It was always you

Este fic participa en el reto "Amortentia al azar" del foro "La Sala de los Menesteres".

Este fic está basado en la canción It was always you de Maroon 5.

Harry Potter pertenece a JOKATA, yo solo lo tomo prestado por unos segundos.

Jazmín

—No puedo hacerlo.

—No seas cobarde claro que puedes—dijo un pequeña pelirroja intentando empujarme por el pasillo.

—Lily me repites ¿porque tengo que hacerlo?

—Porque supuestamente te mueres de amor por Ángela, ándale no seas cobarde—menciono Lily, la cual por más esfuerzo que hacía no lograba moverme ni un sentido.

—Yo solo dije que me gustaba y tú exageraste como siempre todo, por cierto, ¿Por qué jazmines blancos?—vi como Lily rodaba los ojos, no sé como exactamente quede atrapado ante esta situación, Lily en este último año se había convertido en una de mis mejores amigas, pero por una sabia recomendación del hermano de esta (Albus) me advirtió que nunca compartiera con ella cuando me gustara alguien, por más mínimo que sea ese sentimiento. Ahora entiendo porque Albus me lo advirtió, y no estaría en este pequeño inconveniente de no ser por haber ignorado su consejo, Lily se ponía excesivamente alborozada y extasiada con respecto a estos temas. Creo que posiblemente por eso termine en medio de un pasillo de Hogwarts con un gigantesco ramo de jazmines blancos.

—Ya te lo repetí miles de veces—la voz de Lily interrumpió mis pensamientos—significa "nuestro amor será dulce" ¿No te parece perfecto?—Su emoción era tal que por poco y se pone a chillar en medio del pasillo de lo emocionaba que estaba.

—Pues no tanto, ya te dije que solo me gusta, me parece linda, eso es todo—intente hacerla entrar en razón.

—Esos son detalles, con la relación se van a ir puliendo los sentimientos, ándale, ve ya—rodé los ojos antes de dirigirme a donde se encontraba una chica de largos cabellos castaños, abrí la boca para llamar su atención pero me vi interrumpido por la voz de alguien que venía detrás mío.

—Ángela—gritaba un chico de Ravenclaw—mira lo que mi madre nos envió por correo—se sentó al lado de ella y a modo de saludo le dio un pequeño beso en los labios.

—Adam, te dije que en los pasillos no, alguien puede vernos—automáticamente me di media vuelta como si mi objetivo nunca hubiera sido ir hacia esa parte del pasillo, por suerte la feliz pareja no notó mi presencia, vi la cara de sorpresa de Lily y también note que estaba dispuesta a preguntarle algo a Ángela, por lo que le agarre fuertemente del brazo y la dirigí a un pasillo más alejado.

—Scorpius, lo siento mucho, nunca debí insistirte a que hagas esto, ahora por mi culpa estas lastimado y te han roto el corazón, no te preocupes siempre me pareció una arpía—intentó "animarme" Lily, no pude aguantar más y solté la carcajada.

— ¿Con qué nunca la aguantaste? Si claro, la semana pasada te la pasaste diciendo que habíamos nacido para estar el uno con el otro—vi como inflaba los cachetes—No te preocupes, no estoy lastimado, ni me han roto el corazón, es más veo toda esta situación de lo más cómica.

— ¿Estas seguro? Mira que ser rechazado aunque sea indirectamente es un golpe bajo.

—Hazme el favor Lily, no fui rechazado, es más estoy seguro que Ángela no se hubiera resistido a los encantos Malfoy—ella me pego en el brazo.

—Tú y tu súper ego.

—Orgullo Malfoy querrás decir.

—Lo que sea, enserio lo lamento Scorpius—suspiro fuertemente haciendo que su flequillo se despeinara—lástima que tendremos que tirar el ramo.

— ¿Por qué? Toma—dije entregándole los jazmines—aunque no haya funcionado, me aconsejaste; aunque no de la mejor manera, creo que este ramo solo es digno de estar en tus manos—ella me sonrió cálidamente y se acerco y depositó un beso en mi mejilla.

—Gracias —me sonrió y comenzó a caminar—Y Scorpius.

— ¿Qué pasa?

—El último que llega a la sala común, paga la salida a Hogsmeade—dicho esto dispuso a correr, cuando logre reaccionar la pelirroja había desaparecido del pasillo.

—Mierda, Potter eso es trampa—grite al tiempo que comenzaba a correr, escuchaba el eco de su risa por el pasillo.

Tal vez ese fue el primer indicio pero Scorpius concentrado por llegar a la sala común olvido del pequeño sonrojo que se encontraba en su rostro. Si, definitivamente era un amor dulce.