AMOR INMORTAL
SUMMARY
Peeta y Katniss no ganaron los juegos del Hambre juntos. Ella ganó después de su compañero, su novio y aliado muriera.
El duelo para Katniss es difícil, pero jamás olvidará la promesa que le hizo a Peeta antes de morir. Ella vivirá por sus bebés, el fruto de su amor. Lo único real y certero que siempre atará a Katniss, con sus hijos y en consecuencia al recuerdo del padre.
Al pasar los meses empieza a extrañarlo menos. No porque lo ha dejado de amar, por el contrario siente que su amor por él crece aún más junto a su dolor. El motivo es otro, ya que empieza sentir que está con ella durante las noches y sus salidas al bosque; y más tarde empieza a soñar con él. Piensa que es una fantasía o que se está volviendo loca.
Aunque no tardará en descubrir, nunca la abandonó y que los sueños en los que lo veía a su lado, hablaba con él lo abrazaba y besaba, no eran más que la realidad.
Katniss no entiende cómo es posible que suceda algo así, sus ojos celestes cambiaron por unos rojos color sangre que a medida que pasaron los meses se fueron aclarando hasta llegar a un anaranjado fuerte y cada vez se aclaran más, y su piel es mucho más pálida y fría en sus sueños. También su voz es melódica y cantarina, pero tan afinada que envuelve a Katniss en el más perfecto sueño. Nunca le dio demasiada importancia a esos detalles, porque estaba segura que era él. Hasta que un día ve algo que la hace cuestionar todas sus creencias y empezará a averiguar con ayuda de su amiga que hay detrás de todo eso.
El descubrimiento más impactante será descubrir que Peeta Mellark, no murió en la arena. Él sobrevivió pero no de la forma normal. Peeta Mellark fue convertido en vampiro por un integrante del clan Cullen en un intento desesperado de salvarle la vida.
Peeta Mellark no la dejó desamparada, cuidó de ella durante el embarazo. Pero no se animó a ser claro con ella, ni establecer contacto tan cercano por miedo al rechazo, la aceptación, e incluso de matarla.
A pesar de los planes de Peeta, Katniss no piensa apartarse de él, no importa que tan cambiado esté. Ella lo ama. Sus mellizos lo necesitan en la misma medida que ella misma.
Su amor bajo estas circunstancias no será fácil, pero es eterno, real y sincero, como únicamente lo puede ser el de las almas gemelas destinadas a estar juntas por toda la eternidad.
A/N: Hola. Ayer empecé a escribir este Crossover. Tendrá cosas de "The Hunger Games" (Suzanne Collins), "Twilight" (Stephenie Meyer) y Existence (Abbi Glines). Son tres de mis sagas y trilogías favoritas. Espero que sea de su agrado y estoy abierta a sugerencias si alguna cosa no les convence del todo.
El prefacio iniciará con los juegos y su relación romántica, la escena de la bayas será muy diferente, Peeta está a punto de morir por tragarse las jaulas de la noche, Katniss está desconsolada, mientras el aerodeslizador se lo lleva a pesar de que lo dieron por muerto sigue teniendo signos vitales que sólo un vampiro puede percibir. Carlisle Cullen le salvará la vida, para que continúe viviendo como él y su familia.
Peeta deberá adaptarse al estilo de vida vegetariano que lleva la familia Cullen y aprender a controlar sus instintos para cumplir con la regla principal del clan: no matar a ningún ser humano. Pero también será su objetivo propio, porque él no quiere asesinar a nadie y a su vez eso le permitirá estar cerca de su novia, Katniss y cuidarla aunque sea a la distancia. Y con suerte, poder ver a los niños que están creciendo en el vientre de ella cuando nazcan. Querrá velar por ellos y su seguridad; ser merecedor del amor y devoción de ellos, sobre todo de Katniss que lo amó por ser tan compasivo, desinteresado y sacrificado. No quiere que el ser vampiro cambié su esencia y aunque sea difícil, lo logrará.
Eso será lo principal que deben saber porque gran parte será desde la perspectiva de Katniss al inició según tengo planeado.
Mañana subo el prefacio.
Buenas noches,
Lucy.
