Harry Potter 6
Había pasado un tiempo desde el incidente del ministerio donde todos pudieron ver con sus ojos el retorno de Lord Voldemort, pero a qué costo, todos volvieron a creer en él pero a que precio, sí ahora volvía a ser el niño que vivió pero ya no importaba si no estaba él, la única persona a quien considero alguna vez como un padre, la única persona que no lo veía como un niño.
Sirius-dijo un joven de unos 15 años, delgado, cabello color azabache todo revuelto y con ojos que alguna expresaron felicidad, y que ahora solo expresaban, dolor, tristeza, ira y confusión detrás de unos lentes redondos, con una extraña cicatriz en forma de rayo en la frente, ese chico que ahora estaba en la cama de su cuarto pensando en los sucesos del departamento de misterios.
porqué me dejaste Sirius, prometiste llevarme a vivir contigo, porque me dejaste solo-dijo Harry Potter comenzando a llorar, como lo había hecho en las ultimas semanas, desde que llego no había tenido que hacer los deberes de la casa que siempre hacia, al parecer las amenazas de moody habían surtido efecto, pero de hecho no le importaba mucho, ahora Harry estaba sumido en una depresión.
Si tan solo no hubiera sido tan estupido, Sirius estaría vivo enviándome cartas diciéndome que me comportara y que no hiciera tonterías- Harry sonrió amargamente, antes se hubiera enojado con esas cartas pero ahora deseaba que llegara una de él diciendo eso. Harry suspiró ya no valía la pena mortificarse pero aún así no podía dejar de pensar que era su culpa el haber hecho que Sirius muriera, miró el reloj eran las 7:50 AM y otra vez no había podido dormir bien, había vuelto a tener el sueño donde Sirius caía en el velo.
Se levantó de la cama y se fue a preparar el desayuno, ya no tenía que hacerlo pero así tan siquiera su mente se mantenía ocupada y no pensaba en Sirius, terminaba de prepararlo cuando vio a su tía bajar las escaleras, Harry no queriendo hacer enojar a su tía salió de la cocina, pero antes de hacerlo su tía dijo:
Harry…yo..Quisiera hablar contigo-dijo su tía en un tono ¿amable? Ahora si el mundo se había vuelto loco, su tía hablando civilizadamente con ¿él, pero aún así se le quedo mirando.
y ¿dé que quieres hablar tía?-dijo Harry en un tono no muy amable, a lo que su tía no le dio importancia.
verás desde que llegaste has estado actuando muy raro, digo siempre llegabas feliz de tu escuela¿acaso paso algo malo?-dijo su tía preocupada.
y desde cuando te preocupas por mi-dijo Harry levantando una ceja.
bueno es que veras no quisiera tener problemas con tus…amigos-dijo su tía mirando a ambos lados como si pensara que se aparecerían en cualquier momento, ya se descubrió el pavo así que por eso su preocupación, por un momento pensó que en verdad se preocupaba por él.
no pasó nada tía, no te "preocupes"-dijo Harry con tono sarcástico, a su tía eso le pareció mejor y se fue a servir un poco de lo que Harry preparo.
Harry decidió salir a caminar y despejar su mente, dejar que su tristeza fuese reemplazada por el aire fresco de la mañana, caminaba sin rumbo fijo hasta que sus pasos lo condujeron al parque donde vio por primera vez a Sirius, una punzada de dolor sintió a recordarlo, lágrimas amenazaban con salir, Harry estaba sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había acercado cruzando la calle donde alguna vez Sirius estuvo mirándole desde su forma animaga, en eso un carro que era conducido por una persona que había tomado de más se acercaba rápidamente a él, cuando Harry regreso a la realidad ya era tarde para esquivarlo y solo cerró los ojos.
Que ironía allá en el mundo mágico había un desquiciado maniático tratando de matarlo y ahora un coche lo haría por él, pero Harry se dio cuenta que no moriría de una forma absurda así que abrió los ojos observando como el coche estaba a punto de golpearlo pero al instante sacando fuerza de voluntad se hizo a un lado esquivando el coche, pero lastimándose el brazo izquierdo por la caída, el coche perdió el control y se fue a estrellar a un columpio, Harry se incorporo con dificultad pues le dolía el brazo fue a ver al conductor que estaba inconsciente en el volante, Harry viendo que salía mucho humo lo saco con dificultad lastimándose más el brazo.
El conductor era un hombre de unos 30 años con el cabello negro, y de piel morena, Harry trato de ir a pedir ayuda pero no podía dejarlo solo así que se quedó con él, unos minutos después el hombre parecía despertar, y así Harry se pudo dar cuenta que tenía unos ojos color cafés, al despertar el hombre parecía confundido y desorientado hasta que se fijo en el chico que estaba frente a el pero lo que más le sorprendió fueron sus ojos, esos verdes esmeraldas que mostraban tristeza y dolor, el hombre se levantó poco a poco hasta quedar sentado ayudado por Harry.
¿Qué paso?-pregunto con acento de borracho.
bueno pues al parecer choco con el columpio-dijo Harry, el hombre miró hacia su coche y se asustó.
dime ¿tu estas bien, no te lastime?-dijo mirando a Harry directamente a los ojos sintiéndose culpable.
bueno nadie salió lastimado no se preocupe-dijo Harry con una sonrisa escondiendo el dolor de su brazo.
que bueno pensé que había pasado algo malo…..por cierto no me he presentado, mi nombre es Henry Jorni ¿y tu?-dijo Henry con una sonrisa.
