Capítulo 01 – A.Rod-123 (Primera Parte)
Era un típico día como cualquier otro en el Garage, había pasado ya una semana desde que Toby había sido raptado por Mark Collins, Happy había revelado parte de su pasado al equipo, Walter había aceptado sus sentimientos por Paige. Y aún que las cosas ahora se habían calmado un poco, la verdad era que no todo estaba funcionado bien para el equipo, en especial para el 197.
Una semana antes…
Justo después de que Toby le diera esas palabras de aliento a Walter, sobre ir tras la chica, revelar sus sentimientos y finalmente declarar fuerte y alto al mundo que el 197 estaba realmente enamorado de su colega de trabajo, Paige.
El líder de Scorpion salió del Garage intentando alcanzar a Tim y a Paige, antes de que fuera demasiado tarde. Después de manejar tan rápido como el límite de velocidad establecido por la ley se lo permitía, llegó al fin, lo que menos necesitaba en ese momento era un retraso con algún agente de vialidad, ser la causar un accidente o estar involucrado en uno.
Walter llego justo a tiempo en el momento en que Tim y Paige subían al elevador del hotel.
—¡Alto, alto! —gritaba Walter mientras usaba sus manos y pies para evitar que la puerta del elevador se cerrara.
—¡Walter!—tanto Paige como Tim parecían sorprendidos de la aparición de su jefe, justo en ese momento.
—Podemos hablar, es importante —Walter inhalaba rápidamente, miraba fijamente a Paige e ignoraba por completo a Tim que no le despegaba la vista de encima, ¿exactamente qué era tan importante para Walter que no podía esperar hasta regresar a Los Ángeles?
—Subiré las maletas a la habitación— murmuró Tim mientras tomaba el equipaje de Paige y desaparecía tras cerrarse las puertas del elevador.
Walter evitaba prestar atención a las palabras de Tim, pero "maletas y habitación" resonaban en su cabeza, una y otra vez, ¿él había dicho habitación, no a tu habitación, acaso compartían habitación, cuando había pasado eso, por qué Paige estaba dispuesta a compartir habitación con el, a caso era demasiado tarde?
—¿Qué pasa, Toby esta bien? —preguntó Paige regresando a Walter al vestíbulo del hotel, su mente parecía estar concentrada en otra cosa.
—Si, el esta bien, aun que estaba bebiendo toda una botella de tequila—murmuro sin prestar atención a lo que sus palabras podrían significar para Paige, quien sin pensarlo se preocupó de inmediato.
—¿Y lo dejaste solo? —la chica saco de su bolso su teléfono mientras intentaba llamar al Doc, solo para asegurarse de que estuviera bien.
—Elpuede cuidarse, escucha yo…—se quedo callado un par de minutos mientras murmuraba e intenta alinear sus ideas, minutos antes de bajar del auto había ensayado lo que le diría, pero ahora todas las palabras había desaparecido de su mente.
—¡Walter! —Paige comenzó a casquear sus dedos solo para que el chico reaccionara.
—Si, si, yo….—se quedo de nuevo callado, mientras observaba a la nada, intentaba mantener su mirada apartada de Paige, la decisión ya la había tomado, el valor lo tenía, desde el momento en que había encendido el auto y había detenido el elevador, las palabras las tenía en su cabeza, no estaba seguro cual era el problema que le impedía seguir adelante. Pero mantener la mirada apartada de Paige le ayudaba, o eso creía.
—Walter, regresa a casa, hablaremos el Lunes—la chica comenzó a hartarse, dio media vuelta, presionó el botón del elevador.
Eso fue suficiente para Walter, la sola idea de imaginar a Paige regresando al elevador, encontrándose con Tim, compartiendo habitación y tal vez hasta la cama todo el fin de semana, le hizo hablar por fin.
—Te amo—Walter espero a que Paige dijera algo, se moviera o simplemente hiciera algo, pero ella no hizo nada, el 197 comenzaba a pensar que había sido un pésimo consejo el que Toby le había dado y aún peor, el que el, lo tomara y se arriesgara.
Las puertas del elevando se abrieron y cerraron, durante ese tiempo, Paige seguía de espaldas a él sin decir nada, y Walter, seguía esperando alguna reacción. Tomó el valor de nuevo, sobre todo cuando podía imaginar lo que Toby le diría si regresaba al Garage diciendo solo esas palabras. Realmente escuchaba su voz en su cabeza diciéndole. "Ya lo dijiste, ahora sigue, lo peor ya pasó", cuan equivocado estaba el Doc, o la voz parecida a Toby en la cabeza de Walter.
