Disclaimer: El mundo de Shingeki No Kyojin y sus personajes son propiedad de Isayama Hajime. Esta ociosa y para nada innovadora historia es mía.

Pareja: Levi x Eren (Riren).

Advertencias: AU. Posible Lemon. Palabras agresivas y/o obscenas. Contenido homosexual explícito.

The guy

by

Crosseyra

Prólogo


Dedicado a Carol Elizabeth


Si hay una cosa a la que nunca voy a poder acostumbrarme, esa es ver a Levi Ackerman salir de la ducha y pasearse por la cocina con apenas una toalla sujeta a la cadera. No me malentiendan, no estoy interesado en tener nada con un ogro enano como él, sin embargo, que te calquen como el chico más caliente y sexy de toda la Secundaria Saint María tiene un porqué; no por nada ya he quebrado más tazas de las que puedo contar con una mano. Creo que voy por la séptima este semestre.

No estaba en mis planes compartir vivienda con él, ni conocerlo, ni que me conociera; esos son el tipo de asuntos imprevistos de la vida tambaleante de un muchacho impulsivo con las que uno no quiere lidiar. Es como irse de vacaciones a Hawai y quedarse a vivir allí por una buena temporada porque los vuelos de vuelta se cancelaron hasta nuevo aviso. Me pasó algo similar con Levi.

Me quedé en Trost, un pequeño pueblo al sur del país, porque no tenía dinero para volver a Shiganshina. Venía escapando de la muerte de mamá, de personas odiosas y de toda una vida de mierda que no estaba dispuesto a sobrellevar por más tiempo. Lo sé, no debí haberme precipitado tanto al punto de tomar un bus con destino desconocido y detenerme en un pueblo aislado a mitad del recorrido, pero lo hice.

La verdad es que no fue tan malo, salvo el principio; el que el chofer te dejara en una gasolinera del pueblucho e iniciara la marcha sin ti mientras estabas en el escusado haciendo lo tuyo no es la mejor manera de comenzar una aventura, pero se hace lo que se puede. Desde ese punto en adelante las cosas fueron pasables. La dueña del restaurante apostado en la estación de servicio; la señora Colton; tuvo la amabilidad de dejarme dormir en los asientos acolchados de las mesas mientras buscaba la forma de salir de este lío.

Esperaba hacer la parada en Park City o en Stanley Hills y quedarme con un par de tío por un tiempo, sin embargo, terminé en Trost.

Cómo conocí a Rivaille y su hiriente amabilidad es una historia que me avergüenza contar, y por ahora solo digamos que fingiré demencia respecto a eso. Ya se los contaré.

Lo que sí puedo decir es que es difícil vivir con él; tiene hábitos extraños y exagerados. Por ejemplo, al llegar a nuestro piso todas las tardes toma una ducha de dos minutos, sin falta, y antes de irse a dormir también, y yo tengo que hacer lo mismo porque me obliga. Tiene que limpiar la cocina por lo menos una vez al día, nunca deja vajilla sucia en el fregadero y no mezcla su ropa con la de alguien más en la lavadora. Odia los animales y tiene una peculiar alergia inducida al polvo.

Sus modos de vida eran complicados, pero pude adaptarme...

El gran problema vino cuando caí por Levi Ackerman, el idiota más fastidioso y grosero de toda la Secundaria Saint María.

De Trost no; ese puesto está coronado por el viejo Jack. Aunque no dudo que Rivaille sea su candidato a sucesor.


Volví con una historia rancia para agregar a mi lista de historias rancias e incoherentes que tengo por allí.

Este fic no va a tener más de cinco capítulo. Puede tener menos, pero el tope son cinco.

Si a usted le interesó este cochino prólogo, quiero decirle que no desespere; impresionantemente tengo el capítulo uno listo.

También quiero aclarar que cada capítulo no va a tener más allá de dos mil palabras, ya que es una historia corta y que espero terminar este mes.

Sin nada más que decir, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

Atte. Crosseyra.

Producto registrado por Crosseyra's Company S.A.

Aprobado por Carol's Beteos Corporation Inc.

Todos los derechos reservados.