Hola a todos.

Presentándoles aquí un trabajo algo sencillo, nada ambicioso, muy lejano al estilo que intento conservar siempre. Apenas un bocadillo; pero que me hace enormemente feliz porque llevaba tiempo deseando intentar algo con este personaje.

Esperaba no tardarme mucho en concluirlo jejeje, pero eso no se va a poder XD (ya sé, ya sé, fueron simples sueños esquizofrénicos y es que debo de admitir que, en la realidad... ¡mis demoras son legendarias!). Anyway! tengo esperanzas de terminarlo antes de finalizar este año...

Sin más preámbulos. Sean todos bienvenidos a:

"La hija de los Brighton"

PRÓLOGO

¿Alguna vez lo imaginaste?

Esa fue la pregunta que escapó de tus labios aquella tarde nublada. Tu voz, profunda y dulce, alterada por la emoción del reencuentro, adquiriendo ese matiz tan especial que sólo puedo aplicar a una persona.

Fuiste tú.

Siempre tú...

Entre las luces y sombras, en los días y noches de mi alma, apareciste cual brillo de estrellas, llenando de luz y calidez mi vida; tiñendo con el color de la esperanza el precioso lienzo de mi existencia; dibujando con trazos firmes y gentiles el paisaje que se convertiría en mi destino.

Pero, jamás lo imaginé...

Aquel atardecer, bajo las nubes que opacaban los resplandores ígneos del sol, encontráronse nuestras miradas, acaso por vez primera, llenándose de la imagen del otro, regalándose el placer de saberse correspondidos.

No lo sabía.

Nunca había sabido cómo te miraba, de qué manera mis ojos reflejaban mi corazón, y el lugar que en él ocupabas, hasta que ella, mi tímida amiga: la hija de los Brighton, me lo reveló.