—Mentí, para ser sincero te miento desde hace mucho tiempo—comenzó a hablar, recordando cada palabra de su discurso.
—¿Walter?—le interrumpió antes de que pudiera seguir, ella ya había dado media vuelta y lo observaba fijamente, no se acercó a él, aún estaba parada a un lado del elevador, presionó el botón de nuevo.
—¿Si?—murmuró Walter notando como Paige tenía la intención de subir, eso no era nada bueno.
—Ve a casa—hablo en voz baja cuando notó que se acercaban más huéspedes para usar el elevador.
—¿Qué?—no estaba seguro si había escuchado bien, o Paige le jugaba una muy mala broma.
—Ambos sabemos que te retractaras mañana—Paige comenzó a hablar lentamente, ignoro el "no, claro que no" del 197 y continuó hablando mientras entraba al elevador tras abrirse las puertas—Así que, a no ser que tu intención sea no cambiar de opinión, hablaremos después.
Dicho eso, las puertas se cerraron y Paige desapareció de la vista de Walter, este se quedo inmóvil observando el lugar donde ella había estado minutos atrás, el 197 no estaba seguro si seguirla, ir a casa, o solo esperar ahí, a que ella regresara.
Los Ángeles
El Doctor Tobías M. Curtis había terminado con la botella de Tequila tan rápido que ni siquiera disfruto del sabor, y lo peor de todo es que eso no le había ayudado a calmar su pena, estaba determinado a llevar al limite su hígado, pero ni siquiera él estaba seguro lo que eso significaba, no pretendía convertirse en un borracho o volverlo un hábito, pero si acaso cometía una estupidez quería culpar al alcohol, aún que para ser sincero, esa excusa siempre le había parecido realmente falsa.
El sol estaba por salir y el Doctor se había quedado en el Garage, con sus calcetines había hecho dos títeres que simulaban ser el y Happy, les había creado ojos, boca y cabello, sabía que era infantil pero servía en un caso como ese, podía desahogarse sin lastimar a nadie, y si, eso significaba no llamar o buscar a Happy para pedirle una explicación. No quería pelear pero, la verdad es que él tenía derecho a respuestas.
Odiaba el hecho de odiar a Happy, pero, le había mentido, aún que técnicamente el también, le había prometido ir lento, pero la verdad es que llevaba enamorado de Happy desde un largo tiempo, ¡¿era imposible que ella creyera que no iba a hacer su movimiento?! y si, eso significaba pedirle matrimonio, la insinuación ya la había hecho semanas atrás, y todo el tiempo le hablaba del futuro, de lo que quería, de cuanto la quería a ella en su vida, había cambiado sus hábitos, era un buen novio, lo mínimo que podía esperar de ella era sinceridad.
Se sentía miserable, humillado, el, el gran analista en conducta humana, no había logrado entender que su novia guardaba un secreto, ¿a quién quería engañar?, ¡claro que sabía que ella guardaba secretos!, era lo que más adoraba de ella, el descubrir algo nuevo cada día, había sonreído durante horas cuando descubrió que a ella le gustaba sentirse segura mientras dormía, y si, eso significa abrazarla.
Ella podría tener la fama de ser gruñona, pero cuando estaban solos, había descubierto que ella tenía un lado dulce, le gustaba cuando el, le decía cosas al oído, y no, no hablaba de cosas obscenas, hablaba de cosas "cursis", ¿sí es que podía catalogarlo?, en definitiva eran cosas "cursis", solía decirle lo hermosa que era, lo sexy que se veía molesta, que le gustaba ponerla nerviosa y por eso la observaba todo el tiempo, le había confesado que el primer día que ella se unió a Scorpion, había rogado a Walter re ubicar su escritorio solo para poder verla de frente, trabajando, y ella le había respondió a ese gesto con un largo beso.
La forma en que ella reaccionaba al darse cuenta de que había revelado esa información, siempre era la misma, le tomaba del rostro con ambas manos, le miraba fijamente, acercaba sus labios a los suyos y murmuraba.
—Si se lo cuentas a alguien, voy a negarlo y golpearte, ¿entiendes?
