Nuestros Deseos

Notas de la Autora:

La li oh! Pues esta es mi primer historia que subo en esta sección…este fic no va a ser cómico pero aun así habrá una que otra cosa sin sentido XDD (conste que adverti)

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya son propiedad de Kurumada-sensei

Advertencia: Este fic contiene shonen ai (quizá más adelante, yaoi –lemon-)


Inicio -

Aquellos eran día de paz y tranquilidad para la humanidad. Los caballeros de Atena ya no tenían por que pelear.

El sol comenzaba a ocultarse en el cielo, este se matizó en tonalidades naranjas, rosas e inclusive azules… todo perfectamente combinado con algunas estrellas que comenzaban a hacer su aparición en aquella infinidad. Las pocas nubes que había adornaban el firmamento de una manera tan sutil… todo se veía tan sublime…

Un joven de cabellos lilas observaba el cielo, sentado en el piso de mármol blanco. Sus manos descansaban sobre sus piernas. Sus verdes profundidades no perdían detalle de aquél bello espectáculo…

- Que hermoso es… - suspiró.

Pero, como si ese comentario fuese malo… el joven sollozó en silencio, sin dejar de ver aquel profundo cielo…

- Me siento tan solo…- susurró al aire.

- No llores… - un tenue murmullo llegó a sus oídos.

- ¡Que! – pregunto sobresaltado.

- No llores… no estas solo…

- ¿Quién es?- pregunto asustado.

Entonces oyó una pequeña risita, en eso apareció una joven de unos 16 años –o eso creía-, cabello café y unos bellos ojos del mismo color…

- Hola Mu –saludo la joven mientras se sentaba a su lado.

- ¿Quién eres? – volvió a preguntarle.

- Vengo a ayudarte - dijo, restándole importancia a la pregunta.- No quieres estar solo, y yo no quiero que estés triste. Entonces…

- ¿Entonces? –repitió Mu.

- Entonces te cumpliré 5 deseos… – dijo mientras le sonreía dulcemente. Vio como se levanto de donde estaba y sacudía el polvo de los pantalones.

- Un momento… ¿eres algo así como un hada que va con las personas cumpliendo deseos?- pregunto mientras movía las manos dándole más movimiento a sus palabras. También se levanto del piso.

- Nop – puso sus manos en la cintura y con un tono triunfal dijo – Soy la autora

Una gota de sudor resbalo por la cabeza de Mu.

La autora (o sea, yo nn) se acercó a Mu y rodeo su cuello con su brazo derecho.

- Mu, tu me caes muy bien ¿sabes?– dijo con voz de mafiosa – entonces vamos a hacer un trato – froto su pulgar y su dedo índice mientras hablaba – yo te concedo cinco deseos… uno por día ¿bien? Bien. Entonces¿hay trato? – y extendió su mano.

El pelilila dudo un poco, pero aceptó después de todo, y estrechó la mano de la chica.

- Mu, no te arrepentirás – aún hablaba como mafiosa – ahora dejo todo en mis manos… - se separó del joven.

- No estoy seguro…

- No te preocupes – dijo ya con su voz normal - no hay nada de malo, puedes pedir lo que quieras… esta es sólo una pequeña ayuda, además el sindicato esta exigiendo que hagamos servicio comunitario… y bueno, no me quedo más que de hacerle de madrina uu por lo mismo, no puedo pedir nada a cambio…

- …

-Pero no te preocupes… te ayudaré con todo lo que tenga a mi alcance… - y le sonrió tranquilizadoramente. Mu le regreso el gesto.

Ambos voltearon al cielo al mismo tiempo.

Ya todo estaba completamente a oscuras, el cielo completamente tapizado de estrellas por donde miraras. En eso, una estrella fugaz pasó ante ellos.

- ¿Cuál es tu primer deseo, Mu? – pregunto en un susurro.

El apuesto joven se puso a pensar en que decirle... después de unos minutos, supo que quería…

La chica sonrió al saber que quería. Y al instante desapareció con la brisa de viento que voló los cabellos del caballero dorado.

- … pero no creo que… - cuando se dio cuenta que estaba solo – Vaya… ya se fue...- una sonrisa apareció en su rostro.


¡La Li Oh otra vez XD! Aquí termina el primer capitulo, aunque esto vendría siendo como un prologo, creo. Así que el que sigue vendría siendo el primer capitulo y así sucesivamente…

Espero que les haya gustado este fic nn Dejen reviews por favor, o sino no continuaré el fic uu (gomen nasai a todos los que si dejen)

Nos vemos a la próxima.

Besos… sayo…