Harry se le quedó mirando un momento era raro que nadie lo estuviera vigilando en especial la orden, Harry miró directamente a los ojos del desconocido viendo que aunque estaba medio borracho no tenía malas intenciones.
soy Harry Potter mucho gusto Henry-dijo Harry comenzando a levantarse haciendo una mueca que Henry notó.
¿estas bien?-dijo preocupado mirando su brazo izquierdo.
lo tienes fracturado tenemos que llevarte a un hospital¿Por qué no me dijiste que estabas lastimado?-dijo Henry preocupado.
Harry le miró con curiosidad, como alguien que había conocido solo unos minutos antes y medio ebrio se preocupara tanto por él… a lo mejor era para no tener problemas con la policía, pensó oscuramente.
no quería preocuparte-dijo Harry en un tono frío.
Henry le miró sorprendido, como pudo cambiar su personalidad tan rápido, pero le dolió en parte su respuesta, el se sentía responsable por él, miro de nuevo sus ojos y vio que esa tristeza permanecía latente en Harry junto con ese odio, quizá este chico a sufrido mucho pensó, entonces lo miró, pero no con lastima si no con compresión, y sin el consentimiento de Harry lo tomó por la cintura cargándolo hacia el hospital más cercano.
suéltame, Henry suéltame-decía Harry entre sus hombros.
te soltare hasta que lleguemos al hospital más cercano-dijo Henry muy serio y perdiendo todo su tono de borracho.
Harry se sorprendió por el cambio de voz ya no tenía ese tono que indicaba que estaba tomado ahora hablaba normal, sin embargo Harry pasando su sorpresa se sintió enojado con él, desde cuando tenía tanta confianza en tratarlo así, entonces Harry safandose de él lo miro con ojos brillantes de ira. Henry miraba esto tranquilo pero con tristeza, al parecer a perdido la confianza en las personas pensó.
Harry lo miraba con cierto enojo hasta que Henry habló.
Harry yo solo quiero ayudarte, pero si tu no quieres, no te obligare….digo apenas y te conozco y ya te trato como si fueras un viejo amigo, solo quería pedirte disculpas-dijo Henry mirándolo.
Harry se sorprendió otra vez, parecía que pensaba igual que él, se quedó pensando un momento hasta que accedió a que lo llevara.
esta bien podemos ir-dijo Harry aun un poco desconfiado. Henry sonrió.
pero sin que me cargues-dijo Harry
si tú quieres-dijo Henry revolviéndole el pelo y haciendo que Harry recordara a Sirius, una tristeza invadió su cuerpo haciendo que sus ojos brillaran, Henry se dio cuenta que Harry no caminaba.
Harry ¿estas bien?-pregunto Henry preocupado.
si estoy bien vamos-dijo en un tono frío, no le gusto que Henry le hiciera recordar a Sirius, Henry solo asintió un poco dolido, Harry le agradaba, era un muchacho especial lo presentía pero no podía hacer que confiara en él, después de todo el casi lo atropella y lo mata. Al poco rato Henry pidió un taxi y fueron al hospital, nadie habló hasta que llegaron al hospital.
buenas tardes quisiera ver a un doctor…verá este chico tiene el brazo fracturado y yo pues una herida en la cabeza-dijo Henry
claro pasé al final del pasillo a la derecha-dijo la enfermera un poco sonrojada por el hombre que tenía al frente, pues de echo era muy guapo, Henry sonrió.
vamos Harry-dijo Henry poniéndole una mano en el hombro empujándolo un poco para que caminara, Harry se safo no le gustaba que lo tratara como si fuera un conocido, Henry solo lo miró triste y lo siguió.
Cuando llegaron al despacho se encontraba un doctor de unos 50 años, pelo café, con unas cuantas canas y lentes.
Pasen soy el doctor Ramírez ¿cuál es el problema?-dijo el médico
pues verá este joven tiene el brazo izquierdo fracturado-dijo Henry, el doctor fue a revisar a Harry que no se opuso mucho, terminando de examinarlo fue por una vendas con algo blanco en ellas, las remojo en agua y las comenzó a poner en el brazo de Harry luego de haber puesto el hueso en su lugar.
Para cuando terminó Harry parecía que había engordado del brazo izquierdo, Henry solo se río unos minutos hasta que el doctor fue a revisarlo a él y le paso lo mismo solo que en vez de yeso tenía casi un kilo de gasas en su herida y una venda que hacía que pareciera que tenía un cuerno debajo de ella, Harry se comenzó a reír, su primera sonrisa desde que llegó, Henry solo le dio una mirada de advertencia para después reírse también confundiendo al doctor.
gracias doctor ¿cuánto le debo?-dijo Henry
no se preocupe esto solo es un calentamiento comparado con lo que tengo que lidiar todo el tiempo, no será nada-dijo el doctor con una sonrisa.
gracias doctor, nos veremos después-dijo Henry seguido de Harry que tenía una manta que sostenía su brazo.
bueno Harry creo que mejor te llevó a tu casa para explicarles a tus padres lo sucedido-dijo Henry.
Harry se paró y lo miro dolido, como era posible que él le recordara a todas las personas que el extrañaba en un día.
pasa algo Harry-dijo Henry preocupado
no…bueno solo que yo no tengo padres, vivo con mis tíos-dijo Harry con una mirada y voz indiferente, Henry solo se sintió aun más culpable, más de lo que estaba.
Harry…yo, pero no pudo terminar porque Harry le interrumpió.
ya no importa ¿podemos irnos a casa?-dijo Harry
Henry solo asintió y salieron juntos rumbo a Privet Drive.
