ETERNIDAD
Bueno es primera vez que escribo así que ples ténganme paciencia, bueno la historia se basa mejor dicho la estoy adaptando del primer libro de una novela que leí .
-¿Quién soy?
Runo aprieta con fuerza sus palmas cálidas y húmedas contra mis mejillas mientras el deslumbrado borde de su anillo plateado de corazón deja una marca negra en mi piel. Y aunque tengo los ojos cerrados se que lleva el cabello recogido en dos coletas y se ha puesto un vestido blanco con adornos amarillos arriba de las rodillas y unas sandalias amarillas. También se que su padre no se ha marchado por asuntos de negocios, como dice; que el entrenador de su madre es algo más que un entrenador personal. Sin embargo no he averiguado todo esto espiándola ni vigilándola, ni tampoco lo he oído por ahí. Lo sé porque tengo poderes psíquicos.
-¡vamos, adivínalo¡ ¡el timbre esta apunto de sonar ¡-exclama.
Yo sigo callada mientras intento pensar en la persona con quien menos le gusta que la confundan.
-¿eres Selena Gómez?
-¡no¡ inténtalo otra vez- me apretad con más fuerza, sin tener idea que a mí no me hace falta ver para saberlo.
-¿eres Lindsay Lohan?- Runo ríe con ganas antes de soltarme.
Mi amiga me agarra la capucha de la sudadera y me la aparta de la cabeza y se sorprende al ver que tengo los auriculares puestos.
-¿Qué estas escuchando?
Busco en el interior del bolsillo que e cosido para el ¡Pod en todas mis capuchas que sirve para ocultar los cables blancos de los profesores y le ofrezco el reproductor y observo como abre los ojos de par en par
-¿Qué demonios….? ¿Por qué tienes tan alto el volumen? Y ¿Quién es?- pregunta
Dejo los auriculares del ¡Pod colgando entre las dos para que ambas podamos escuchar a Reik cantar "peligro" realmente no es que me guste pero el volumen esta lo bastante alto para embobar mis agudísimos sentidos.
-es Reik-le digo al tiempo que apago mi reproductor y vuelvo a guardarlo en su compartimiento secreto
-me sorprende que me hayas oído siquiera…-Runo sonríe en el instante que suena el timbre.
Yo me limito a encoger mis hombros. No me hace falta escuchar para oír. Aunque no diré eso enfrente de ella. Solo le digo que la veré en el almuerzo y me dirijo a cruzar el campus para ir a clases. Dejo escapar un suspiro de alivio, al abrir la puerta del aula al saber que la energía remanente del contacto de Runo no tardara en desvanecerse.
Me dirijo hacia mi asiento en el fondo del aula y trato de esquivar la mochila que Chan ha colocado de forma deliberada en medio de mi camino. Mientras tanto no le hago caso de la serenata de FRACASADAAAA que ella canta entre dientes. Después me siento en mi silla, saco de la mochila el libro el cuaderno y el bolígrafo me pongo los auriculares y me subo la capucha de la sudadera y dejo la mochila en el sitio vacio que hay a mi lado y espero a que aparezca el señor Abrego.
El señor Abrego siempre llega tarde. La mayoría de las veces se debe a que le gusta dar unos tragos de su pequeña botella de agua mas bien alcohol entre clase y clase algo que es consecuencia de que la mujer lo dejo y que su hija lo considere un inútil y de que odie su vida. Descubrí esto el primer día que llegue aquí el día que toque su mano de forma accidental mientras le entregaba un reporte, desde entonces le dejo los trabajos en el escritorio.
Cierro los ojos y espero; cambio la canción del ¡Pod . Pienso que no siempre fui un bicho raro. Solía ser una adolecente de lo más normal. El tipo de chica que asiste a los bailes escolares y adora a los famosos; estaba tan orgullosa de mi cabello anaranjado que no se me abría ocurrido recogérmela en una cola de caballo y ocultarlo bajo la capucha de la sudadera. Tenía un padre una madre y una hermana pequeña llamada leonarda pero le decía leo y un ladrador dorado llamado loki. Vivía en una hermosa casa de la ciudad principal de Rusia era popular, feliz, y me moría de ganas de empezar el nuevo año por que acababa de superar las pruebas de porristas tenía una vida plena y mi último limite era el cielo.
Pero eso es un vagó recuerdo de mi vida dese que tuve el accidente lo único que puedo recordar es mi muerte.
Hay les dejo comentarios sugerencias dudas amenazas de muerte serán bienvenidas
bye
