Hola aquí estoy con un sasusaku que espero de todo corazón que les guste.
Errores pasados Capitulo 1
Arrepentimientos y recuerdos no muy gratos.
Un chico pelinegro caminaba sin rumbo, bajo la lluvia sin tener si quiera conciencia de adonde se dirigía.
Habían sido demasiadas cosas, más de lo que podría soportar. Por años había cargado con la muerte de su clan, con el odio que sentía hacia su hermano, con el remordimiento, con la soledad, con la tristeza…y simplemente ya no daba mas. El no era atlas, simplemente no podía cargar con todo eso sobre sus hombros…antes había podido…pero antes no sabia ciertas cosas, cosas que le hacían cuestionarse todo lo que había hecho hasta ahora. Ahora se enteraba no de la mejor forma, de boca de alguien que debería estar enterrado hace ya mas de cien años, que todo por lo que lucho desde los ocho años había sido mentira, que había odiado a la persona equivocada, que había renunciado a su felicidad…había renunciado a ella…por una venganza sin sentido y que además estaba dirigida a la persona equivocada.
*
Finalmente había encontrado a su hermano y parecía que este lo estaba esperando, finalmente había llegado el momento…ahora llevaría a cabo su venganza, esa venganza por la que se levantaba cada mañana, por la que entrenaba sin descanso, por la que se había convertido en un ser frio y despreciable, por la que había dejado su villa, a su mejor amigo…a la chica que amaba…
El combate había sido duro, en la que le demostró a su hermano que ya no era el niñato enclenque al que había dejado inconsciente y con ese trauma que lo perseguiría de por vida. No, todo lo contrario le demostró que era un shinobi capaz de enfrentarlo y vencerlo, a él, el gran Uchiha Itachi.
La lucha duro por horas y finalmente su hermano caía, no sin antes sorprenderlo. Con lo ultimo que le quedaba de fuerza le había golpeado la frente y sonreído como lo hacia en antaño, una sonrisa sincera una sonrisa de orgullo…segundos después su hermano mayor dejaba de existir, quedando él, Uchiha Sasuke, como único Uchiha, al menos eso creía…
Ahí estaba parado frente al cuerpo inerte de su aniki, finalmente había cumplido con su tan anhelada venganza. Pero…¿Por qué se sentía vacio si debería estar lleno de dicha?...no alcanzo a contestar su pregunta ya que sintió como sus fuerzas fallaban, su parpados de pronto eran pesados y solo espero en caer en la inconsciencia.
"así que…así termina mi existencia" la parte de él que todavía se hallaba consiente se cuestionaba eso. Por una parte era un alivio, por fin acabaría con todo ese sufrimiento…y si las religiones estaban en lo correcto…si en realidad existía el cielo y el infierno…podría por fin reunirse con toda su gente querida. Obviamente no se reuniría con su hermano, su aniki en estos momentos estaría quemándose en las llamas del infierno…bueno, al menos guardaba las esperanzas, aunque no descartaba que kami-sama se confabulara contra el y lo terminaría enviando a el a ese lugar.
Con las pocas fuerzas que le quedaban negó con la cabeza, realmente si salía de esta tendría qu hacer que le revisaran la cabeza.
Eso, esa pequeña esperanza de supervivencia, lo hizo cuestionarse muchas cosas que por su venganza había pasado por alto ¿Qué haría luego de haber matado a su aniki? ¿volvería a Konoha?, nah, eso era casi imposible, dudaba mucho que lo admitieran nuevamente en la villa, aunque ahora que lo pensaba, hace algunos meses había visto a sus antiguos compañeros de equipo, la había visto a ella…trato de sacar ese pensamiento de su cabeza, ella lo debería despreciar y bien claro se lo había dejado esa vez cuando lo ataco, y el, con lo cabezota que es casi la ataca, debía agradecer a la serpiente rastrera por haberlo detenido.
Ese recuerdo hizo que sonriera complacido. Konoha le debía una, no mas bien, dos. Había acabado con dos de los ninjas más buscados que se hallaban en el libro bingo.
Pero de todos modos no regresaría a Konoha. Simplemente no podría volver a mirar a Naruto ni a Sakura a la cara. no después de haberlos traicionado.
