Con Kate todo es una aventura
La casa de los Cullen es cómoda y hospitalaria, pero sabes que no hay nada más cálido que la sonrisa de Kate y es por eso que buscas estar siempre cerca de ella.
No sabes que es lo que te pasa, pero el echo de no tener ni la más mínima idea es lo que más te intriga. Eres un aventurero y no pararás hasta conseguir la verdad.
Te acercas y ella sonríe coquetamente, o eso es lo que crees ver, más, para ti, es una tierna mueca lo que esbosa. Eres un cursi y siempre lo has sabido.
Kate se acerca lentamente, demasiado como para ser un vampiro, tanto que ni cuenta te das. Sólo eres capaz de detectar la cercanía cuando sientes la descarga eléctrica corriendo por tu dura piel de mármol.
Le sonríes y ella te corresponde. Su blanca dentadura brilla, y eso te llama la atención. Ella te toma desprevenido, te coge de la mano y te tira al arroyo de los Cullen. Su risa musical resuena en el claro y te hace reír a ti también. Sales rápidamente, la coges de la cintura y te vuelves a tirar al arroyo, esta vez, llevándola contigo.
Siempre habías disfrutado de la aventura, y ser un vampiro era otra más.
Correr tan rápido, sin poder ser detectado por el ojo humano, era una de tus aventuras favoritas.
O eso habías pensado antes de conocer a Kate. Porque con Kate todo era una aventura. Las largas noches a la luz de la luna jugando carreras. Las manos eléctricas persiguiéndote por el amplio terreno de los Cullen. Los besos a escondidas. Las manos tibias colándose por tu ropa. Y esta era sólo una más dentro de las miles que sabrían que vivirían.
Porque habías encontrado tu lugar en el mundo. Y eras conciente de que, de ahora en adelante, te sería imposible dejar que Kate se fuera de tu lado. A partir de ahora, ella sería tu propia aventura.
Señoras y señores, si es que los hay, aquí les dejo mi primer Kate/Garret y es que no puedo mara más a esta pareja. Espero que me haya quedado algo decente, sino haganmelo saber y no duden en ser duros con sus criticas
Besos, Mai
