Yusito- Movió el dedo de un lado al otro cerca de su hombro
-No me toques-exclamo sobresaltado sudando asiéndose más hacia el otro lado
-…-sonrió-Oh casi lo olvidaba-sonrió con maldad-Todavía no se te quita lo homofóbico
-No te atrevas-amenazo sorteando su vista del camino a su hermano con nerviosismo
-¿A qué?-exclamó fingiendo inocencia-No sé de qué me hablas Yu…
-Katou…no lo hagas (Katou XD)-sudaba viéndole más seguido
-ah… ¡te refieres a esto!
Sin decir más le brinco encima abrazándolo de manera asfixiante haciendo una risa de colegiala y restregándose contra su mejilla diciendo una y otra vez "únete al lado Gay"
-¡Suéltame bastardo, suéltame!
Exclamaba azul el menor perdiendo el control del coche negro que le pertenecía hacia eso de un año. Pasaron frente a varios haciéndoles perder el control lanzando insultos del que destaco un "fíjate lo que haces animal" por lo horriblemente grave que sonó, hasta creyó que los otros conductores se callaron de solo oír ese insulto.
-¡Maldición Katou quítame las manos de encima, si no quieres que nos estrellemos y te ahorque aunque el coche este en llamas!-grito fuera de sus casillas a punto del colapso por el trauma que estaba pasando
De improvisto giraron en otra vuelta no existente; Yu piso a fondo el freno y se detuvieron no sin antes estamparse con otros dos coches muy juntos.
-¡Nooo! Komurin III
-¡Noooo! Mi lithe Pony
Salió del coche con rapidez salvándose de las garras de su hermano y entonces empalideció al ver un bethel rosa chicle como el pelo de otro sujeto que le causo nauseas.
Hace treinta minutos
-¡Aquí es!-exclamo en un suspiro saliendo del coche para estirarse- El Glory of Gay III-exclamo con orgullo cambiando el tono de su voz a una mas… ejem masculina
-¡wou!-elevo la vista acomodándose la boina café cubriéndose la cabeza-Es muy grande
-Y tiene todas las comodidades-saco un panfleto-Salón de juegos, spa, gimnasio, estudio de ballet, piscina, habitaciones con servicio, un lugar ideal para broncearse y una barra gigantesca con un todo lo que puedas comer; además una habitación con todo lo necesario para hacer tu propia combinación de vestidos, incluso crear e innovar-abrazo el panfleto-Este es un sueño…
-Te ves muy feliz-sonrió-Fue buena idea traerte
Dejo el jaleo, sabia reconocer las sonrisas tristes disfrazadas de su hermano hacia años.
-Estás seguro de esto-le dijo con seriedad-Serán dos semanas, dos largas semanas
-Sí, se cuidarme perfectamente, tengo mucho que estudiar y ya venía siendo hora de que te divirtieras tu, solo te voy a extrañar
-Oummmm-hizo un puchero-Entonces no iré, no señor no te dejare solito a expensas de mi recuerdo
-Hermano no te pongas así, ya te dije que estoy bien. Ya quede de acuerdo para pasarla en casa de mi amigo Narein y Miena mientras no estas
-Ese Narein no me da confianza-los lentes oscuros le brillaron-Cualquiera pensaría que en otra vida estaba interesado en ti y no desaprovechara en meterte mano mientras no estoy
-Exageras-suspiro empujándole-Anda regístrate o se irán sin ti
-eh…pero no he acabado
-Me puedes llamar después
-Alto, el que me debe llamar eres tu-se detuvo y le miro-Ya tienes mi numero
-Si
-Y el del capitán del barco
-Si
-Y el del chico con quien seguro saldré
-No sé como conseguiste eso pero si-susurro sudando frio
-Que hay del de los marines
-También-suspiro-Prometo llamarte si surge algo
-Tú no dudes en llamar, saltare del barco si es necesario
-En serio-sonrió dulce-Estoy bien hermano
-¡OMG! ¡Eres tan Kawai!-le abrazo estrujantemente lanzando corazoncitos
-Tranquilízate-intento al sentir como frotaba su mejilla con demasiada fuerza-Aun tienes que registrarte y…
_POLAk_ sin aviso un coche blanco se estrello con el suyo, se separo de inmediato, lo que el menor aprovecho para ir al barco y llenar sus formas.
-Al menos no fue un golpe fuerte-se decía a sí mismo. Y después ese coche no fue el único.-¡Dios una grúa! -grito al borde del colapso, ese beathel rosa le había costado una fortuna, mas por ser el al que se lo vendieron y no a una chica.
