Bien mis queridos lectores
Les informo que soy nueva en esto del mundo de los fic's y espero que sea de su total agrado este fic que he hecho ya hace tiempo atrás, espero que no sean malos conmigo y le den una oportunidad a mi fic. Les agradezco de corazón el simple hecho que se tomen su tiempo en leer esta historia que ha salido de mi cabeza n_n okei dejo de molestarlos.
Los personajes de devil may cry no me pertenecen si no a camcom, personajes, armas o criaturas que no se reconocen del mundo de Dmc con totalmente de mi pertenencia… sin mas que decir, disfruten de su lectura
Imitation Black
Capitulo 1: encapuchado
En una cuidad donde por las noches es asechadas por extrañas criaturas, un joven cazador de cabellos blancos y ojos celestes tiene una difícil misión la cual es recoger una pizza familiar en la pizzería debido a que la pizza había demorado en llegar por lo cual el mayor de ellos mando al pobre joven crió a recogerla. Cosa que no le agrado para nada al joven cazador debido a dos razones la primera era tarde y lo despertó para venir por una pizza, y la otra fácil esa noche estaba lloviendo.
-Maldito anciano quien se cree que es para mandarme a llevarle la pizza.-reprochaba el joven cazador mientras caminaba por la cera y ambas manos las escondía en su bolsillo de su pantalón.- debería vengarme pero como.-se pregunto esto mientras mira que no a los lejos exactamente unas cuantas cuadras en la esquina de la calle la pizzería estaba abierta.- ya se tal vez pida su pizza con anchoas después de todo el odia las anchoas.-dice el joven mientras en su labios marca una leve sonrisa malévola.- pero tal vez me haga regresarla… ah no hay nada que hacer.- dice por vencido mientras llega enfrente de la pizzería abre la puerta del local para entrar.
Pasaron varios minutos media hora exactamente para que el joven cazador volviera a salir cargando consigo una pizza grande familiar. Camino por varios minutos por la cera hasta que decidió tomar un atajo por lo cual corto camino dando vuelta por una esquina terminando caminar en un callejón abandonado debido a que no había ningún alma allí, ni una persona.
-Tal vez tan tarde que ya todos en la cuidad deben estar dormidos.-pensó para si mismo el cazador cuando en eso una presencia sintió. Algo no estaba bien en ese lugar y lo supo no solo por que se sentía un escalofrió allí, si no que el silencio era tan profundo que apenas el sonido del viento se podía escuchar.- esto no esta para nada bien.- al decir esto el joven cazador escucho un ruido el cual no venia tan lejos de allí.
El joven cazador corrió rápidamente hacia donde provenía el ruido para ver como un hombre al parecer un vagabundo era partido a la mitad por una oz, provocando que la sangre del vagabundo saliera salpicando varias partes del lugar.
-Valla esto será divertido.-dijo el joven cazador cuando en eso saca su blue rose comenzado a atacar ala criatura la cual al percibir la presencia del joven cazador comienza a correr a toda prisa hacia el joven con la intención de matarlo.- de acuerdo ven te enseñare varios trucos.-dice el joven cazador cuando en eso siente otra presencia por lo cual hace que el demonio baje un poco la guardia recibiendo un fuerte golpe haciendo que este se dirigiera rápidamente hacia la pared que estaba cerca chocando con esta y provocando dejar un hueco en ella.
La rara criatura comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba el joven el cazador, el cual se estaba levantado del suelo. La criatura quiso volver a aprovechar de la ventaja que tenia debido a que el joven estaba en guardia baja por lo cual comenzó a acercarse rápidamente hacia el joven cazador el cual al sentir la presencia de que el demonio se estaba acercando saco rápidamente a su blue rose y le dio un disparo en la cabeza lo que provoco que un choro de sangre comenzaba a salpicar de la cabeza del demonio y caer al suelo sin vida alguna para después desaparecer.
-Valla si que me dio un golpe.-dijo el joven cazador sacudiéndose sus ropas cuando en eso miro al final del callejón y vio una persona había presenciado todo lo que había sucedido, esta persona estaba vestida con una capucha negra y su rostro era cubierto con la ayuda del gorro de la capucha la cual cubría parte de su cara.- ¿quien eres?-grito el joven cazador mirando a la desconocida persona.
La cual no hizo nada en la absoluto solamente giro sobre sus talones y comenzó a alejarse de allí lo cuanto posible, ya estando solo el joven cazador tomo la pizza la cual había dejado a un lado antes de empezar a pelear contra aquella criatura por suerte nada le había pasado, tomo la pizza y se dirigió hacia un local llamado devil may cry donde un caza demonios mayor lo espera ya impaciente a que llegaba. Al estar enfrente del local abrió la puerta con facilidad entrando al local y al encontrarse con el cazador mayor el cual estaba sentado en su silla con los pies sobre el escritorio.
-Valla hora de llegar crió.-dice el mayor cazador mientras el otro solamente deja la pizza sobre el escritorio.
-Sabes cada vez que me mandes a la tienda, pizzería o cualquier lugar te cobrare.-dice el joven cazador mirando al mayor el cual solo ríe burlonamente.
-Si así el servicio es mejor de seguro aceptaría, nero.-dice el cazador mayor mientras rie.
-Como sea me iré a dormir estoy cansado.-dijo nero mientras subía las escaleras hacia el piso de arriba.
-Has lo que quiera, crió.-dice el cazador mayor mientras tomaba una rebanada de pizza y comenzaba a devorar.
