Capitulo 1: el poderoso feudal: Sasuke Uchiha

Capitulo 1: el poderoso feudal: Sasuke Uchiha.

Hace muchos años existió un clan, el cual era muy poderoso y dominante, este estaba compuesto por integrantes de grandes dotes, heredados desde décadas atrás, los cuales consistían en unos maravillosos ojos de color carmesí que poseían poderes del mismo demonio, ya que con solo mirarlos podías estar sumergido en el terror, pánico y muerte, tanto psicológica como corporal y cada descendiente los poseía, algunos eran mas poderosos que otros y los que no tenían aquellos ojos eran considerados hijos bastardos o desechos los cuales había que desterrar.

Las leyes principales de este clan consistían en que el heredero primordial y dominante ante todo el clan, debería ser el mas puro de sangre y con mayor desarrollo de todos, así tuviera menor edad o fuera el mas anciano, si era el mas poderoso tendría todo el reino a sus pies y con llamarlo el mas poderoso, incluía el hecho de poseer en el máximo desarrollo al sharingan, técnica mejor conocida como los legendarios ojos carmesí, que como antes se dijo eran los que infundían terror y superioridad ante todos los seres.

Los candidatos a ser herederos del reino obligatoriamente tenían que ser hombres gracias a que como en aquellos tiempos, como la historia lo indica, los hombres eran siempre los que decían la ultima palabra y eran los que daban la orden en todo, por eso en el clan no daba importancia si la mujer pertenecía o no a él, ya que si el hombre se decidía a casar con una mujer normal de cualquier tipo tenia todo el derecho, es mas la que él escogiera tendría que ser su esposa, así la mujer lo desease a no.

Este gran y legendario clan, tenia un nombre, el cual al ser escuchado tendría que ser con puro respeto o el osado tendría muerte rápida y su nombre era "el clan Uchiha" el mas poderoso de todos los países cercanos el cual se encontraba en las tierras del fuego, donde habitaban los guerreros mas fuertes del mundo quienes desafiaban constantemente al clan que por décadas a pesar de todo seguía dominando gracias a sus descendientes los quienes tenia poderes inimaginables.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

unos viajeros se encontraban caminados por los terrenos del fuego, estos tenían capas grandes y negras la cuales eran para cubrir su identidad, ya que estaban infiltrados, habían venido en especial a enfrentar al feudal del país del fuego que era el mas fuerte de todos; los propósitos de estos viajeros era principalmente derrotarlo, someterlo y reclamar los derechos de su país que eran las tierras del viento, debido a que durante unos años atrás sus tierras, fueron sometidas y esclavizadas por el clan Uchiha.

ellos los obligaban a trabajar injustamente, sin darles la comida suficiente para las familia ni pagarles lo justo, por los grandes y agotadores esfuerzos de trabajos para satisfacer el gusto del clan y si contar los esclavos que se llevaban a sus tierras, los cuales no se sabia mas de sus vidas.

Sakura – la llamo un joven pelinegro e inexpresivo desde atrás – pronto estaremos dentro el pueblo, tenemos que ir con sigilo o nos descubrirán.

Si y pronto anochecerá, tenemos que buscar hospedaje – dijo con algo de cansancio una joven pelirosa quien tenia unos hermosos ojos jade que brillaban llenos de esperanzas por su querida villa – de todos modos, no tienes por que preocuparte por eso sai.

Si, pero será muy difícil encontrar hospedaje en un lugar tan estricto con los viajeros – recalco caminando a su lado – aunque, con tu súper fuerza podremos someter a algunos rebeldes – dijo ahora sonriente ante las palabras irónicas.

Sai, si no estuviéramos en un lugar peligroso, te golpearía hasta el otro lado del pueblo – amenazo irritada ante la falta de preocupación – deberías ser mas educado con las mujeres.

Vamos, sakura, no tienes por que ser tan dura – dijo alegremente un hombre de cabello blanco que de un momento a otro les salto el sima tomándolo de los cuellos – no pierdas el sentido del humor.

Kakashi sensei, mañana nos enfrentaremos al feudal, él mas poderoso de todos – dijo ya hastiada por el comportamiento poco preocupado de su superior – y hasta es capas de matarnos.

De eso tienes que estar segura – dijo desde atrás un hombre que tenia el pelo marrón y tenia extraños ojos – según e oído, el feudal es dueño de todas estas tierras, mejor conocido como Sasuke Uchiha, es cruel, arrogante y frió, nunca tendría piedad por la vida de otros y menos de unos rebeldes, como nosotros – espeto con seriedad.

Gracias, yamato – dijo la pelirosa caminado con mas rapidez – vamos que se hará de noche.