Sakura, la chica que amaba, su estúpido orgullo Uchiha hizo que se diera cuenta tarde de sus sentimientos por la Haruno, y que la ultima vez que la vio solo le dijera un gracias antes de dejarla inconsciente. Claro que ella no se imaginaba que detrás de ese simple gracias habían muchos sentimientos implícitos, ese gracias significaba…
Gracias por ser como eres, gracias por amarme, gracias por tu cariño, gracias por enseñarme a amar, gracias por todos esos momentos en los que me regalaste una sonrisa, gracias…por todo.
Realmente podría pasar toda una vida buscándole significados distintos a esa palabra. significados que Sakura jamás descubriría, ¿Cómo podría descubrirlo si no había ningún indicio de que el estuviera loco por ella? si los únicos recuerdos que debería tener de el eran esas mirada cargadas de frialdad y de indiferencia. ¿Cómo Sakura podría descubrir sentimientos tan profundos en esa palabra si incluso el cuando la dejo en aquella banca todavía no los descubría? Hmp, menudo cabezota que era, luego de dejarla inconciente y de decirle esas palabras cargadas de ironía y frialdad, palabras que habían destrozado el corazón de la Haruno. luego de perder su ultima chance de regresar cuando peleo con Naruto. Luego de TODO eso se daba cuenta de sus sentimientos, cuando no había vuelta atrás, realmente no merecía morir, debería sobrevivir y vivir en la soledad por siempre "hmp, ahora recordé que mi otro objetivo era restituir mi clan, y me vine a acordar tarde como siempre"
Este ultimo pensamiento ocupo su mente antes de que quedara sumido en la inconciencia.
Despertó algo adolorido, así que al final iba a tener que vivir en la soledad, hmp, se lo tenía bien merecido.
Una voz mas madura que le preguntaba si estaba bien capto su atención, volteo su cabeza para ver a su interlocutor y se sorprendió al ver a un hombre vestido de akatsuki y con una mascara naranja que cubría todo su rostro. Por el agujero de la mascara vio algo que lo desconcertó, vio un ojo igual al suyo, un ojo con el Sharingan.
¿pero que mierda pasaba? ¿Esto era un sueño o ese hombre que estaba frente a el era su hermano? Imposible, el mismo lo había matado y verificado que estuviera bien muerto. No había otra explicación, estaba en un sueño.
El Sharingan de su interlocutor comenzó a moverse y el inconscientemente activo el suyo propio y boqueo lo que sea que ese enmascarado hubiera intentado hacerle.
Ese enmascarado no era nadie más que Uchiha Madara, su ancestro, alguien que debería estar hace ya más de un siglo bajo tierra.
El Uchiha le había explicado cosas que realmente no podía creer. Le había dicho que su hermano asesino al clan cumpliendo misiones de Konoha, para evitar una guerra que estaba a la vuelta de la esquina; que había amenazado a danzo para que el sobreviviera; que Itachi había echo todo eso, que había manchado sus manos con su propia sangre, para proteger a Konoha y a el. Que el, Sasuke, era lo mas preciado para su hermano, que había sido incapaz de matarlo y que incluso en el momento de su muerte lo había salvado entregándole sus poderes y liberándolo de sello maldito.
Madara también le había contado la historia de los orígenes de Konoha, que él, Madara, había sido enemigo a muerte del primer hokage, que se había hecho pasar por muerto para vengarse y que desde hace años había estado moviendo hilos para dejar cosas a su favor. Le había contado que Itachi descubrió estos planes y que llego un acuerdo para que no destruyera Konoha y que luego se había metido en akatsuki para vigilar sus acciones y proteger a su aldea.
Enterarse de todo esto de golpe, no ayudo mucho a que pensara con claridad. Si ese tal Madara decía la verdad, si su hermano había hecho eso, todo lo que había vivido había sido una completa mentira, eso significaba que Itachi había pensado en Konoha y en su ototo por sobre su propia felicidad.
Luego de esas desconcertantes revelaciones, su ancestro le pregunto que iba a hacer y el muchacho sin decir ninguna palabra se paro como pudo y se fue de ahí con las pocas fuerzas que le quedaban.
*
Y aquí estaba ahora, confundido y sintiéndose como una mierda. No sabia que hacer, había pasado la mitad de su vida dirigiendo su odio a alguien que no era culpable, bueno, era culpable a medias porque igual mato al clan, pero los de la idea habían sido los del consejo.
¿que hacer ahora? ¿se vengaría matando a los ancianos del consejo Y en el proceso ganarse el odio de sus antiguos compañeros de equipo?. Porque era algo lógico que si trataba de llegar a esos vejestorios de pacotilla, los de Konoha los protegerían y realmente no quería destruirla.
