Los personajes del Señor de los anillos pertenecen a la fabulosa mente de Tolkien, los demás que no conozcan son de mi loca mente...jeje

CAPITULO 1:

Sentado a la orilla de un lago cercano Fanel dibujaba el horizonte, cuando una brisa le acaricio el rostro, unos gritos de dos niños lo obligaron a posar su vista a la mansión.

Casi en la entrada vio a su familia casi completa en la entrada. Los gemelos jugaban persiguiéndose uno a otro, en ese momento su madre salía a poner algo de orden, cuando esta no lo logró, fue su padre quien se impuso.

Fanel era hijo del Conde Rulhven y la Condesa Lauren de Limeware. Vivían en Pembroke, Inglaterra…aproximadamente… año 1872.

La familia Limeware era muy respetada, el ambiente en el que se movían era de nobleza.

El primero de los hijos del Conde, era Giliad tenia 23 años, alto de cabello castaño como su padre y los ojos de su abuelo; apuesto, pero de expresión siempre seria y a veces calculadora como la de su padre, como hijo mayor cumplía con varias obligaciones, siempre acompañaba a su padre en la mayoría de reuniones de negocios, prácticamente había crecido entre el trato de la sociedad; "nacido para ser aburrido", murmuro con una risita.

Luego seguía el, Fanel, rebelde, todo lo contrario a su hermano mayor; 'aunque más guapo que él', como se lo recordaba su madre cuando tenían peleas los dos.

Un poco más alto que Giliad, ojos verde grisáceo como los de su madre, cabello negro. Con 20 años detestaba las formalidades y el entorno en que su familia estaba, para él la mejor vida era estar siempre de cacería o buscando alguna nueva aventura en los alrededores de su casa, donde casi nunca pasaba "solamente viene a comer y dormir" decía su padre, a quien estaba empezando a cansarse de la rebeldía de su hijo, pero no había tomado cartas en el asunto.

Su más grande pasión, aparte de meterse en problemas por supuesto, era el dibujo y la pintura, y no lo hacia nada mal, tenia infinidades de dibujos y pinturas de la mansión y sus alrededores. Al cumplir sus 17 años había comentado a su padre su sueño de convertirse en un famoso pintor……. grave error, ya que su padre tenía otros planes para el. La de ese día fue la discusión más grande que vivió la familia hasta el momento.

Aranel era solo dos años menor que Fanel, la única hija del matrimonio Limeware, sus ojos igual a los de su mamá y Fanel, su cabello un poco mas claro que el de este ultimo, creció entre cuentos de hadas contados por su madre y su "nana" (como llamaban a su tía Charlotte), por ende vivía como en dos mundos, por un lado estaba su familia, el protocolo, las fiestas, y por otro siempre soñaba en vivir en un mundo mágico donde encontraría la felicidad.

Le encantaba leer, era su máxima pasión, desde su octavo cumpleaños su padre había tomado la costumbre de regalarle un libro, así que con ansias cada año esperaba el siguiente, y los leía en las noches sin falta en el balcón de su cuarto.

No tenía muy claro que quería hacer en un futuro, pero algo si tenía claro, nadie lo decidiría por ella.

Por ultimo estaban los gemelos, Eric y Van de 10 años, esos si eran un cuento, no alcanzaban a salir de un aprieto cuando estaban en otro.

La tía Charlotte era la hermana mayor de su madre, era viuda y no tenía hijos, para Charlotte sus cinco sobrinos eran sus hijos, y con todos los problemas que daban -sobretodo los gemelos y Fanel- "para que quiero tener más", bromeaba su nana.

Aranel mantenía buena relación con sus hermanos, menos con Fanel quien solo tenía ojos para la aventura, no solía ser el mismo de antes, siempre discutía de lo mismo con Nana, ahora era muy arrogante y solitario.

La mansión Limeware era una de las más grandes de la región, estaba rodeada por 7 hectáreas de terreno, detrás de la mansión había un establo, cada miembro de la familia tenia su caballo -excepto los gemelos quienes tenían que aguardar a cumplir 15 años según una tradición familiar-.

Aunque cuando algunos veían la Mansión Limeware, pensaban que era algo tétrica y sacada de un clásico de terror, Fanel por el contrario la encontraba fascinante y llena de secretos.