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
-Para la otra tomamos el autobús-decía el pelirrojo a su hermana sentado en una banca
-Míralo de este modo, volverás en uno, a menos claro que me hagas caso y vengas conmigo
-Y de nuevo lo mismo-cabeceo-Estas cosas no me gustan
-No es tan malo como te lo figuras hermanito-musito peinándose con la mano en lo que se ponían en pie para ir a la plaza abarrotada-Hay mucha variedad
-Sí pero la mayoría son "Locas"-suspiro viendo su alrededor.-Esta bien que sean un poco femeninas, y detallistas pero…ELLAS ¡son locas, locas!
-Lo dices como si me incluyeras en el paquete-Exclamo ofendido (a)
-Claro que no lo digo por ti, tú eres mi hermano mayor y te respeto, además tu físico te lo permite
-Ja y apenas voy para los 25-rio con el ego inflado
-Sí, también eso; ya me han dicho varias veces que parecemos gemelos a pesar de la diferencia de años que tenemos-recordó sudando frio por no saber si era alago o insulto- Pero como sea eso es lo de menos, he vivido contigo y se como acostumbrarme a otros pero no creo soportar dos semanas rodeado de ellas, por ejemplo…-musito viendo su alrededor-Ese tipo ¿lo ves? ese tipo de sujetos me ponen los pelos de punta.
Frente al par de pelirrojos paso un sujeto que parecía buscar a alguien con la mirada (Quizás) era alto de piel morena y musculoso, parecía un fisicoculturista pero su atuendo decía todo lo contrario, vestía unos Jeans acampanados a la cadera y una blusita diminuta blanca con rosa que exponía un estomago de lavadero, en la playera venia escrito BEBY con dorado, tenía el pelo de un color rosa chicle chillón atado en dos largas trenzas, además traía sandalias rositas de corazón y lentes negros también en forma de corazón rosita.
La pelirroja se bajo los lentes para verle mejor y el pelirrojo sintió un escalofrió recorrerle toda la columna cuando les saludo con un beso volador a la distancia, en pose de Sailor Moon.
-Bonitos Jeans-aseguro La chica-¿Donde los habrá comprado?
-Brrrrfffff-se abrazo a si mismo poniéndose azul-Esas personas me hacen sentir calosfríos
-Oí, ¿disculpen pueden darme su hora?
Un chico pequeño y delgado con una gorra sobre sus cabellos blancos con una inusual cicatriz en el ojo izquierdo, se les acerco.
-Si claro-la hermana consulto su reloj-Son las doce cuarenta y cinco
-Muchas gracias
-Vaya-Lavi se había sonrojado levemente-Es muy lindo ¿A dónde irá?
-Ja, lo sabia-Exclamo su hermana por lo bajo para luego agregar-De seguro va en el viaje, no es de extrañar te dije que abría variedad, no es la primera vez que vengo…
Los dos miraron al chico adentrarse en un grupo de personas llamando a alguien insistentemente, hasta que al final le hallo, le vieron inclinarse para recuperar el aliento y dar las buenas nuevas.
-Faltan quince minutos para abordar Jerry-onichan
-¿Fuiste a preguntar por mi?-inquirió el moreno con sorpresa-woumm eres tan dulce conmigo Allen-chan!- y le abrazo con frenetismo
-¡Su hermano es la LOCA!-Exclamo en un grito el pelirrojo casi cayéndosele la mandíbula al piso
-No me sorprende-exclamo su hermana apenas-Te dije que habría variedad
-Lo que pasa es que tu variedad suena a ensalada-musito por lo bajo mirando el barco.-No lo había visto de cerca…Entonces te vas en este
-Si-Se quito al fin los lentes de sol mirándole con respeto-Glory of Gay III
-Que le paso a los otros dos
-Créeme no quieres saberlo
-Porque siento que fueron Ukeados por un trasatlántico…-exclamo sudando frio
-Pues…un capitán se enamoro de uno a decir verdad…
-No que no me ibas a contar
-Solo decía-puso las manos a su cadera- bien voy a registrarme
-Ok-cerro los ojos-Daré una vuelta mientras
El chico paseo un rato mirando a los que abordarían debatiéndose entre el ir o no, habían un par de buenas razones (chicos lindos) y otras malas (legión de marineritos fisicoculturistas) que le hacían no saber si aguantaría, bueno al menos estaba mejor que aquel chico que vomitaba en una jardinera; le vio con lastima, pobre, seguro era más sensible, también vio a un tipo bien parecido –a los gustos de su hermana- que iba con una chica linda…aunque quizás solo fuese una operación demasiado buena, resoplo seguro que si le veía su hermana le acosaría con preguntas del cirujano plástico, la chica noto que le veía y le sonrió, el correspondió con respeto. Ah… Si tan solo los pechos de ahí no fueran de silicona…
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
-Oh vamos deja ya de vomitar
El de pelo largo volvía al lado de su reflejo con un vaso de agua y dos pastillas. El otro bastante pálido maldecía penas en voz baja para no volver a lo mismo.