-Sasuke-sama-dijo Juugo- me alegro que haya salido vivo de esta.
-hmp, hubiera sido mejor si hubiera muerto- susurro para si mismo.
Los otros dos miembros del equipo Hebi se miraron contrariados.
-¿Qué quieres decir Sasuke-kun?- pregunto una confundida Karin.
El moreno solamente le dirigió una mirada llena de frialdad para luego darles la espalda y seguir caminando serio, seguido de sus tres subordinados.
Entonces…¿Qué haría? ¿Se vengaría del consejo o simplemente dejaría las cosas tal como estaban?
Si se olvidaba de la venganza podría llevar una vida tranquila, sin odio, podría restablecer su clan con…Sakura… la ultima vez que la vio estaba muy diferente a como el la recordaba, la chica ya era toda una mujer. Si se hubiera encontrado con ella en otras circunstancias de seguro hubiera padecido de hemorragia nasal…agito su cabeza, debía ponerse serio.
La otra opción era matar a los ancianos del consejo, se ganaría el odio de Naruto y Sakura, si es que ya no lo odiaban. Además su aniki había hecho eso para proteger la aldea, no era lo mejor ahora que el tratara de destruirla. Y por otro lado el se quedaría solo, sin amigos, con la conciencia de haber matado inocentes y realmente no quería terminar como un renegado como su hermano.
Hmp, realmente la venganza no llevaba a nada, tarde se había dado cuenta. Aunque le costara todo su orgullo hacerlo, tenía que admitir que Dani tenía razón, ese monstruito aterrador tenía razón.
Hace alrededor de un año, mientras todavía estaba con Orochimaru había llegado el rumor de que hace algunos meses habia llegado a suna una chica que supuestamente pertenecía a un extraño mundo con mucha mas tegnologia. La muchacha habia llamado la atención de Orochimaru y le propuso que se uniera a el, que él la entrenaria. Así que por cerca de tres meses, tuvo que soportar a la molesta niña de catorce años, bueno, niña no era, por que era un poco mas de un año menor que el, pero molesta si, muy molesta, irritante, con muy mala orientación, orgullosa y muy llevada de su idea, pero también muy ingenua.
Aunque debía reconocer que Orochimaru tenia razón en posar sus ojos en ella, la muchacha tenia un gran potencial, aprendía rápido, aparte de tener un extraño chakra y ya era chunin, lo que siempre le sacaba en cara ya que el al irse de Konoha seguía siendo genin.
*
-así que gane- dijo la castaña triunfante con una sonrisita algo arrogante que lo irrito.
-hmp, suerte de principiante- dijo desviando la cara.
-claaaaro que si- dijo volteando los ojos.
-¿quieres que te utilice para practicar con el chidori nagashi?- pregunto mostrándole por primera vez el Sharingan y para su desgracia la castaña ni siquiera se inmuto.
-uy que miedo- contesto burlesca-aunque no tengo idea que sea eso-comento pensativa
-hmp- dijo molesto comenzando a caminar con la intención de irse a su cuarto.
La chica lo miro con curiosidad y comenzó a seguirle.
-¿Por qué me sigues?- inquirió visiblemente molesto.
-recién llegue aquí y bueno…tu eres el encargado de guiarme por las instalaciones…así que…supongo que me puedes llevar a el que será mi cuarto.
-hmp
-que hablador…oye…¿Cómo te llamas?
Sin evitarlo la miro extrañado-¿Qué?- fue lo que dijo mirándola extrañado ¿habían tenido una lucha y ni siquiera sabia su nombre? Bueno, tenia que reconocer que el tampoco sabia el suyo.
-bueno, cuando me dijeron que tenía que luchar contigo no consulte cual era tu nombre. Yo me llamo Daniela Rozen ¿Cómo te llamas tu?
-Uchiha…Uchiha Sasuke- contesto mirándola.
La castaña abrió los ojos como platos, hmp, la reacción que estaba esperando, pero luego recompuso la cara y una sonrisita se mostro por la comisura de sus labios.
-debería haberlo adivinado, después de todo ¿Cuántos portadores del Sharingan existen?
Ahora era él el sorprendido. ¿Cómo sabia ella acerca del Sharingan?
-pensé…que eras Itachi…aunque…tiene lógica…¿para que alguien como Uchiha Itachi querría entrenar con Orochimaru? Además si tú fueras el…yo hubiera perdido…si, realmente eres muy débil para ser Itachi.