Cuando los forasteros lograron entrar sin llamar la atención, se fijaron en cada casa, negocio y servicios que el pueblo brindaba para comprarlo con el suyo, y los resultados dieron que este era un buen sitio, ya que todo era lindo y se mantenía pulcro a diferencia de sus tierras las cuales estaban devastadas, casi no tenia suficiente comida, por la esclavitud a la cual eran siempre sometidos.

Que hermoso pueblo – fue lo único que dijo la pelirosa al ver tanta belleza alrededor – de seguro el feudal es muy generoso con su pueblo – dijo con resentimiento.

Para esto, es por lo que nos esclavizan – recalco kakashi que iba a su lado – ellos viven bien, ya sabes para evitar rebeliones.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

las estrellas ya se asomaban y los 4 forasteros, estaban en una posada a la cual tuvieron algunas dificultades en quedarse, pero que de igual manera pudieron entrar.

Muy bien este es el plano del castillo Uchiha – explico kakashi poniendo los planos sobre una mesa, estos tenia cada unos de los puntos de peligro – entraremos divididos en dos equipos, sai y sakura, ustedes entran por la parte trasera, yamato y yo por el lateral, lo importante es entrar en el castillo y matar al feudal, lue...

Esa es nuestra misión principal, luego vendrá la otra – continuo yamato que apareció de repente – que consiste en recuperar los documentos perdidos de nuestro país.

Yamato, siempre interfiriendo – se quejo kakashi mientras serraba los planos – ha, bueno eso ya no importa, mejor vamos a dormir, mañana será un día muy duro.

Unos minutos después todos ya estaban rendidos excepto la joven que estaba atrapada entre pensamientos y por eso no conciliaba el sueño.

¿Como será el feudal? – se pregunto la pelirosa al momento de ver las estrellas por las ventanas, mientras descansaba acostada y arropada en la cama, pero a pesar de todo ella se sentía inquieta al pensar en eso – según me dijeron lleva años en su poder. De seguro es un viejo rabo verde – añadió al imaginarse a un gordo pelón que ni siquiera podía moverse.

Si es así, yo podré sola con él – pensó con entusiasmos al imaginar a sus pies pisando al mamotreto – pero, ¿y si es un hombre súper grandote, musculoso y pesado? – se pregunto con algo de temor - ¡pues no importa, lo venceré, sea como sea!! – dijo en voz alta sin darse cuenta.

¿qué ocurre, mujer horrible? – pregunto sai alzando la cabeza para verla (todos compartían una habitación) - ¿tienes pesadillas?.

¡cállate sai, y mejor duérmete!! – exclamo la pelirosa mientras se tapaba hasta los cabellos - ¡estúpido!!

Nunca has tenido novio por ese carácter – dijo con sequedad mientras se recostaba nuevamente – y si sigues así, nunca lo tendrás y morirás solterona.

Pues yo prefiero morir soltera antes de casarme – respondió al destaparse con la peor cara posible – ya que ustedes los hombre son todos iguales de traicioneros.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

las horas de la noche se fueron rápidamente y el sol se daba a notar por las ventanas del lugar, todos ya estaban listos para partir, excepto la chica del grupo, ya que se quedo dormida por estar despierta hasta muy tarde pensando en cosas absurdas.

¡Sakura, a levantar, ya es hora de irnos!! – la llamo desde afuera su maestro kakashi – ¡cámbiate, te esperaremos abajo en el restaurante!!

¿qué, que pasa?, ¡ahí, no me quede dormida!! – exclamo para levantarse exaltada de la cama y comenzar a vestirse - ¡si, bueno, ya bajo!!

Esta bien, no es para tanto, solo no tardes mucho – aviso su maestro mientras se retiraba - ¡te esperamos, en el restauran!! – repitió lo anterior por si no lo había escuchado.

Minutos después...

Los 4 estaban comiendo y en grande, ya que esa podría ser la ultima comida en su vida gracias al enfrentamiento que tendría a continuación.

Muy bien, vayamos arriba – ordeno yamato después que todos hubieron terminado – hablaremos, mas cómodos allá.

Cuando todos subieron se acomodaron en puestos cómodos para visualizar lo que iba a ser su cuartada y todo los tenían dibujado en unos planos los cuales se realizaron por yamato.

Bueno como ya sabrán, nuestra misión primordial es la de derrocar a este régimen, en el cual gobierna el Uchiha – explico kakashi con detenimiento – tenemos que matarlo logrando tomar el castillo, luego buscaremos refuerzos, para acabar con los Uchiha restantes, así podremos acabar con la esclavitud en nuestro país, extinguiendo la raza Uchiha.