Y su respuesta siempre era la misma, quedarse callado, atento a lo que ella le pedía, acceder a su petición moviendo la cabeza en señal de aprobación, notaba como ella sonreía para después seguir besándose.
A pesar de todas esas pequeños cosas que había logrado descubrir, el mantener un matrimonio secreto no estaba en su lista, y el problema no era que ella jamás se lo contara, el problema, su gran pregunta, (aún que realmente temía a la respuesta), era: ¿por qué seguía casada?, con eso en mente, se recostó en el sofá del Garage y se quedó dormido con los títeres de él y ella en sus manos.
Horas después
Happy despertó dando un brinco por el ruido del tráfico, ella se había quedado dormida dentro de su camioneta, justo después de salir del Garage y subir a su auto, comenzó a manejar sin rumbo, solo quería alejarse de todos, se detuvo en medio de la carretera y comenzó a llorar hasta quedarse dormida. No le gustaba llorar en público, no le gustaba llorar en general. Odiaba que Toby la hiciera llorar, pero en esta ocasión no era culpa de Toby, no, en esta ocasión, ella había provocado todo el desastre.
Le había ocultado a Toby sobre su pasado y la razón era que no le gustaba hablar de eso, sabía que en el momento que hablara de eso con Toby, el comenzaría a analizarla, pero la verdad era que estaba tan involucrada con Toby que, si quería seguir con el, debía ser sincera y decirle todo, todo lo que había ocultado hasta ahora. Respiró profundo, encendió la camioneta y fue directo al Garage.
Estaba segura de que Toby se había quedado ahí, había llamado en varias ocasiones solo para escuchar la voz del Doc al otro lado del teléfono, y el siempre contestaba, diciendo su nombre, esperando que fuera ella. Pero ella, no decía ni una palabra y después colgaba, eso solo la hacía soltar el llanto una vez más.
Cuando Happy llegó al Garage, antes de apagar la camioneta, se dio cuenta de que el auto de Walter no estaba en el lugar, y aún que no presto mucha atención a eso, apago el motor de su auto para después dirigirse hacia la puerta del Garage. Respiró profundo antes de abrir la puerta de metal de golpe haciendo una ruidosa entrada, pudo notar como Toby saltaba del susto y caía del sofá, con, ¿eran calcetines lo que tenía en sus manos?
Estaba confundida por lo que Toby podría a ver hecho durante la noche entera, miles de ideas habían pasado por su cabeza, pero eso, ¿Toby había creado unos pequeños títeres de él y?.. ¡¿Un momento, ese calcetín, se suponía que era ella?!, tenía lo que parecía ser largas tiras de hilo simulando su cabello. Eran algo simples y torpes esos títeres pero sin duda eran ellos dos, ¿exactamente qué había hecho con ellos horas atrás?
Se quedó callada durante unos segundos mientras notaba que Toby se levantaba del suelo algo aturdido, entre dormido y asombrado de su presencia, a tan temprana hora.
—¡Hey!—murmuró mientras levantaba su mano (justo donde el títere de Happy se encontraba) y la saludaba, al ver lo que tenía en la mano, la bajó de inmediato un tanto asustado de la reacción de la chica.
—¿Dejó el lugar por un par de horas y tú, te dedicas a hacer perversiones con tu ropa?—Happy comenzó por burlarse de él, era la única forma que conocía para iniciar una conversación con Toby, distraer la atención de algo que sin duda era culpa suya y no del Doc.
—Eso es por qué ELLA si quiere hablar conmigo y no me oculta nada—la forma en que Toby lo dijo fue doloroso, no sólo para el, si no para ella.
Tenía que admitirlo, Toby podría tener solo 170 de IQ pero seguía siendo un genio, y tenía un don para la palabra, su especialidad: analizar a las personas, justo en ese momento, le había dicho algo que era hiriente y certero, ella había escapado sin decir una palabra horas atrás.
—No quiero pelear—murmuró la chica mientras se acercaba y se sentaba en el sofá.
—Tu empezaste—respondió Toby mientras usaba el títere que representaba al Doc.
—¿Tienes que usar esa cosa?—murmuró Happy sin despegar la mirada de esos títeres, y como Toby no respondió, tomó ambos mientras se los quitaba de las manos y los dejaba en la mesa, después le tomó de la mano mientras intentaba compensar lo que le había ocultado y estaba por revelar—Escucha, no es que no confíe en ti, es solo que, no me gusta hablar sobre eso.