Nana le había comentado que desde que se habían mudado allí, el solía perderse corriendo por los corredores de la casa.

Lo que nadie sabía, era la infinidad de encrucijadas por aquella casa, o en sus palabras "un montón de polvo y acertijos"; porque si había alguien que conociera a profundidad ese lugar, era él.

FLASH BACK

Todo comenzó cuando solo tenía unos 11 años. Prácticamente vivía por su hermana, ella era muy divertida y poseía su mismo espíritu aventurero, se subían a los árboles, cavaban en el jardín creando en sus fantasías tesoros perdidos, y jugaban a las escondidas en los establos casi todos los días, en realidad eran inseparables.

Un día jugando a las escondidas, cambiaron las reglas diciendo que iban a salir mas de los establos, ya que se estaba volviendo algo monótono el jueguito, así acordaron que llegarían hasta la vieja fuente y que no podrían esconderse mas allá, el turno de contar fue de Ari, quien al terminar de contar se dirigió en busca de su hermano.

Le estaba costando encontrar un buen lugar para esconderse.

Siguió caminando y llego a una cueva, no sabia de la existencia de una cueva cerca, bueno la verdad era que nunca había caminado en aquella dirección.

Se veía la entrada totalmente oscura y no había más sonido que el del viento…… de pronto imágenes de monstruos y demás cosas vino su cabeza.

'ahora es cuando me arrepiento de escuchar tantas historias de terror del abuelo hasta tan tarde……'…... pensaba.

De pronto empezó a sentir que alguien iba a salir de aquella cueva; la curiosidad la recorrió por todo el cuerpo. No podía moverse, solo hasta después de unos segundos un paso tras de otro la dirigían hasta la cueva…. Irónico, ya que la mayoría de la gente huiría…

-Fanel, Fanel, sal de donde quiera que estés – la voz de su hermana se escuchaba demasiado cerca así que sin meditarlo tanto se escondió en la entrada de la cueva- Fanel ya sal y juguemos a encontrar el tesoro en la mansión, si???, toy aburrida – dijo haciendo un puchero, sonrió se cansaba tan fácil, esta vez había ganado.

Estaba anocheciendo y debían volver a casa si no querían un gran regaño por parte de su padre.

-Fanel, hermanito debemos volver….- nada ni siquiera el mas mínimo rastro de su hermano excepto el viento que susurraba y que cada vez soplaba con mayor intensidad. – Fanel???.- en ese momento ella vio en su dirección.

Veía que lentamente se acercaba a el, una sonrisa pícara se formaba en su cara.

Uno, dos y tres!!

-BUUUU!!!!! – dijo Fanel para luego dejarse caer al suelo, y dar paso a un ataque de risa. Ari, ni se había inmutado con aquel 'susto de muerte' que le había dado su hermano; solo lo miraba con una ceja levantada como si hubiera perdido toda cordura, estaba casi muriéndose de la risa allí tirado!!!.

-No es para nada gracioso Fanel- dijo en un tono solemne, aunque el ver a su hermano así, le daban ganas de reírse con él.

-Si, si Doña seriedad- dijo Fanel recuperándose - Ari vieras tu cara ahora, solo tienes 9 años y ya pareces Giliad.- dijo con cierto fastidio, ella le mando una mirada asesina que el devolvía con esa carita de 'ángel que no partía ni un solo plato' que tanto la hacían reír. Aguantándose la risa, la cueva vino a su cabeza otra vez.

-Bueno si, como hallaste esta cueva???.

-No lo se, pensaba esconderme detrás de la fuente- ella lo miraba como diciéndole: 'que predecible' - Si, ya lo se, muy fácil de hallar, así que camine un poco más y bueno me escondí, casi no llegas hermanita.

-Y bien, que hay dentro???. …

FIN FLASH BACK

Ladeó su cabeza varias veces tratando de olvidarse de lo que había sucedido aquella noche, no era algo que le gustaba recordar….

¸.•´¨) ¸.•´¨) ¸.•´¨) ¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´

Bueeeeno... como ven me decidí al fin a subir la historia espero que sea de su agrado... y dejen reviews porfa... creo que subire con este dos capitulos más pero lo pensaré...

¸.•´¨)
(¸.•´Rinoa ¸.•´¨)
(¸.•may the force be with you...