¿y que hay de la mujeres y los niños? – pregunto sakura con preocupación al imaginarse a los pobres pequeños y mujeres sufriendo - ¿los mataremos?.

No, solo serán advertidos y vigilados constantemente para evitar su desarrollo, para ello van a ser llevados a nuestras tierras – explico esta vez yamato – de todos modos no tienes porque opacar tus intenciones por eso, sakura.

Bueno, como iba diciendo – intervino kakashi para continuar con el plan – el castillo tiene guardias, de esos se encargaran tú y sai, yamato y yo iremos directo a matar al feudal, recuerden que ese es nuestro trabajo, no el de ustedes – añadió fulminándolos con la mirada – y si todo sale mal, huyan y regresen a la aldea, será lo mejor.

Pero...kakashi sensei, recuerda que tú tienes familia – dijo sakura angustiada – ¿no seria mejor que todos ataquemos al Uchiha?, recuerda que posee el sharingan y que es el mas poderoso del clan...podrías morir en instantes...- dijo lo ultimo con un cierto brillo en los ojos, como una especie de angustia y temor.

Sakura...si tenemos temor...no, nos podemos llamar ninja – dijo kakashi con autoridad – nosotros vinimos aquí para liberar a nuestro pueblo...somos su única esperanza.

Si...tienes razón – titubeo para responder ya que ella aunque no lo aceptara tenia miedo de siquiera ver al feudal a los ojos – debemos ser fuertes, para honrar a nuestra gente.

Exacto y lograremos nuestro cometido – dijo con entusiasmos yamato – bueno, como ya todo esta claro, es hora de vestirse adecuadamente.

Los minutos pasaron y los ninjas se pusieron su ropa adecuada para batallar, ellos tenían un uniforme especial, ya que estaba credo con una tela especial elaborada con hilillo de las ratas del fuego (invento) y era una tela muy difícil de penetras, hasta casi imposible, también ese traje consistía en portadores de kunais, shurikes y otros tipos de armas para facilitar el ataque en la batallas y por ultimo tenían radios de comunicación.

¿Ya todos listos? – pregunto alegremente kakashi que hasta en momentos así no podría su sonrisa - si ya lo están es hora de salir.

Si, vámonos – respondió yamato que verifico bien en que todos estuvieran con sus trajes bien puestos – ¡muy bien, desde este momento, nos separaremos, que la suerte los acompañe!! – exclamo con euforia y salió disparado por la ventana con kakashi atrás.

¡sai, es hora, comencemos!! – grito Sakura para salir por la ventana también – ¡nos ocultaremos en los árboles, hasta que yo te diga!! – ordeno sakura que ya saltaba sobre los tejados de las casa mientras divisaba a lo lejos las altas torres del castillo – ¡¡atacaremos en silencio, luego cuando kakashi sensei y yamato estén dentro le demostraremos todo lo que tenemos!!

Claro, pero no destroces tanto el piso – dijo sai siguiéndole el paso – ya que lo necesito para batallar con comodidad.

Lo tendré que hacer si es necesario – dijo irritada por su fastidioso compañero – los derrotare a todos – pensó con determinación viendo mas cerca el castillo que solo faltaban algunos metro por llegar a el.

Con kakashi y yamato...

Yamato, ven nos ocultaremos aquí – susurro kakashi escondiendo detrás de unos arbustos cerca de una pared del castillo – ves a esos guardias, acabemos con ellos.

Me párese bien – dijo yamato mientras hacia sellos con las manos para invocar a la madera en forma de cuerda que salieron por el suelo a nivel de los guardias y los atraparon dejándolos inconscientes al instante – ya el camino esta libre – aviso para luego usar chakra en los pies y poder caminar por las paredes.

Cuando lograron infiltrarse, descubrieron muchos corredizos los cuales tenían muchas puertas, pero entre ellas había un espacio grande.

Deben ser los cuartos de los sirvientes, porque estamos en un nivel bajo – explico kakashi caminando con lentitud por el pasillo - pueden vernos, lo mejor será correr.

Estoy de acuerdo – dijo yamato para luego correr al lado de kakashi, estos a medida que pasaban por los pasillos podían ver que el feudal tenia extremadas riquezas, ya que todos los lugares estaban pulcro y tenían objetos caros y tan solo estaban en el área de servicio – debe ser muy rico ¿no?

Si, recuerda que esta familia a tenido poderes sobre los demás desde hace décadas – recalco kakashi que al momento diviso las escaleras para subir – contacta a los demás, quiero saber donde están.

