Este es mi primer fic jeje que nervios...
Capítulo 1: Encuentro
En un tiempo...
¿? Pov
- ¿Que estoy haciendo aquí? este no es mi sitio... todos son unos egoistas sin sentimientos - observe mi propia sangre que hiba manchando poco a poco la nieve, formando un circulo alrededor de mi cabeza
- Ojala no hubiera ocurrido nada de esto... ¿Porque carajos me ocurrió esto a mi? - pense - Maldigo el día en que me dieron una segunda oportunidad - senti mis parpados pesados, empezé sin más remedio a desahogarme llorando por todo lo que he pasado todo este tiempo
Depronto vi una sombra acercandose a donde estaba... observandome apresuro el paso
- ¿Acaso sera...? no..estoy mal nadie vio bien hacia donde corria... ni yo misma me di cuenta cuando me golpe - de pronto observe como esa sombra hiba tomando forma a alguien como pero no es ella es otra persona un chico
- ¿Que pasó? ¿como llegaste aquí?... - hizo mil preguntas y al ver que no respondia a su cuestenario me cargo y me llevo con él
Unos minutos de caminar ya no podia con mis parpados y al parecer al lugar al que me llevaba no estaba muy cerca de aquí y asi que sin pensar me hiba quedando inconciente por el duro golpe que me di pero antes de eso el desconocido dijo algo pero ya no podia escuchar nada bien pero aun asi pude enterder lo que me dijo pero no le tome tanta importancia y despues de un parpadeo ya no habri mis ojos y no escuhe nada más solo me quede con esas ultimas palabras que él susurro antes de descansar muy profundamente:
'' Estaras bien, lo prometo ...''
Fin del Pov
Era un día normal, bueno sin ecepción de que Po, salvador de el temible Tai lung, como por victorioso al derrotar a Sheng el principe y heredero de Gongmen pero ambisiado por ser emperador y dictador de China. Logrando la paz interior y trayendola a todos los pobladores de toda China.
Retomando, en el palacio de jade estaban haciendo sus deberes y entrenamientos cotidianos como lo general que se trataba de la vida de uno de los cinco furiosos y el guerrero dragón, esforzandose y así llegar a fortalezar sus capacidades físicas tanto como mentales para poder convertirse en guerreros inolvidables en la historia del kung fu y dar pasó a pasó a grandes relatos que jamas serán olvidados por nadie que conosca de la vida tales guerreros.
-Vamos estudiantes no lleguen tan rapido a sus limites y no desperdicien todas sus fuerzas en un solo ataque- dijo Shifu mientras hacia entrenar a sus pupilos en una batalla de habilidades en la arena principal del palacio.
Como contrincantes en la arena de batalla estaban Víbora contra Tigresa pero sabiendo bien que solo era una demostración de sus habilidades de los guerreros, sin perdedor ni ganador. Tigresa atacó de improvisto a Vibora que se distrajo por unos instantes golpeandola y haciendola retroceder unos metros atras, luego con un movimiento rapido Tigresa desaparecio ante los ojos de Vibora causando que su cabeza girara; izquierda, derecha, arriba, abajo, atras, adelante así repitiendo el patrón de moviemientos hasta que hizo su aparición pero Vibora reacciono a tiempo y logro esquibar el golpe y con un moviento se deslizo entre los brazos de la furiosa llegando atras de ella para evitar los ataques.
Ya casi un poco agotadas sintiendo cansancio y respirando agitadamente el maestro Shifu sabia que ya era suficiente entrenamiento así que alzo la izquierda en señal de alto y dijo: -suficiente, ya es todo el entramiento por hoy se merecen un descanso-. Las mestras se detuvieron e hicieron un reverencia a su mestro para luego poder irse a descansar antes de la cena, el mestro Shifu ya se dio la vuelta para ir a meditar pero se detuvo y dijo esto ultimo volteando un poco la cabeza hacia las mestras: -bien hecho maestras, creo que van avanzando rapidamente con sus habilidades- y solo las furiosas dijeron: -gracias maestro-.
Ya despues de un rato de descansar y meditar los furiosos y el guerrero dragon se dirigian a la cocina; Grulla, Mono, Mantis y Vibora iban caminando en la delantera dejando a Po y Tigresa atras conversando del entranamiento de hace rato y como siempre Po impactado por los movientos rapidos y sutiles de las maestras pero sabia que ya este a los niveles de fortaleza de los demás.