—Entiendo, después de todo, yo soy solo la distracción a tu matrimonio—respondió molesto mientras se soltaba de Happy y se levantaba del sofá en dirección a la cocina.
—No eres una distracción—murmuró Happy siguiéndolo de cerca.
—¿Entonces qué soy?—grito molesto, conocía a Happy desde años atrás y hasta la fecha jamás habían peleando de esa forma, por lo general el recibía los regaños, pero en esta ocasión era él quien estaba descargando su furia sobre ella.
Happy se quedó callada unos segundos, de verdad quería decirle lo que sentía por él, pero, no estaba segura sobre cómo explicarlo.
—Yo me largo—murmuró Toby al notar la mirada ausente de Happy, era notorio que no iba a responder, así que comenzó a caminar rumbo a la salida del Garage, pero antes de seguir, la chica corrió en dirección a él, se colocó de frente mientras le obstruía el paso.
—5 preguntas, puedes hacer 5 preguntas y yo, responderé—respondió lentamente mientras mantenía ambas manos en alto evitando que se moviera, después mirando directamente al Doc, murmuró-Lo prometo.
No estaba segura de por que había prometido eso, ¿que sucedía si Toby hacia una pregunta que ella no quisiera responder?
—¿Cómo se llama?—Toby no espero, hizo la pregunta tan rápido que parecía que ya había pensando en eso durante toda la noche.
—Steven U-Khon, es Japonés, aprendí el idioma por el—cerró los ojos unos segundos mientras respondía lentamente pensando cada palabra, no estaba segura del por qué había dado información adicional, pero lo había hecho.
—Si antes creí que era sexy, ahora lo odio—refiriéndose al idioma, el Doc se quedó callado unos segundos, pudo notar como Happy parecía sonreír al comentario, después continuó con el interrogatorio—¿Por qué se separaron?, y no digas: "es complicado"—se adelantó a la posible respuesta de la chica.
—Yo...—comenzó a hablar pero se quedó callada unos segundos, no estaba segura de cómo comenzar a explicarle esa parte, no quería hablar de eso, por qué era realmente doloroso, se había alejado de Steven por una razón y no quería recordar el por qué, realmente era doloroso.
Pero si realmente quería evitar que las cosas entre el Doc terminaran, tenía que ser sincera, ¿o tal vez no?, ¿podía mentir, o podía solo contar una parte de la historia?, abrió la boca para continuar hablando pero antes de continuar un grito los asusto a ambos.
—¡TOBY!—la voz de Walter hizo eco en el Garage, cuando llegó a la cocina se encontró con Happy mirándole fijamente—que bien, tú estás aquí, así puedo ahorrar palabras—los observo a ambos con molestia.
—¿Qué es lo que pasa? —Toby mirando fijamente a Walter, solo había una respuesta lógica a su reacción, Paige lo había rechazado.
—¡¿Dime, por qué te hice caso, tienes los peores instintos, no pudiste notar que Happy esta casada y ella te rechazó minutos antes, pero seguiste con tu locura y le propusiste matrimonio, delante de todos?! —Walter comenzó a soltar gritos mientras movía las manos y caminaba de un lugar a otro con histeria.
—¿Me estoy perdiendo de algo? —pregunto Happy mirando a ambos.
—Es muy simple, TÚ novio, o lo que sea—hizo énfasis en "lo que sea" haciendo enojar no solo a Toby también a Happy—me dio el peor de los consejos, "busca a Paige, dile lo que sientes", ¿adivina que?, ¡lo hice, y me rechazó!
—¿Estás seguro de, decirlo bien?—la forma en que Toby hizo la pregunta molesto a Walter.
—¡Y TÚ!—señaló a Happy, mientras se acercaba a ella—fue tu idea hablar sobre las entradas de Jazz con Paige—murmuro cuando estuvo lo suficientemente cerca.
—Te dije que la invitaras, y tú, le insinuaste que fuera con Tim, ¡eso no es mi culpa!
—¡Es culpa de ambos!, ahora Paige sabe lo que siento por ella, pero ella está ahora compartiendo habitación Tim.
—Estadísticamente hablando es probable que ellos ya tuvieran sexo antes de este viaje—murmuro Toby sin prestar atención a Walter o el "cállate" de Happy.
