Disclaimer: Ansatsu Kyoshitsu no me pertenece :D si me perteneciera Karma y Nagisa ya estarían juntos.
Tiempo de nuevas experiencias
Capitulo I. Bienvenido a la clase E
Asano caminaba por la colina con expresión malhumorada, había perdido una vez mas una apuesta con su padre de una forma realmente patética ya que había perdido en un simple juego de ajedrez, había estado practicando muchas horas analizando todas las posibles jugadas que el hombre pudiera hacer y aun así en menos de diez minutos se vio enfrentando una derrota.
La apuesta era muy sencilla realmente, como el estudiante lo único que quería era ver humillado a su padre acordaron que de ser el adulto quien perdiera tendría que ser el esclavo de su hijo por una semana, pero de resultar perdedor el estudiante tendría que permanecer en la clase E por la misma cantidad de tiempo.
Por ese motivo se encontraba subiendo esa colina, para poder llegar al que seria su salón de clase por una semana, para Asano esta era una situación sumamente embarazosa porque no solo lo mandaban a estudiar con los que eran considerados perdedores, sino que lo mandaban con los estudiantes patéticos que lo habían derrotado en muchas ocasiones.
Para aumentar su mal genio antes de mandarlo a su nuevo salón le explicaron el motivo de que la clase E fuera tan "especial", eso lo enojaba porque había fallado en su objetivo de encontrar por si mismo el secreto que guardaba su padre, en un principio había pensado en utilizar lo que sea que escondía su padre pero ahora que conoce un poco mejor la historia sabe que es imposible, porque este era un secreto de gobierno y como aun conserva la esperanza enfrentarse a su padre como iguales no puede permitirse un enemigo tan poderoso como el gobierno.
Así que por el momento y por más que eso le enfadara solo le quedaba aceptar que tendría que convivir con esos alumnos que eran considerados la peor escoria de preparatoria, después de meditarlo un segundo sonrío burlonamente, ese salón no solo le había ganado a él sino también a su padre así que se aseguraría de controlarlos para usarlos y por fin ganarle.
El resto de su caminata se dedico a pensar en la mejor forma de ejecutar su plan, no había una ningún tipo de competencia cerca y él no pensaba quedarse en esa clase mas tiempo del estrictamente necesario así que tenia que pensar en una buena forma en la que pudiera ganarle al director.
De pronto la respuesta le llego como caída del cielo, la razón por la que esos alumnos y su maestro les habían ganado a su padre y a él era por el hecho de que no se dejaban ser controlados, así que la mejor forma en la que podría demostrar su supremacía ante su padre era poner a todos esos rechazados bajo sus ordenes.
Sabia que lo mas probable es que tuviera varios problemas a la hora de controlar a Karma e Isogai, pero estaba seguro que al final lo lograría sin mucho esfuerzo después de todo a pesar de haber perdido contra ellos era consiente de que seguía siendo superior.
Se paro un momento cuando por fin pudo visualizar el salón y soltó un largo suspiro, a pesar de su excelente condición fisíca no estaba acostumbrado a subir ese tipo de colinas, una vez más pensó en lo mucho que disfrutaría humillando a su padre por obligarlo a hacer esto.
Avanzo lentamente hasta llegar al maltrecho edificio, camino por el pasillo en busca de su salón, una vez que lo encontró se detuvo un instante frente a la puerta, tomo una bocanada de aire y levanto un poco la barbilla, intentando demostrar que a pesar que se encontraba ahí seguía siendo superior.
Abrió la puerta en un ágil movimiento y dirigió su mirada a quienes serian sus nuevos compañeros, algunos lo miraban con burla, otros lo veían un tanto desconcertados, pero sin saber por qué fueron unos ojos azulinos que lo observaban fijamente sin ningún tipo de sentimiento los que llamaron su atención.
-Nurufufu, parece que llego su nuevo compañero- el chico se obligo a si mismo a apartar su vista de aquellas profundas lagunas y dirigir su mirada al enorme pulpo amarillo que hablaba- Pasa Asano-kun… bienvenido a la clase E.
Continuara…
Llevo un tiempo queriendo hacer una historia de mas de un capitulo y por fin me anime espero que me salga bien, ustedes que dicen si le sigo o mejor le doy una conclusión en el siguiente cap. Como siempre sus opiniones me ayudaran a saber si sigo escribiendo o mejor me detengo.
¿Me merezco un review?
