Capitulo 1- el primer viaje.
BPOV
Abrí mis ojos, el sol entraba por la ventana, así que pensé que seguía en un hermoso sueño. En forks mi hogar donde hace poco había empezado a vivir, eran muy pocas las veces que mi sol aparecía para hacerme compañía, había venido aquí a estar con mi padre Charlie para así poder darle un poco de espacio a mi risueña madre que tanto extrañaba y a su esposo Phill.
Me senté sobre la cama con las cobijas todavía sobre mis piernas y veía desorientada hacia delante, con mis ojos que costosamente se abrían pero a pesar de que mis parpados pesaban, admiraba el sol, siempre tan bello y alegre. Asi que me frote mis ojos y me dirigí al baño, a prepararme a un bello día con mi fiel amigo el sol.
Baje las escaleras lista, me sorprendió al ver que mi padre no estaba, aunque la patrulla seguía ahí. No le di muchas vueltas al asunto, tal vez se fue de pesca con Bill, lo que era extraño es que era jueves, ellos solo iban los fin de semanas.
My chevy estaba esperándome afuera como todas las mañanas, me gustaría decir que siempre estaba ahí para mí, pero no era así muchas veces tenía que estar metida en talleres porque algo siempre le fallaba, Bill me dijo que su hijo era experto en mecánica y que estaba seguro no me iba a cobrar por cualquier arreglo que necesitara, también me dijo que era agradable, que seriamos buenos amigos. Me subí al auto y el motor encendió costosamente.
El estacionamiento del instituto estaba totalmente vacío, a pesar de que faltaban 2 minutos para entrar, ahora que lo notaba, mientras iba de camino hacia el colegio, no vi una sola alma, era como si estuviera en el pueblo fantasma, no había nadie. Me devolví, en el camino haciendo varias paradas en algunas tiendas y supermercados pero para mis mayores miedos, todo estaba totalmente vacío, tenía miedo mucho miedo, aterrada debía decir y en ese momento di cuenta mis mejillas estaban mojadas y una lagrima caía tras otra, esto era una pesadilla, tenía que serlo, empecé recordar todo lo que había hecho esa mañana buscando indicios de algo que no fuera normal, entonces me acorde que esa mañana había un sol caliente y acogedor, así que mire el cielo, no estaba como lo recordaba, caliente y acogedor, aquella mañana brillante y alegre, ahora estaba oscura y triste, parecía que una tormenta caería sobre forks, eso no era extraño para mí, pero lo extraño era el cambio de clima tan de repente, lo que me esperanzo de que realmente fuera un sueño. Maneje mi chevy a la velocidad máxima y el pobre casi no llega a su destino. Cuando al fin me estacione frente a mi casa, corrí hacia mi habitación, me hice un ovillo, con mis brazos abrazando mis piernas y cerré fuertemente los ojos.
EPOV
"Esta aquí, la humana, esta aquí" le dije a Carlisle, me miro con sus ojos llenos se sorpresa y exaltados, y podía escuchar sus pensamientos también de sorpresa.
"¿pero como sabes hijo?"
-"la acabo de ver, no notaste el cambio de clima? Estaba muerta de miedo."
Eso significa...
-si, Carlisle…. —respondí en voz alta sus pensamiento. "llama a todos" respondió aun en pensamiento ya que estaba muy sorprendido como para hablar en voz alta. Asentí y di media vuelta.
Mientras iba en busca del resto de mi familia pensaba en ella y su aroma tan delicioso, temí matarla y creo que lo habría hecho, pero cuando llegue ya no estaba, agradecí al cielo por eso.
BPOV
Abrí los ojos de golpe, estaba sudando de pies a cabeza, era la peor pesadilla que había tenido hace mucho tiempo, el alivio era extraordinario. Salí de la cama ya que se me hacia tarde para ir al instituto.
Para mi gran felicidad baje las escaleras cuando ya estuve lista para encontrarme con Charlie, mi padre.
"que te vaya bien hoy" me sonrió
"gracias, igual a ti"
El día trascurrió normal, las clases aburridas pero siempre apuntado cuidadosamente lo más importante de la materia.