— ¿En serio, basado en que, tu gran mente, debo recordarte lo que te paso hace unas horas?, ella dijo que NO, esta CASADA, apuesto a que no te diste cuenta—Walter y Toby comenzaron a discutir ignorando por completo a Happy, incluso a las personas que acaban de llegar al Garage.
—Mantengo mi hipótesis, si Paige regresa con una gran sonrisa en los labios o su postura es diferente, Tim es un semental en la cama—antes de que Toby pudiera terminar de hablar Walter se le acerco con toda la intención de golpearlo, Happy se interpuso entre ambos.
—¡Hey!—un grito se escucho por todo el lugar y los tres vieron a Sylvester con Ralph aun lado, el niño tenia los ojos cerrados y con ambas manos tapaba sus oídos.
—Ya puedo abrir los ojos—el niño grito sin prestar atención a lo que pasaba.
Sylvester le respondió el clave morse mientras tocaba su cabeza y le decía "no, aun no".
—¿Se puede saber que estaban haciendo? —pregunto Sylvester mirando por igual a Walter, Toby y Happy, estaban sentados en el sofá, Ralph estaba fuera de la escena, estaba en la cocina comiendo un sándwich de queso mientras tenia los audífonos puestos, solo para ocultar el ruido.
—Es culpa de los malos consejos de Toby—respondió Walter molesto.
—Si doy malos consejos por que me hiciste caso—Toby respondió rápidamente, mientras Happy se mantenía callada.
—¡Estoy harto!, Megan tenia razón, Walter puedes ser un genio pero eres un idiota, debiste decirle a Paige lo que sentías desde el inicio, así que, si ella regresa con Tim como pareja, es tu culpa, arréglalo, no culpes a los demás—Sylvester quien solía ser callado en ese momento parecía ser el hermano mayor de todos los presentes.
Pudo notar la cara de molestia de Walter y como se alejaba de ellos, pero sobre todo como Toby empezaba a reír de lo ocurrido.
—¿Te parece gracioso?, veamos, se supone que ibas a ir lento, pero no lo hiciste—Sylvester observo a Toby fijamente mientras intentaba regañarlo.
—Por que me regañas, estuviste de acuerdo en que le propusiera matrimonio, se suponía que tú estabas ayudándome, ¿recuerdas?—Toby respondió rápidamente haciendo que Sylvester se quedara sin argumentos para seguir gritándole.
—Esto no termina aquí—Sylvester observo a Toby, mientras dirigía su mirada a una Happy entre apenada y molesta.
—Ten mucho cuidado con lo que vas a decirme Syl, no olvides que me tienes miedo—Happy estaba a la defensiva, estaba lista para cualquier posible reclamo de Sylvester.
—Deberías ser sincera con Toby, si no tienes intensión de divorciarte, entonces, no lo ilusiones—Sylvester bajo la voz y cambio su actitud, ahora parecía mas calmado, y no por que Happy le diera miedo, no, la verdad es que de todos los presentes, ella era quien había cometido el peor de los errores, ocultarle información importante no solo a su pareja y amigo, si no, a todos en el equipo.
Dicho eso, se alejo de Happy y Toby, después cuando estuvo cerca de Ralph lo tomo de la mano para salir del Garage rumbo a Kobalskys.
—Odio cuando tiene razón—murmuro Happy, mantenía su mirada en el suelo, alejaba de los ojos de Toby.
—¿Entonces, vas a ilusionarme, o?—Toby no quería terminar la frase pero era mejor saberlo ahora.
—Le pedí el divorcio en Navidad, pero el, no responde a mis llamadas o mensajes, creo que se oculta apropósito para evitarme—Happy comenzó a hablar lentamente—no te lo dije por que, odio parecer débil, y Sylvester tiene razón, prometiste ir lento—intento cambiar el giro de la conversación.
—Se supone que tu estabas soltera—Toby respondió rápidamente bromeando, pero noto que no era un buen momento para hacer bromas.
—¿Sabes que aun tienes tres preguntas?—le recordó Happy después de unos segundos de silencio, esta vez observo fijamente a Toby.
—Técnicamente siguen siendo cuatro, no respondiste al, por que se separaron—se quedo callado, pudo notar como los ojos de Happy comenzaban a llenarse de agua, así que antes de que ella empezara a romper en llanto agrego—escucha, yo, tengo hambre, ¿que dices si alcanzamos a Ralph y Sylvester?, podemos seguir con las preguntas después—Toby coloco su mano de tal forma de que ella pudiera tomarla indicando que estaba de acuerdo, ella sonrío levemente, para después salir de ahí tomados de la mano.