Ese fue un golpe bajo, la miro con demasiado odio y se fue enfurruñado a su habitación y pobre del que lo fuera a molestar.
-no estoy diciendo que tu seas débil, pero…si quieres matarlo…realmente no lo lograras si …-dijo tratando de arreglar el problema, pero sinceramente lo empeoraba asi que al darse cuenta dejo de hablar.
-¿Cómo sabes que quiero matarlo?- cuestiono molesto volviendo a mirarla.
-el mato al clan, así que lo lógico es que quieras vengarte…aunque lo mejor seria que no lo hicieras ¿para que? El hecho que mates a tu hermano no traerá a tu familia de vuelta.
Esa chica realmente era una tonta, cada vez que hablaba se ganaba mas su odio. en la próxima batalla contra ella utilizaría el chidori nagashi, la atravesaría con su espada y Orochimaru tendría que buscarle otra compañera de entrenamiento, por que para su desgracia eso era. Le dirigió una mirada de odio y esta vez con el Sharingan activado.
La chica lo miro algo divertida. Eso lo desconcertó aun mas, siempre que miraba a alguien con el Sharingan, ese alguien entraba en pánico inmediatamente.
-no trates de asustarme con tu Sharingan, lo he visto mil veces, estoy acostumbrada- dijo para después morderse la lengua.
Sasuke la miro con los ojos como platos ¿Qué quería decir con que lo había visto mil veces? ¿acaso conocía a el maldito de Itachi? Iba a preguntárselo pero en ese instante Orochimaru apareció en frente de ellos
-Sasuke-kun, Daniela-san, felicitaciones por su combate. Daniela-san me sorprendiste, pensé que serias mas débil, por eso le dije a Sasuke-kun que no fuera muy brusco contigo y que no utilizara ciertos jutsus- dijo con su típica vos de mujer anciana.-creo que acertaron en hacerte chunin.
¿Qué? ¿Esa débil era chunin? Hmp, en Suna realmente estaban desesperados.
-gracias Orochimaru- dijo en un tono demasiado no educado.-por cierto, ¿Cuál será mi habitación?
-estará al lado de Sasuke-kun.
Genial lo que le faltaba, tendría a esa chica de vecina.
-Sasuke-kun, muéstrale el camino a Daniela-san…
-olvídalo- dijo cortante pasando por su lado- dile a kabuto, yo no soy el empleado de nadie- y así enfurruñado como estaba se fue a su habitación.
Al día siguiente Dani llego disculpándose algo apenada, pero el paso de largo y en la tarde se desquito en un combate que tuvieron, ahí la pobre quedo como una semana en cama y el unas horas con algunas quemaduras.
Realmente no sabia si todos se habían confabulado contra el o realmente querían volverlo loco. Pero el hecho es que fue él el que tuvo que llevarle la comida los cinco apestosos días que la chica estuvo en cama, incluso el primer día tuvo que darle de comer. La pregunta era ¿Por qué a el? Estaba kabuto, y estaban todos los malditos guardias y al idiota de Orochimaru se le ocurría precisamente que fuera el. Su estadía con Orochimaru era para hacerse mas fuerte y no para ser la niñera de una débil muchacha.
Verdaderamente con esto no le quedaban muchas ganas de matarla, estaba seguro que el tendría que enterrar los restos, aunque pensándolo bien, podría quemarlos y botarlos al tarro de la basura.
Los últimos dos días que tuvo que hacer de niñera la chica ya estaba totalmente recuperada, pero seguía en cama.
Al sexto día, en el que supuestamente tendría que comenzar a entrenar y para el cual el se había preparado sicológicamente para no hacerla papilla, sabiendo las consecuencias obviamente, la chica no se había presentado a entrenar y solamente había salido de la habitación para hacerle una breve consulta a Kabuto.
Así que picado por la curiosidad, y no es que le importara la salud de la chica, solo sana curiosidad, había entrado a la habitación sin tocar y la había visto sentada en la cama abrazando sus rodillas con sus brazos y con una mueca de dolor. Al verla sintió algo de culpa, parece que se le había pasado un poquito la mano, pero también era su culpa por irritarlo así que ahora no se quejara, aunque el realmente era algo polvorita.
-¿estás bien?- la preguntita.
La chica le dirigió una mirada de agonía y le contesto-no, me estoy despedazando por dentro.