-Y eso que no estás en altamar-se burlo dándole el agua
-Ni loco iría-alcanzo a decir incorporando con fastidio, pero al ver a un tipo de rosa con tutu las nauseas volvieron peor haciéndole inclinarse contra un árbol-Porque rayos tenía que venir a dejarte
-Mi coche
-Si ya se, cállate o te presento mi desayuno en la cara
-Uh… sí que estas irritable.-musito llevándose las manos a la cadera
-No hagas eso-exclamo con un tono azul
-No puedo creerlo lo tuyo es psicológico no físico, debí abrazarte más de pequeños
-Calla…-volvió a inclinarse al árbol
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
-No no iré.-exclamaba en puchero sosteniendo la defensa de su coche suelta y abollada
-¡Ni-san!-regaño-No uses escusas como lo del coche
-Pero como te regresaras, no permitiré que tomes el trasporte público ¡algún pulpo podría manosearte!-exclamo hecho una fiera
-Yo estoy bien
-No ni hablar
-Ni-san ¡Mo!-hizo un puchero y le desvió la mirada
-Ah… ¡no me odies Lena!-chillo sujetándose a sus piernas, pero la chica ni le volteo a ver
Los chillidos histéricos de Komui fueron interrumpidos por un altavoz. Sonaba una voz masculina con dejes de femenina.
¡Se les avisa a todas que el viaje se adelanta debido a que la policía se ha dado cuenta de nuestra localización debido a tres grúas, por favor accedan al navío rápido pero de forma calma…!
Ni siquiera se completo el anuncio, ya todos (a) corrían como alma que lleva al diablo y no era para menos con el ruido de siete patrullas a la lejanía.
-¡Ni-san tienes que subir ya!
-¡No, no te voy a dejar con una banda de cucos pervertidos!
Y sin dejarle decir nada, le cargo en sus brazos a estilo nupcial corriendo al barco tirando a todos de múltiples patadas.
-Esto se ve feo-soltó el vaso-Yo que tú me iba hermanito, ya que mi cara es igual a la tuya no dudo que te confundan conmigo
-Y por que la policía iría detrás de ti
Al otro le rodaba una enorme gota de sudor frio. Lo que le dio mala espina.
-¿Qué hiciste?
-Yo no tuve la culpa, esos imbéciles hicieron caso ajeno de mi reporte por el auto y yo solo quise darles una lección, si aun no han conseguido pintura para sus patrullas no es culpa mía.
-Imbécil-bramo incorporándose para golpearlo
-¡chicas resuelven su problema luego!
Un tipo de vestido de traje de noche negro hizo al oriental ponerse pálido al grado de quererse desmayarse, ya estaba medio inconsciente apoyado en su hermano.
-Ay Yusito- negó, luego sonrió con malicia-Hey chica me ayudas con mi hermanito, es que se siente mal…
-¡La policía!-exclamo gritando a su hermana quien lucía preocupada
-Esto se puede poner feo-tomo a su hermano de la mano-Vámonos
-Pero…
-Eh dicho vamos-Exclamo con autoridad viéndose mayor
-S-si
-Jerry
El moreno veía a la lejanía con aire serio, parecía que aquello se ponía mal.
-Son de la capital, esos golpearan y someterán a cualquiera que encuentren aun si no son registrados-Su voz no se oía femenina, era firme y clara-No alcanzaras a salir de aquí a tiempo
-Entonces…
-Vendrás-aseguro-Al menos hasta que puedas bajar en un lugar seguro
Las sirenas de las patrullas se apagaron a destiempo. Los policías tiraban las gorras al piso. Se les habían ido; ahí solo había bolsas de palomitas y algún labial olvidado, pero ni rastros de ningún homosexual fuese hombre o mujer. El hombre de bigote chico rectangular con placa de jefe de policía tomo uno de los comunicadores quitándoselo de la mano a un chico.
-Se nos han escapado otra vez
-Eso oía. Que se supone que haces Lverrie
-Lo que puedo señor, la operación iba a la perfección pero tres conductores irresponsables pusieron alertas a todos, de no ser por eso hubiéramos llegado a tiempo para asegurar el navío.
