2U
Los personajes no me pertencen, son propiedad de Disney
Anakin sabia que la Orden Jedi era exigente y se lo habian dejado muy en claro, nada de Relaciones sentimentales y mucho menos formalizar estas relaciones, sin embargo el siempre habia sido pasional, afectivo.
Cuando la vio despues de muchos años lo supo, " Cuando Se trataba de Padmé, no habia ningún crimen" , no importaba lo que dijera la Orden o el mismo Senado, se interpondría entre esas tontas reglas y si era necesario se saldria de la Orden pára poder estar Junto a Padmé, lo habia decidido ella era su fuerza, su luz, con seguridad compartiría su vida, su alma, Hasta el Mismo aireque respiraba con ella, y entrelazarían sus almas para siempre.
" No hay Límite en el cielo Que No Vuele por ti, No hay lagrimas en mis ojos Que No lloraría por ti". Padmé valía eso y más para el, aun cuando solo habian compartido muy pocos momentos juntos, el estaba seguro que era de ella mucho más Valiosa e inigualable que las mismísimas reinas y princesas que habian en la Galaxia. Su Carácter contrastaba con el suyo, era ella toda valentía, Seguridad, Inteligencia, El Más ferocidad, astucia y tenacidad, dos polos opuestos Y por eso mismo, Destinados a estar juntos para siempre, solo tenia que decirle sus sentimientos a la Senadora y el sabria (porque no cabia duda) que ella le correspondería Y su amor ya no seria secreto.
Sin embargo, sabia que tenia que esperar, aun no era el momento, al menos no para la joven, "No Pierdas un amor y despues te arrepientas de ello", el joven aprendiz se decidio a esperar un poco mas, sabiendo que el era impaciente y le costaria bastante, pero como habia concluido antes, Padme era un tesoro Y como tal llevaba tiempo encontrarlo y que Fuera suyo. Sentia la confusión y dudas de Padmé y como queria alejar sus sentimientos y enterrarlos en lo más profundo de su ser, algo que no queria que Pasara y se aseguraría que jamás pasara.
Cuando cruzaron Palabras, Anakin le dejo muy en claro sus sentimientos a ella, Padme al contrario no se mostraba muy feliz, la incomodidad era poco y hasta cierto punto inseguridad, ella tenia una imagen que mantener de dureza y de decisión, pero teniendo en frente de ella a ese joven que conocio cuando era niño no ayudaba mucho un su concentration y se limito un agachar su mirada y musitar un breve " lo siento, yo ... no puedo" y se marcho sin voltear Atrás.
Desde ese momento la tension entre ambos fue muy notoria, la Senadora se mostraba reacia a la compañía de Anakin y este solo estaba más pensativo, metido en sus pensamientos, Padmé pensaba que el joven habia desistido y aunque eso la tranquilizaba, muy en el fondo esa decisión la entristecía, Lo que ella no sabia era que el joven padawan como el chico impetuoso y decidido que es, se sumergido en una mejor estrategia para convencer definitivamente a la Senadora de que sus sentimientos no eran algo negativo y que aun con tantas trabas entre ambos, el se encontraba totalmente seguro que al final su historia de amor podria lograrse, solo llevaria un poco más de tiempo ...
Espero que mi historia les haya gustado, es el primer fic que escribo y la verdad las criticas constructivas ayudarian mucho.
¿Reviews?