Si – dijo y comenzó a revisar e comunicador que tenia pegado al cuello para encenderlo – sakura, ¿dónde están?

Afuera del castillo – respondió sakura – estamos por detrás, en unos arbustos.

Quédense ahí, hasta que yo ordene lo contrario – orden yamato y corto la comunicación – están atrás del castillo, en posición – le informo a kakashi.

Perfecto, ahora solo falta que ataquemos – dijo seriamente mientras subían otras escaleras – ya casi llegamos a donde el feudal – dijo revisando el mapa.

Pues de aquí no pasan – dijo un hombre con dientes afilados palo verde claro y llevaba una gran katana en su espalda – ustedes son intrusos a los cuales exterminare.

Maldición, nos han descubierto – pensó kakashi que se detuvo abruptamente junto con yamato – tú debes ser suigetsu, el ninja de las tierras del agua.

Correcto – contesto y arremetió contra ambos al mismo tiempo y cortándolos en dos con su gran katana, pero para su mala suerte eran clones – vaya, son astutos.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

tengo que decirle a mi señor Sasuke – iba con desespero una chica con lentes la cual tenia una ropa descotada y algo vulgar – espero que no este de mal humor – al llegar a las puertas de una habitación grande y lujosa, pero a la ves triste y apagada, así que ella abrió las puertas con cuidado.

¿qué ocurre? – pregunto con frialdad un joven desde las penumbras de una habitación a la cual la chica entro con cautela.

Señor...hay intrusos – dijo con un hilo de voz y con la cabeza gacha – dos de ellos...han entrado, pero suigetsu los detuvo.

¿Me has molestado por eso? – pregunto secamente yendo hacia la puerta con una cara de pocos amigos – por unos intrusos.

Señor, bueno...yo...es que solo le quería informar – dijo con timidez ante el feudal que tenia la mirada fría y sin piedad – perdóneme, señor uchiha, no volverá a pasar...quédese tranquilo, que suigetsu se ara cargo de ellos.

Sasuke no respondió a sus disculpas, tan solo camino fuera del lugar, y continuo por los largos pasillos, este tenia una haori azul marino con su símbolo familiar (que era un abanico) en la parte superior y era pequeño, tenia unos pantalones gruesos y un poco abombados al final, eran de color azul-gris oscuro y sobre este tenia una tela gruesa, ancha y morada oscura, también traía una especie de cuerda gruesa amarada a la cintura con la cual sostenía su katana que estaba atada por atrás.

Con sakura y sai...

Kunais y shuriken volaban y chocaban entre si dando a entender que una gran batallas se estaba ejecutando a las afueras del castillo, y esta estaba provocada principalmente por dos ninjas, sai y sakura los cuales se enfrentaban a los guardias, para entrar al castillo.

¡ya estoy harta de ustedes!! – grito sakura hastiada por tantos ninjas patéticos que solo estorbaban - ¡tomen esto!! – grito y rodeo su puño con chakra para luego golpear con rudeza el suelo que al instante se volvió mil pedazos y se llevo con ello a varios ninjas - ¡eso les pasa por molestarme!!

Y le dije que no la usara – pensó sai que estaba dibujando lobo en sus pergaminos para invocarlo a la lucha – mujer fea.

Ya habían pasado 30 minutos desde que iniciaron la batalla y al fin acabaron con todos, por lo cual la escena era de puros heridos alrededor de ambos mas escombros de tierra, grietas y piedras gigantes arrancadas del piso.

¿kakashi sensei y yamato ya lo habrán matado? – le pregunto sakura a sai – creo que deberíamos entrar.

Si, supongo – dijo sai que recogió algunos kunais para alistarse y entrar – vayamos, nos deben estar necesitando.

¿ustedes son los que causaron tanto alboroto? – pregunto con frialdad un joven pelinegro que era blanco y apuesto con su pecho bien formado y expuesto por la haori, el cual apareció ante ellos con superioridad.

¿quién eres? – pregunto sai poniéndose en guardia y delante de sakura, ya que a simple vista podía sentir su gran chakra – vete, sakura – le susurro.

quién hace la preguntas soy yo – espeto Sasuke y de repente se apareció a centímetro de sai a quien agarro del cuello y saco su katana para atravesarlo rápidamente, pero alguien se lo impidió, era la pelirosa que de un golpe sobre la tierra la abrió en dos obligando a Sasuke a soltarlo para alejarse del lugar – tú defensa es la correcta – dijo arrogante.

Ten cuidado sakura, es muy velos - dijo sai que se estaba levantando del suelo con dificultad de respiración – apenas y lo pude ver.