La miro con una ceja levantada ¿y que se supone que significaría eso? Ni idea.
-no te preocupes, los chicos como tu no entienden esas cosas- dijo con una mueca de dolor.-es normal, al parecer en este mundo los padres no son muy abiertos cuando deben tener una charla seria con los hijos para explicarles ciertas cosas
-si me lo explicas, puede que entienda tu situación- dijo picado por la curiosidad.
La castaña lo miro con dudas y con una expresión algo divertida -en el colegio o la academia…como sea…¿vieron el aparato reproductor femenino y masculino?
-no
-¿entonces que les enseñaron? eso me lo pasaron a mi a los nueve años…-dijo algo cabreada, si que estaba irritada- bueno…creo que tendré que irme por lo fácil y hacer que no sea tan vergonzoso…lo que me pasa es una maldición, un proceso, una enfermedad o como quieran llamarlo que me sucede cada mes desde que tengo trece años…y a casi todas las mujeres les sucede mas o menos a la misma edad…aunque hay excepciones.
-¿enfermedad?
-haber…como explicarlo…y hacer que no termines vomitando en el baño…cuando eras pequeño y tu mama estaba viva…¿alguna vez tu mama le encargo a Itachi que le fuera a comprar algo y este puso una mala cara?
-no recuerdo y tampoco me interesa- dijo fastidiado.
-lo siento, pero es el único ejemplo que se me ocurre ¿alguna vez cuando tenias como cinco años acompañaste a tu hermano a comprar algo y cuando lo pidió Itachi estaba algo sonrojado y la atendedora lo miro divertida?
-¿Cómo quieres que me acuerde de algo tan estúpido?
-¡¿entonces como quieres que te lo explique si no pones de tu parte?! De acuerdo olvídalo…si te interesa pídele a Kabuto que te lo explique, pero después no te quejes…el no será tan sutil…
-¿Cómo lo sabes?
-los doctores nunca lo son, te lo digo por experiencia propia……haber…tu…¿tenias una compañera de equipo allá en Konoha?
-si ¿Qué sucede con Sakura?-pregunto de pronto interesado.
-con que se llama Sakura ¿eh? Bonito nombre…significa flor de cerezo…
-¿Cuál es el punto?
-¿alguna vez Sakura se comporto extraña o falto a algún entrenamiento, o andaba muy callada, o muy irritable?
-no lo se, no me interesaba mucho por ella- contesto algo apenado, en esa etapa todavía no se daba cuenta que le gustaba.
-¿Qué clase de amigo eras?
-cállate- dijo sin muchas ganas.
-con amigos como tu mejor no tener enemigos-murmuro
-hmp- dijo bajando la mirada, tenía razón definitivamente no era un buen amigo, todo lo contrario era el peor amigo que puede existir.
-oye anímate no quise decir eso.
-me da igual lo que digas.
-solo trataba de ser amable…………………………oye y esa chica…Sakura…¿te gustaba?
¡bingo! Abrió sus ojos sorprendido y un rubor casi invisible cubrió sus mejillas.-¿Qué te hace pensar eso?
-bueno cuando comencé a tocar el tema…te mostraste mas interesado de lo que has estado en toda la semana y también te mostraste apenado y como si te arrepintieras de algo…no soy tonta…Sasuke…puedes decir que soy débil, terca, irritante, ingenua…pero no soy tonta.
-hmp
-¿podrías dejar de decir esa palabrita? Mira que la escucho desde que soy pequeña.- cuestiona algo irritada.
-hmp
-oye, por simple curiosidad, ¿tú también le gustas? ¿Hubo un besito de despedida? ¿O simplemente ni siquiera te despediste de ella?
-¿sabes? Mejor cállate, hablas puras idioteces, a mi no me gusta Sakura, es una molestia.
La castaña volteo los ojos y luego lo miro divertida-por supuesto que no te gusta, Sasuke-kun, de seguro ese rubor es porque tienes fiebre, ja, no seas mentiroso.
-no me llames Sasuke-kun
-Sasuke, ahora en serio ¿dejaste a la chica que te gustaba, a tus amigos, a la aldea que te vio crecer por una simple venganza sin sentido?
-tu no entiendes, no es una venganza sin sentido, yo soy un vengador, yo vivo desde los ocho años con ese único propósito.