Actualmente
— ¡Espera, eso es trampa!, no existe esa palabra—Tim estaba jugando Scrabble con Paige y Ralph en la cocina, estaba riendo todo el tiempo, parecían la portada de una familia feliz, todo delante de Walter, quien estaba tratando de trabajar pero seguía mirando como Paige tocaba el brazo de Tim todo el tiempo o como Tim tocaba el cabello de Ralph.
—Hey, ¿estas bien?—Cabe se acerco a Walter al notar como este parecía mirar hacia la dirección de Paige y Tim, pero sobre todo la mirada entre cerrada que le lanzaba a Tim, o como parecía murmurar cosas para si mismo, podía notar como Walter estaba molesto.
— ¿Por qué todos insisten en preguntarme eso?, estoy bien, estoy trabajando en…—se quedo callado mirando lo que tenia en sus manos, solo estaba tocando su teclado ruidosamente sin sentido alguno que la pantalla de su computadora estaba en azul, sin darse cuenta estaba a punto de borrar todo el disco duro de su computadora, pudo notar como este maldecía mientras tecleaba rápidamente para recuperar la información.
—Necesito vacaciones—murmuro Cabe al alejarse pero sobre todo cuando noto que Sylvester se acercaba a Toby quien estaba en su escritorio dándole la espalda a todos, tenia dos libros en cada mano.
— ¿Por qué ignoras a Happy, creí que habían arreglado las cosas?—Sylvester se había acercado lo suficiente a Toby para regañarlo.
—No se de que hablas, no la ignoro, solo estoy leyendo atentamente—Toby seguía mirando fijamente ambos libros.
—Llevas más de 15 minutos en esa misma página, y Happy lleva mirándote fijamente por más de 20 minutos.
— ¿En serio lo hace?—murmuro sonriendo, después aclarándose la garganta y hablando calmadamente—quiero decir, no lo había notado.
— Podemos hablar—la voz de Happy hizo que Toby dejara caer al suelo sus libros, Sylvester salto y grito al notar la presencia de la chica, ¿cuando se había movido de su lugar?, también se podía notar la tensión entre todo el equipo, como todos los observaban, el lugar se quedo en silencio durante unos segundos, antes de que Toby pudiera decir que si, Walter grito.
— ¡Te tengo!—Walter sonrió de la nada mientras daba un salto de su lugar, tomaba su abrigo y las llaves de su auto.
— ¿A quien tienes?—pregunto Paige siguiéndolo de cerca, el resto del equipo se le acerco, Sylvester quien estaba mas cerca al escritorio de Walter se percato de lo que pasaba.
— Un momento, ¿es -123?—pregunto Sylvester mientras miraba a Walter decidido por salir del Garage.
— Así es, esta vez, se donde esta—susurro mientras sonreía con triunfo.
—No otra vez—Happy parecía apenada por su amigo.
— Walter ¿tengo que recordarte lo que paso hace tres años?—murmuro Toby divertido.
— ¡NO!—Walter grito molesto mientras le lanzaba una mirada de advertencia a Toby, tenía prohibido contar eso.
— ¿Quién es A, como sea que se llame, y que paso hace tres años? —pregunto Paige mirando a Sylvester y Toby al mismo tiempo.
—A punto ROD, guion, ciento veintitrés, es un genio que se reúsa a unirse a Scorpion, Walter lleva años buscándolo, y siempre que cree encontrarlo, el lo envía a los peores lugares, hace tres años lo envió a un bar, gay—Sylvester empezó por explicar lo que pasaba al resto del equipo.
Tim soltó una risa pero al notar la mirada asesina de Paige se disculpo, Walter sonrió por eso, ¿ella acababa de defenderlo?
— Toby lo saco de ahí justo a tiempo, tres tipos ya le habían dado su numero telefónico—Happy siguió explicando la historia al resto.
— Esta vez es diferente, por que el esta en Kobalskys, en este momento.
— ¿Vamos a dejar que vaya solo? —pregunto Tim mirando como Walter salía de ahí con rapidez.
— ¿Y perdernos el espectáculo?, ¡no, claro que no! —Toby respondió mientras tomaba su chamarra, e invitaba a todos a seguirle, después al encender su auto, noto que Happy se había subido, se colocaba el cinturón.