-No busques excusarte, has fallado y eso es todo
-Es cierto-apretó la mandíbula- y acepto mi fallo. No obstante-una sonrisa maliciosa apareció-No aceptare mi derrota tan fácil
De su bolsillo saco dos fotos a color en las cuales se veían dos niños pequeños, sonrió con mucha más malicia.
-Cuando esto termine señor, la homosexualidad será penada con la muerte-exclamo seguro
-Más te vale Lverrie
-Despreocúpese Juez-sonrió de marera rara-Aun tengo una carta que jugar
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
Las gaviotas rodeaban el barco, lanzado chillidos de cuando en cuando; el sonido de la chimenea principal ensordecía unos segundos. Arrugo el ceño, abriendo los ojos lentamente poniendo una mano sobre ellos para evitar el sol. Malditos travestis, no estaba seguro de cuando quedo inconsciente, pero el leve dolor en la cabeza le decía que su hermano tuvo que ver con aquello, se incorporo como pudo, ya vería ese Katou.
-Bien chicas, ahora todas juntas. Y uno, y dos…
Giro la cabeza solo para ver un grupo de hombres mayores haciendo flexiones en una barra con tutus coloridos. Corrió a la borda.
-¡Oh! ya despertaste-exclamó Katou sentado en una silla
Tenía puestos lentes oscuros y en la mano una bebida coctel tipo Martini sujeta por una servilleta blanca, rio, al oír como su hermano volvía a vaciar el estomago
-Relájate y acostúmbrate, pues esto durara…
-¡Maldito!-se avanzo hacia el levantándole de la camisa, el otro no lucia inmutado, pues sin más le puso la servilleta húmeda en la boca
-Deberías lavarte los dientes Yusito
-KfaTo-se oyó por el pañuelo, Yu le miraba con ojos felinos-¿Qué rayos…-el ruido de la chimenea le hizo ver mejor el entorno, empalideció soltando al otro
-Bienvenido al Glory of Gay III-musito viendo a su dirección, la gran chimenea decorada con Pachmaru, y Hello Kitty vestidos de marineritas, tomo un poco de la copa-Lindo ¿No?
-….
-¿Yu?-le miro fijo-¿Estas escuchando?-paso la sombrillita del coctel por su cara-¿Yu?
-¡Kseijrfoispit´pótañotpiñññkv´vioé{el{jpú0ri´qoewqñ{2RC1!-Y se desmayo
El otro lo miraba desde arriba, tomo un sorbo de su copa y miro a otra dirección
-Vaya, lo tomo mejor de lo que esperaba
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
-Y si alguno se atreve a siquiera tocarla yo….
-Ni-san ya te dije quince veces que eso es imposible
Lenalee luchaba por bajar a Komui de la mesa de Poker, estaba muriéndose de la vergüenza desde que su hermano comenzó a despotricar por su pureza hacia unas dos horas. Ya dos chicas…o chicos a saber que serian, estaban preguntando por su cirujano plástico y ella no entendía por qué. Abochornada al no poder parar al otro, termino por sentarse en la mesa y cubrirse el rostro que ya le ardía.
Ojala pudiera bajarse ya.
SOSOSOSOSOSOSOSOSOSO
Jugó con sus pies, mas por buscar que hacer que por entretención, solo podía oír las voces y risas de otras personas y eso le dejaba deseos de salir de ese lugar; pero Jerry se lo había prohibido expresamente, pues estaba casi seguro de que si alguien lo veía lo violaría, y él no se iba a arriesgar. Por eso estaba ahí, en ese cuarto que no sabía bien si era camarote o almacén.
La puerta se abrió con suavidad.
-¿Allen-chan?
-Jerry oni-san-salió del barril donde le metió-que dijo el capitán
-Dijo que pararían en una costa para subir los encargos pendientes para la celebración, y como ya le habían pedido lo mismo otros 2 chicos, nos hará el favor de bajarlos de forma segura
-Que bien.-suspiro
-Y que lo digas-volvió el modo teatral.- ¡No iba a permitir que alguien se aprovechara de tu Kawaihosidad!-exclamo con las manos en las mejillas moviéndose medio rarito
-C-creo que esa palabra no existe-susurro riéndose forzadamente
-Claro que sí, es la fusión de tu amabilidad, caballerosidad y lo kawai que puedes llegar a ser sin darte cuenta, y eso hace tu situación en este barco más peligrosa
-Pero no solo son hombres también hay chicas y son lesbianas
-Quien sabe con lo lindo que eres son capaces de cambiar de bando
-…-sudo frio-Mientras tanto ¿me quedare aquí?
