Hola! Soy Lala, Este es mi primer fanfiction, espero que les guste...
CAPITULO 1: DE REGRESO
Suenan varios golpes en una puerta de la casa 4 de Privet Drive.¡Harry levántate! ¡Baja ya a hacer el desayuno! -tía Petunia
si señora –dijo Harry recordando con alegría que ese día era primero de Septiembre.
Este era una día muy soleado, mientras Harry hacía el desayuno pensaba cómo seria este nuevo año; qué sorpresas traería, qué aventura nueva o más bien que pasaría con Voldermort este año, cuando ya se sabe que volvió; seguro estaría tratando de tomar la mayoría de seguidores posibles sin que el ministerio se diera cuenta. Mientras tío Vernon lo llevaba de mala gana en el auto hacia la estación King Cross Harry pensaba qué estaría intentando hacer para eliminarlo del camino sin saber que Harry tenia una ventaja... él ya conocía la profecía. Cuando llegó se encontró con Ron que parecía que tomara una fórmula para crecer, estaba más alto de lo normal.
Hola, Harry ¿Cómo te fue en vacaciones?, tenia ganas de invitarte a la Madriguera pero papá no me dio permiso – dijo Ron
Hola chicos – Saludó Hermione
hola Hermione –dijeron Harry y Ron a la vez.
A Harry le tocó otro nuevo año sin sus dos mejores amigos (pues ellos eran prefectos), el decidió ir al ultimo vagón que se encontraba solo, pensó que sería el momento preciso para pensar si les contaba a sus amigos de la profecía, pero su pensamiento fue interrumpido por una linda muchacha que venia maquillada y con un peinado que le hacía verla muy bonita, era Cho.
Hola Harry –dijo ella sonrojada
Hola Cho –Harry
puedo sentarme –Cho
claro, sigue – Harry
Cho se sentó al frente de Harry, hubo un silencio con miradas expresivas de ambas partes. Harry se dijo así mismo "no puedo perder esta oportunidad".
Oye, Michael y tú...- Harry.
Ella se vuelve a sonrojar y dice:
No Harry, yo terminé con él; al poco tiempo me desilusioné mucho pues era muy vanidoso .
Harry sintió cosquillas en el estomago, con esa respuesta.
Harry te extrañe en vacaciones, tu eres muy especial aunque hablamos poco tiempo me gustó porque tu eres valiente, se que fuiste a salvar a tu padrino Sirius sin importar las consecuencias.
Harry se sintió triste, pues en vacaciones había lo extrañado mucho y había soñado varias veces cuando el caía dentro del arco. Pero le sorprendió que Cho supiera que Sirius era su padrino.
tranquilo Harry y lo lamento mucho –Cho
Cho me disculpas por haberme comportado grosero contigo el año pasado cuando tu amiga nos delató– Harry
si, claro Harry. Se que ella no debió hacerlo –Cho
De un momento a otro comenzó a hacer mucho frió como si hubiera un dementor cerca , Harry sacó la varita pero a diferencia del tercer año no se apagaron las luces , ni el tren frenó, sino que cayó un rayo y se desató una tormenta . Cho se levantó y se sentó al lado de Harry, él todo caballeroso saco el abrigo que la señora Weasley le había regalado.
no es muy bonito pero es el único que tengo, colócatelo-
gracias Harry-Cho
Ella se lo coloca y de nuevo se produce un profundo silencio
Harry – Cho, Cho – Harry
Los dos se ríen pero vuelve hacerse un tenso silencio.
Cho, este... no se, te gustaría ser... – dijo Harry tembloroso,
ella lo mira , se acerca más a él hasta quedar muy juntos.
Harry nunca deberíamos habernos distanciado-
Harry sintió que el corazón se le iba a salir, pues estaba muy emocionado. Le tomo las manos a Cho y entonces ella le dio un beso.
Eso significa un si?- preguntó un poco dudoso.
Cho sonrió y le dio otro beso-¿Esto responde a tu pregunta?-
Porfa... MANDEN REVIEWS!