Ya era de noche cuando termine la tarea para la semana entrante, me sentía cansada asi que decidí irme a dar una ducha. Cuando salí de la ducha estaba relajada y soñolienta, me fui a la cama, era un poco temprano pero tenía mucho sueño.
Abrí mis ojos, para mi enorme y desagradable sorpresa
"NO, NO OTRA VEZ" dije viendo como volvía a estar en aquel deshabitado y triste lugar, tenía miedo a la soledad, tenía miedo de esta vez no despertar.
EPOV
Mire hacia arriba en el cielo donde un sol resplandeciente alumbraba encima de este extraño mundo, entonces vi como poco a poco ese sol iba desapareciendo siendo tapado por unas horribles nubes, para luego un viento frio y fuerte soplara, eso significaba que estaba aquí otra vez y tenía miedo, mucho miedo.
Las voces de mi familia me llamaban, pronto como escuche sus voces sabia cual era su cometido, habría una reunión de todos los vampiros. Escuche como mas y mas "personas" corrían a mi misma dirección, para cuando llegue a donde mi familia estaba, habían al menos unas cien cabezas, mi padre estaba tratando de calmarlos ya que todos gritaban, eso me tenia desquiciado porque sus gritos y sus voces mentales se mezclaban haciendo que mi cabeza quisiera explotar.
"¡BUENO BASTA, DEJEMEN HABLAR, PARA ASI PODER ACLARAR TODAS SUS DUDAS!" grito mi padre, haciendo que todos se callaran, poniendo atención a lo que Carlisle iba a decir. "gracias" prosiguió "bueno como ya la mayoría saben y el resto se van a enterar, ella esta aqui, la humana que fue escogida por los dioses para esta misión, al fin esta aquí, ella nos sacara de este infierno, en el que nos condenaron vivir por siglos, por fin volveremos a convivir con los humanos y dejaremos este mundo paralelo. Ella tiene que ser cuidada por alguien, para algunos que antes de estar en este lugar llevaban una dieta vegetariana les será fácil, pero para otros será más difícil. Asi que asignaremos un protector, mientras ella esté aquí no podrá alejarse de ella, será por medio de votos y también podrán ofrecerse, yo escogeré algunos posibles candidatos, pero no será decisión de ellos sino mía, el que escoja tendrá que ponerse al frente. Maggie podrías ayudarme?" la vampira asintió y se situó al lado de el. Como sabia yo jamás podría ofrecerme, aquella primera vez que olí su sangre, tuve miedo de poder resistirme, pero en cuando ya estaba acercándome a su casa en plan de atacarla, despareció y le di gracias a los dioses. No estaba poniendo atención a la reunión y bloquee todos los pensamientos.
Pensaba en cuando la vi entrar a un súper mercado, con el pánico escrito en el rostro, de no encontrar un solo alma, ella era tan delgada y blanca, que parecía que con tan solo rose podría acabar con ella. Se veía tan delicada, que parecía que en cualquier momento de derrumbaría. La vi salir corriendo y encendiendo el motor de ese auto tan ruidoso. La seguí muy por detrás, cuando entro a su casa, después de unos segundo entre yo, el olor de su sangre me golpeo y como depredador no me pude resistir al ese aroma tan delicioso que provenía de la humana, subí las escaleras a velocidad de un vampiro, entre al cuarto para encontrarme que estaba vacío, fue un alivio para mí, porque sabía que no me habría perdonado nunca haberla matado, tenía derecho a vivir y no era nadie para quitarle ese derecho.
"Edward" me llamaron" hermano que te pasa, hace rato que no respondías" era Jasper.
"lo siento, no me di cuenta, ¿quién me llama?" hijo soy yo. Ven por favor.
Me levante y muchos me miraron.
"¿qué pasa porque me miran asi?"
"realmente me estas preocupando, ¿estás bien hijo?"
"Carlisle tiene razón, Edward, son casi incontables las veces que te sorprenden, en estos momento son en los que más alerta tienes que estar."
"si lo sé, lo siento es que me distraje con… algo" se que Jasper pudo sentir mi frustración y miedo en el momento que leí la mente de Carlisle y lo que me iba a pedir en ese instante.