—Conduce—murmuro la chica mientras miraba al frente.
Sylvester, Paige, Ralph y Tim subieron a la camioneta con Cabe mientras los seguían de cerca, cuando llegaron al restaurante pudieron notar el lugar lleno de gente, era alrededor de las 2 de la tarde.
— ¿Y alguna vez han visto a ese genio? —pregunto Tim mirando a todos lados, sobre todo al notar que todos se habían quedado quietos en la puerta.
— A decir verdad no, tenemos la teoría de que puede ser un hombre mayor de 40 años, tal vez 45, rubio, anteojos, un tanto bajo de estatura, pero claro esa es solo mi teoría, Happy y Sylvester creen que puede ser alguien menos de 20 años, a decir verdad, cada uno de los presentes podría ser un sospechoso—comenzó a explicar Toby.
— ¿Qué tal ella?—Paige señalo a una chica que estaba sentada en la orilla del lugar, tenia una Tablet, una revista juvenil abierta y se pintaba las uñas.
— No me malinterpretes, pero es poco probable—murmuro Sylvester.
— ¿Por qué, por que es una chica? —pregunto divertida Paige, pudo notar la cara de Sylvester parecía que había cometido un error.
—No, por su lectura, y además parece mas interesada en combinar su ropa con sus uñas—Toby intento ayudar a su amigo.
—Eso es cierto—murmuró Happy mientras notaba a la joven.
Después de unos segundos Paige junto con Tim, Sylvester, Cabe y Ralph tomaron asiento mientras hablaban con la camarera, si la búsqueda del genio llevaría mas de lo previsto, era mejor esperar y comer algo en el proceso, Toby y Happy estaban del otro lado del lugar, se habían sentado ellos dos solos mientras tomaban café, no hablaban, solo estaban sentados uno frente al otro.
Walter estaba aun parado junto a la puerta, quería asegurarse de que -123 estaba ahí, el estaba seguro de que se encontraba ahí, tenia que estar ahí, quería impresionar a Paige, no pudo evitar notar como Paige ahora tocaba de nuevo el brazo de Tim, era como Toby había dicho, era probable que ellos dos ya hubieran tenido sexo desde antes de enviarlos a ese fin de semana "romántico", ¿y de quien era culpa?, ¡suya claro!, Happy tenia razón.
Walter estaba tan concentrado observando cada movimiento de Paige hacia Tim, que no se dio cuenta cuando choco de frente a una chica que salía del lugar con toda prisa mientras llevaba los audífonos puestos.
— ¡Lo siento!—Walter intento ayudar a la chica a levantar sus cosas.
—Está bien, yo, no te vi—murmuro mientras terminaba de levantar sus cosas, Walter seguía mirando hacia la dirección donde Paige y Tim estaba sentados, justo en ese momento Tim estaba hablándole al oído a Paige y esta estaba sonriendo descaradamente, ni siquiera noto cuando la chica salió de Kobalskys.
— Esto es una perdida de tiempo—murmuro Toby, con Happy por un lado, se habían acercado a Walter para hacerle compañía y hacer menos notorias sus miradas de odio hacia Tim.
Entonces, de la nada, las televisiones del restaurante así como sus celulares emitieron un ruido, y las observarla la pantalla, la imagen comenzó a distorsionarse, un fondo negro, música de fondo y una leyenda.
"Gracias por las llaves, Scorpion"
Todos observaron a todos lados, sobre todo Scorpion, ¿llaves, a que se refería con llaves?, escucharon el claxon de un auto y mientras observaban por las ventanas del restaurante, pudieron notar el auto de Walter, el auto de la compañía como les gustaba llamarlo, encendido y una persona estaba arriba, bajo el vidrio y la vieron, la chica, la misma chica que había chocado con Walter segundos atrás, la misma chica que Paige había señalado como posible genio, estaba arriba del auto, sonriendo, mientras los saludaba a todos para después lanzar un beso, guiñarles un ojo y arrancar el auto con rapidez.
Scorpion salió del restaurante con rapidez, pero notaron que las llantas de sus respectivos autos estaban sin aire, ELLA los había dejado varados en Kobalskys.
— ¿Cómo exactamente consiguió tus llaves?—pregunto Toby mientras se acercaba a Walter, no importaba donde las hubiera colocado, tenia que estar lo suficientemente cerca para quitárselas.
To be continued….