-Oh, no. Puedes quedarte en mi camarote, pero nada de salir
-De acuerdo-no ganaba nada con discutirle mejor así, ya iba a preguntarle algo cuando le metieron de vuelta al barril y ponía la tapa sobre su cabeza-¿hermano qué?
-Por supuesto te voy a llevar así-exclamo cargando el barril con facilidad inquietante
-¿Eh?-una gota de sudor frio-Pero por que en un barril, eso no tiene lógica que va a hacer alguien por el pasillo con un barril- intento mientras era llevado
-Muy fácil solo les digo que traigo mi ropa interior aquí…no espera esa no es buena contestación, hay una prueba de ropa interior mañana capaz de que intentan robármela-medito-Ah bueno entonces solo digo que llevo una anaconda que no ha comido hoy
-una ana… ¡esa es la escusa…
...
-….Mas tonta que has creado hermano!
Negó intentando sacarle del barril
-En primera como planeas que lleve yo semejante barril contigo dentro
-Ya lo había pensado antes, solo usas tu "encanto" y haces que uno de los grandotes me lleve-musito bajando tapándose con la tapa
-Ay Lavi a veces tus planes raros me sorprenden hasta a mi- el otro se asomo con la tapa en la cabeza
-Si lo del barril fue idea tuya-musito con ojos afilados
-Oh bueno lo dije en broma-se apoyo en el barril-No pensé que te lo fueras a creer
-Fuera como fuera ahora tienes trabajo-razono el menor volviéndose a esconder-Soluciónalo-se oyó. La otra comenzó a empujar con fuerza.
-Ja.-rio con sarcasmo y fastidio-Solo porque eres mi Ototo-chan de lo contrario te mandaría rodar por la borda…-se quedo callada y de pronto una risa macabra lleno el lugar
-…-sudo frio-Leni ni se te ocurra…
...
-¡Ah!
-¡perdón perdón perdón! Lenalee-chan!
Komui corría detrás de un barril que cambiaba de dirección por las olas.
-Ni-san sálvame-exclamaba la china horrorizada
-Por dios porque tuve que idear esta…
...
-Brillante idea-clamo con sarcasmo
-Bueno si no quieres salte del barril
-Ni hablar prefiero pudrirme aquí que permanecer otro rato allí-jalo la tapa y se cubrió
-Eres muy dramático-se recargo de espaldas contra el barril-Si crees que llevare esto estás loco
-No lo harás, ni loco me meteré en tu habitación, a saber que harás ahí todo el viaje
Katou torció una sonrisa y pateo el barril para llevárselo.
-Que crees que estas…
-Obvio llevándote a dormir-sonrió macabro
Pero ni un insulto se oyó pues en la esquina hubo un choque.
Cuatro barriles chocaron entre sí.
-Perdonen-decía una pelirroja preocupada tomando un barril
-ah lena…digo barril-san-un hombre que tenia seguramente el síndrome de bipolaridad
-¡Kya mi anaconda-chan!-un travesti moreno de talle extremo muy femenino tomo otro cargándole
-uh…-un chico alto de oscura cabellera-¿era este…?-tomo el ultimo
-ah…-la pelirroja recabo en las presencias-Buenas tardes chicos … chica
-Buenas-dijo con un mega nerviosismo y voz bajísima el de gafas
-¿uh? Vaya que grupo tan guapo-fijo el moreno-Porque no nos tomamos algo en la noche
-uh…je. Por que no. Mientras estén todos claro-exclamo el oriental viendo a las mas femeninas, menos a Jerry XD-nos vemos en la barra a las diez
-Claro-le sonrió la pelirroja-E esperado todo el año para esto…
-eh…este..bueno yo..Soy nuevo y…
-Descuida cariño estas entre amigos.-le aseguro Jerry con un codazo leve y una sonrisa
-Ok-la pelirroja detuvo a alguien-oh Kubo me haces un favor es que tengo una anaconda y…
Jerry se despidió y marcho con el barril en brazos en compañía de la pelirroja y otro amigo bonachón curiosamente amigo también de él. El chino comenzó a rodar el barril con cuidado y el japonés se lo llevo arrastrando. Sin saber que todos se habían equivocado de barril…
SOSOSOSO FIN DEL CAPITULO SOSOSOSOSOSO
Jajausjausjaus! en el siguiente capi que ocurriría
Un desastre XD