Yo me encargare de él – susurro sakura y seguidamente le dio un fuerte golpe en el abdomen para dejarlo inconsciente, amarrarlo y ponerlo detrás suyo, lo tuvo que hacer, no podía ver la muerte de su amigo, no lo permitiría, prefería morir ella así que...

¡YO ME HARE CARGO DE TI!! – grito y salió corriendo hacia él con el puño en alto para golpearlo con todo - ¡HAAA!! – grito y arremetió contra él, pero algo salió mal, él desapareció de vista y quedo repentinamente detrás de ella y cuando apenas sakura pudo voltearse recibió una descarga de golpes, en la cara, abdomen, costillas y piernas, pudo sentir como crujían sus huesos, ese muchacho si que era fuerte, con tan solo golpearla la tenia en las manos. Y por ultimo la lanzo contra una gran piedra la cual fue arrancada del piso por ella. Sakura a penas pudo verlo desde abajo.

¡VOY A ACABAR CON TIGO!! – grito en un intento de ponerse de pie y atacar por su honor, a pesar del estado en que se encontraba lo atacaría, sin embargo no pudo hacer otro movimiento, tan solo sintió como la katana la atravesaba, era en su hombro derecho, podía sentir el intenso dolor, pero a la vez su brazo no reaccionaba, estaba como muerto, podía sentir la sangre calidad correr por la herida y aun mas cuando intensifico la katana contra ella.

Una mujer, peleando – dijo el hombre que la tenia en ese estado y intensificaba su dolor cada ves enterando mas su katana contra ella – hmp, tus técnicas de ataque son la equivocadas.

¡HAAA, INVECIL!! – grito al no aguantar el dolor, en sus ojos jade se podía reflejar la ira, el valor y a la ves el dolor, el cual aguantaba apretando los dientes para evitar gritar y mostrarse débil - ¡GRRUURR, VOY A MATARTE!! – gruño viéndolo fulminantemente y temblando por rabia a la vez.

Hmp, ¿en ese estado? – le pregunto arrogante e inexpresivo clavando mas su katana la cual saco de golpe arrancándole otro grito de dolor – vete a casa – fue lo único que dijo mientras limpiaba la katana para guardarla de nuevo.

¡¿por... qué no... me matas?! – exclamo con dificultad al retener el dolor apretando su puño sano y los dientes - ¡¿es por qué me...tienes lastima?!

Agrádese por estar viva – recalco con frialdad viéndola con sus ojos negro azabache los cuales eran penetrantes – márchate y no vuelvas o te matare – advirtió y se volteo para seguir su camino.

¡VOLVERE Y JURO QUE VOY A MATARTE!! – grito desde lo mas profundo la pelirosa que recién su orgullo se había perdido - ¡SI NO PREFERIRIA MORIR!!

Sin embargo el pelinegro hizo de que no escucho y continuo con su camino, de regreso al castillo donde estaba kakashi y yamato aun peleando con un peliverde claro, quien llevaba ventaja sobre ellos.

15 minutos después...

sai despertaba del reciente golpe que su compañera le dio para protegerlo, esta miraba para todos lados buscándola y al fin la encontró sentada contra una gran piedra, estaba sangrando mucho y necesitaba ayuda urgente.

¡sakura! – exclamo y fue a donde ella, tan solo verla le causaba dolor y no sabia que hacer, así que opto por llamar a sus superiores – tranquila, buscare ayuda.

Lo vi, ese muchacho,...él es uchiha...el feudal...vi el símbolo - susurro y callo desmayada por las diferentes heridas que tenia por todo su frágil cuerpo, que resistieron durante esos 15 minutos.

¡kakashi! – lo llamo con urgencia por el comunicador - ¡sakura esta herida y gravemente, vengan urgente, nos tenemos que retirar por ahora!! – exclamo por primera vez mostrando exaltamiento.

¿qué, pero que ocurrió? – pregunto mientras esquivaba un golpe de suigetsu - ¿cómo fue y quien?

Sasuke, el fue, vino y nos ataco de repente – recalco sai con preocupación al ver el estado de su compañera – por favor...retírense y vengan, la tenemos que llevar a un hospital o morirá.

Entendido – dijo kakashi que le dirigió una mirada cómplice a yamato que se encontraba cara a cara con suigetsu – ¡nos retiramos!!

¿qué? – pregunto yamato algo desconcertado al atacar de nuevo a suigetsu.

¡sakura esta gravemente herida, nos retiramos!! – exclamo y le tiro una bomba de humo a suigetsu que se vio cubierto por humo negro en instantes - ¡VAMOS!! – grito y salió por la ventana mas cercana junto con yamato.