-Eso fue barbaro, como lo hicieron- dijo Po mientras agitaba sus manos en el aire haciendo miles de movientos mientras hablaba.
-Con entrenamiento- dijo Tigresa
-Y dedicación- dijo Vibora
-Pero eso fue genial...barbaras en tan en solo unas semanas has avanzado tus tecnicas- dijo Po con fascinación y un poco de tristesa, mientras que Vibora no captó las alavanzas de Po ya que se alejo más rapido dejando solo a Tigresa y Po atrás
-Gracias pero tambien tu nos alcanzaras, en cuanto te lo tomes más en serio- dijo Tigresa
-Espero lograrlo pero a este pa... - Po no completo la frase antes de que la maestra le hizo una señal de silencio para tratar de escuchar mejor los ruidos a su alrededor.
Parecian normales pero empezó a escuchar pisadas de alguien que se escuchaba agotado, sin fuerza, pisando un poco duro, en ese momento la maestra supo que no estaban solos. Miro fijamente cada árbol,roca, arbusto y... ¡una sombra que se mueve!.
Tigresa empezó a caminar con cautela y haciendo el menor ruido posible mientras que Po solo camino unos cuantos pasos para observar bien pero sabia que el podia hacer mucho mas ruido que el crujir de unas cuantas ramas.
Al parecer la misteriosa sombra detras de los arbustos sabia que se acercaban pero no para saludarlo si no para atacarlo y así que tenia que correr o quedarse a que lo descubran.
En unos momentos Tigresa estaba a punto de saltar encima del arbusto para atacar a la presencia que se ocultaba detras del arbusto, Po solo siguio caminando pero muy lentamente por el lado izquierdo de la maestra para ayudarla a atrapar al intruso que se encontraba en territorio del palacio de jade. Por un instante pensaron que lo capturarian pero se equivocaron, la sombra que los observaba fijamente desde su escondite, presintio que la atacarian y de un instante a otro reacciono y corrió muy velozmente.
-No dejemos que escape, tal vez quiere robar las reliquias del salón de lo heroes-
-Entendido pero...no creo que esa sea su intensión- dijo Po pero esto ultimo lo dijo casi susurrando
Tigresa tuvo la delantera mientras que Po corria todo lo que podia para poder ir al ritmo de la maestra. Despues de unos minutos de persecusion el estraño desconocido corria de un lado para otro pero era inutil ya que los mestros no la perdian de vista, tanto como Tigresa y Po como el inquilino esquivaban ramas, rocas y árboles en el camino pero despues de unos segundo la figura empezó a ir más lento ya que no podia perde de vista a sus perseguidores.
''Ya no puedo más... tengo que rendirme'' se dijo así misma la desconocida y empezó a ver borroso y sentirse muy agotada. Ya no podia con si misma y fue bajando la velocidad en la que corria hasta que se desplomo y cayó en seco.
-Vamos Po ya podremos atraparlo- dijo Tigresa mientras empezaba a caminar pero sin bajar la guardia
-uff...Tigresa baja la velocidad...uff alcabo ya no escapara más-
Mientras tanto en la entrada de la cocina...
-Los de atrás porque tan callados...- dijo Mono burlón volteando por completo pero no vio a nadie detras de ellos.
-No se escondan ya salgan tortolitos- dijo Mantis también con un tono burlón como mono pero riendose.
-No creo que se esconda, ni mucho menos por una broma... Tigresa no tolera las bromas, ni hacerlas- dijo Víbora en un tono de seriedad.
-Bueno entonces vamos por ellos- dijo Grulla
-Ojala Tigresa no este a punto de matar a Po- dijo Mantis mientras se reia junto Mono.
-No es gracioso... solo caminen y ya- los regaño Víbora.
Jeje espero que aya salido bien mi fic y pues seguir, perdón si soy mala escribiendo escenas de batallas pero aun busco cosas con que inspirarme y dejen sus reviews o sugerencias pero no sean malos tengan piedad...
AAAAAAAHHH - grito agudo de una niña de pelicula de terror jeje.
Continuara...