-bien, encuentras a Itachi, lo matas y esperemos que el no te mate a ti, pero y ¿después? ¿te has parado a pensar que harás después? ¿trataras de reconstruir tu clan? ¿con Sakura? ¿y que pasa si al momento de tu llegada el ya este con otro? Esta venganza te puede llevar años y ella no te esperara, además…le dijiste que te esperara…supongo…
-hmp…
-mi prima tenía razón…las mujeres maduramos primero que los hombres…los hombres son unos idiotas cavernícolas y el mundo sería mejor sin ellos…mi prima es una genio…yo conservaría a mi papa…a kio…a Ryou…a jorge…a mis hermanos…y a Gaara…y que a ti y a los demás les caiga un meteorito y que los mande a volar…que feliz seria el mundo…la la ra la la
-estas loca…
-seh, en estos días hablo puras estupideces, pero lo que dije acerca de tu venganza es cierto…de verdad…un día te darás cuenta y no habrá vuelta atrás…¿Por qué no tratas de arreglar el condoro ahora que todavía puedes?
-hmp, adiós.
-¿sabes? En mi lista de Uchiha estas en el tercer lugar y eres el que menos me simpatiza y agradece que estoy contando a los vivos solamente.
-piérdete…
-cállate Uchiha ow duele…- dijo quejándose.
*
Su relación con Dani comenzó con el pie izquierdo y así fue durante los meses que la chica estuvo con Orochimaru, podría decirse en cierto modo que eran amigos. Lo que mas le confundía era que la chica siempre le decía que estaba en el tercer lugar y que era el que menos le simpatizaba, pero ¿Por qué tercer lugar? ¿acaso la chica sabia sobre Madara/tobi? Nunca se lo pregunto por que al momento del agradable comentario ya estaba lo bastante cabreado como para preocuparse.
La chica tenia razón con respecto a su venganza, aunque estuviera tragándose su orgullo, debía admitirlo.
Luego de este pequeño recuerdo volvía a sus interrogantes, ¿Qué pasaría si Sakura ya tenia novio? Naruto y lee estaban babosos por ella y el ni siquiera le dijo que lo esperara, solo le dijo ese gracias, realmente era el rey de los baka. Pero no le quedaba otra que arriesgarse…pero…y su venganza…¡al diablo la venganza!...como dijo su su amiga dani, era una venganza sin sentido y que le impidiria ser feliz.
La chica tenía razón en otra cosa, la mujer maduraba antes que el hombre…si estaba en lo correcto, para su desgracia; el hombre era un cavernícola…no, no eran unos cavernícolas; el mundo estaría mejor sin los hombre…mentira…las mujeres no pueden vivir sin los hombres; su prima era una genio…no sabria decirlo…no la conoce…;un meteorito debería caer y acabar con el y todos los hombres excepto su padre, Gaara y otras personas… falso…el meteorito debería caer exclusivamente sobre ella y así que se dejara de fastidiar y así el mundo quedaria en paz….sip, realmente era un gran amigo.
Karin lo saco de sus pensamientos con su típica voz chillona-sasuke-kun, siento una energía extraña, como la que tienen los las plantas, pero esta energía esta en movimiento.
-tal vez es solo un animal- dijo suigetsu.
-puede que tengas razón, pero el problema es que se mueve muy rápido y viene en nuestra dirección.
Hmp, hablando del rey de roma, reconocería esa energía insignificante donde fuera, para alguien que no conociera a la castaña ni a su chakra esa energía fácilmente podría confundirse con la energía que desprenden las plantas, o sea pequeñas palpitaciones y algunas personas ni siquiera podrían captar la energía. En el caso de Karin era diferente por supuesto, la pelirroja era mas sensible a las emisiones de chakra.
La pregunta era ¿Qué estaba haciendo la chica por estos lugares?
-se detuvo- dijo Karin con voz tensa. Los otros dos miembros de Hebi se pusieron en alerta.
Él solo se limito a sonreír, una típica media sonrisa.-hey, baka, muéstrate no tengo todo el día.- dijo con su típico tono de voz.
Bueno espero que este capi les haya gustado no tengo mucho mas que decir.
Una cosa mas…no piensen que estoy loca porque aparece alguien que se llama Daniela. Los que lo han leído sabrán que tengo otro fic que se llama destino y que la tiene a ella como protagonista…pues bien…en este otro fic será como un personaje más…como si perteneciera realmente ahí. Es como que ambos fic estarán conectados de alguna forma y tendrán coherencia en cuanto a sus acontecimientos.
Y eso es todo…proximo capitulo: Reencuentro