-Maldito seas dante.-dijo entre dientes el joven cazador mientras caminaba por el pasillo hasta dar con su cuarto entrando en el, quitándose el abrigo y los zapatos para después dejar caer su cuerpo a la cama para que después de unos minutos quedaba profundamente dormido.
Mientras en otro sitio una persona encapuchaba caminaba libremente por un callejón oscuro el cual se detuvo al sentir una presencia que hace varias horas atrás había estado molesto desde que llego a esta cuidad, volteo hacia atrás y observo una silueta a la salida del callejón el cual no le llamo del todo mucha atención continuo caminando acercándose mas a aquella silueta hasta el punto de quedar a unos escasos metros de distancias.
-Debe ser muy común ver cosas como tu.-dijo el encapuchado mientras mira como la silueta lentamente comienza a cambiar al tal modo de desformarse creando en una a una enorme criatura de mas o menos dos metros de estatura, sus ojos eran de un tono carmesí demasiado oscuro, tenia una cuchillas en vez de manos e incluso tenia como algunas púas alrededor de su cuerpo. El encapuchado observo ahora la criatura que tenia enfrente por lo cual una sonrisa se poso en sus labios.
-Ya era hora que te mostrase como eres.-dijo el encapuchando escuchando cierto tono de sarcasmo mientras mira a la criatura la cual comienza a dar un paso hacia delante.- venga, vamos no muerdo.-dijo esto haciendo una señal con su mano para que se acercarse.
El demonio obedeció al instante dando un salto para atacar al encapuchado el cual esquivo el ataque del demonio con cierta facilidad, entonces el demonio regreso a atarlo a una gran velocidad mientras usaba sus manos para hacerle daño, pero el intento fue en vano pues el encapuchado esquivo fácilmente el ataque dando un salto el cual hizo que cayese de pie sobre el bote de la basura.
-Vamos ya ni me abuela es tan lenta.-dijo esto burlonamente haciendo que el demonio enfureciera mas y esta vez con un movimiento de brazo logro hacer una ráfaga de fuego el cual iba directamente hacia el bote de basura, el encapuchado logro a tiempo saltar del bote para después al estar en el aire sacara un arma de fuego color negro con toques dorados y dando un disparo en el aire le dio al demonio exactamente en un ojo haciendo que perdiese al instante la vista de aquel ojo.
El encapuchado cayó de pie en el suelo y miro al demonio el cual sangre comenzaba a salpicar en el ojo de este.
-Bien será mejor ponerle fin a esto.-dijo esto mientras sacaba una espada el cual el mando era de un color negro con toques en plateado con el cual comenzó a acercarse rápidamente hacia el demonio con una gran rapidez.
Pero no le fue fácil encajarle la espada al demonio pues este bloqueo el ataque usando ambas manos, el encapuchado embosa una sonrisa ante ese acto.
-Valla y yo que pensaba que los demonios no teñían celebro lo malo es…-dijo esto mientras sacaba de nuevo su arma color negro/dorado y le disparaba al demonio en la cabeza aprovechando que este había bajado al guardia al momento de bloquear su ataque.- que la fiesta se acaba por hoy.-dijo esto ultimo mientras realiza un movimiento con la espada haciendo que la sangre que había en ella salpicara dejando la espada sin ningún rastro de sangre y guardado su arma negra, miro como el demonio caía al suelo ahora sin vida alguna.
El encapuchado se hizo a un lado y continuo con su camino dejando atrás aquel demonio que estaba muerto el cual rápidamente se convirtió en polvo.
Los rayos de sol lentamente comenzaron a entrar por la ventana hasta llegar al rostro del joven cazador provocando que poco a poco despertarse de su sueño, hasta el grado de no poder soportar mas los rayos del sol haciendo que el rápidamente se levantarse de su cama y caminara rápidamente al baño en el cual se tomo una ducha con agua fría, para después salir del baño con una toalla sobre su cabeza y con unos pantalones de color negro decidió bajar al piso de abajo para ver si dante ya había despertado debido a que tiene la construmbre de dormir donde le plazca pues a veces se duerme en la silla de su escritorio, otras en el sofá y pocas veces en su cuarto, y eso sucede solamente si una mujer lo acompaña a este a hacer sabrá dios que hacen allí.
-Dante.-llamo nero mientras bajaba las escaleras para mirar el lugar vació, el joven cazador observo la sala por unos momentos hasta que logro ver sobre el escritorio una nota de papel, el se acerco a ella y tomo la nota para comenzar a leer lo que decía en ella.
Hey crió.
Si despiertas y no me encuentras es que ando en una misión importante así que te dejo a cargo solo por un rato, no hagas nada estupido o tonto y si me buscan diles que no estoy llegare al rato.
Atte.
Dante
-Algo estupido.-dijo el joven totalmente indignado.- cuando he hecho algo asi.-dijo esto mientras hacia una bola con el papel y lo lanzaba hacia el cesto de basura el cual cayo sin mucho éxito.-demonios.-fue lo que se limitó a decir antes de tocase la puerta.- es raro es muy temprano para que allá visitas o clientes.-dijo esto mirando hacia el reloj el cual daba exactamente las 7 de la mañana.
El joven cazador suspiro y camino hacia la puerta, la cual abrió mientras daba un pequeño bostezo y se rascaba la nuca al abrir los ojos miro a la persona que la noche anterior miro después de haber acabado con aquel demonio, esa persona era el encapuchado.
-Pero quien eres.-dijo esto hasta de sentir como el encapuchado rapidamente entra al lugar.
Continuara…
Gracias por leer n_n
