Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama. Créanme que si fuesen míos haría que Eren y Levi tuviesen varios hijos, casi un ejército de puros nenes. La imagen seleccionada no es de mi autoría, sino de Lena, pueden encontrarla en Twitter como inunekosukii
Pareja: Eren x Levi. También puede contener algunos roces de otras parejas, eso luego se verá mientras que lo vaya escribiendo, no obstante la pareja principal es la ya mencionada.
Dedicado a: la patata de los pandicornios (?), porque también es parte del club de "Por un mundo lleno de Levi's ukes sin dejar de ser machos". Hecho con cariño uvu
Advertencias: Relaciones homosexuales, lenguaje vulgar, posiblemente en algún futuro habrá contenido sexual (también conocido como lemon), idk. Por ahora esas son las advertencias que hay que tomar en cuenta.
.
A Mall of love
.
Capítulo uno: TGIF
Jaeger sentía que se moría, no sabe bien si de vergüenza o si de rabia, una mezcla extraña de ambas sensaciones quizá, lo cual estaba lejos de ser agradable para cualquier persona en esas circunstancias.
Maldición, estaba inmóvil, sintiéndose como un verdadero idiota en esos momentos. Tenía los cachetes rojos, sólo que habían sido pintados con el color de la ira. Había un impulso golpeteando dentro de su ser para tomar a golpes al imbécil de Jean por haberle hecho pasar por eso. ¡No! Más bien, en lo que debería de estar pensando es en la manera de explicarse de manera fluida y entendible la situación sin ser molido a golpes por la otra víctima de esa misma burla.
¿Qué había sucedido? Pues la reunión de los viernes. La llegada del fin de semana era de las más esperadas y dignamente celebrada en el Bar-Café del Shingashina Mall. Una ceremonia llevada a cabo por varios trabajadores de ese mismo Mall que por cuestiones del destino habían logrado cultivar la amistad entre ellos a través de sus vivencias; vendedores de las tiendas en su mayoría, también había de los que trabajaban en locales de comida rápida, era sorprendente como podía nacer la amistad sin tener que trabajar precisamente juntos en aquellos empleos de medio tiempo, ni siquiera coincidían en los lugares de estudio, nada más era simpatizar con personas que atendían en los otros locales adyacentes.
Y allí se hallaba él; Eren Jaeger, el que dedicaba sus tardes a trabajar en la pequeña dulcería alemana de sus padres luego de las clases en la universidad, sentado en una mesa, abochornado porque un idiota con tal de fastidiarlo ─o meterlo en aprietos─ le envió una cerveza al muchacho de un local cercano a la dulcería diciendo que era de parte de él como un "quiero conocerte". ¡Joder! Encima el hombre no se ve tan amigable, no, el tipo de los tatuajes tenía siempre esa cara de mierda como si odiara el hecho de que fuese un ser viviente en este mundo. No era el tipo de persona con la que deberías meterte.
Se notaba a leguas aquello…
─ Me lo agradecerás luego de que seas el próximo socio del salón de tatuajes, Eren ─ Rió el de cabellos claros aun riéndose de su propia broma.
─ En verdad eres un maldito…
Una de dos, o después si lograba sobrevivir a esto, o iba a matar a golpes a Jean, pues su alma estará acosándolo tan pronto se separe de su tumba.
.
N/A: Esto es algo que ya tenía en mente, por una broma que le hicieron a mi tía LOL, en serio, se lo hicieron xDDD Amm, pero no había pensado en escribirlo, sólo que Lena sacó imagen y entonces me alborotó la imaginación :'D
Si eres de las que esperaba una actualización de mi Stony, ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! Escribía una escena y me atasqué ;A; Les traeré el capítulo, lo juro, créanme que le tengo muchas ganas a esa historia ;_; Tony shota es puro love ;3;
En fin, esto será una serie de Drabbles, no niego que pueda salir uno que otro capítulo que supere la regla de las 500 palabras, pero vamos, la idea es la misma, corto y ligero (?). Me pondré a experimentar con el humor, no sé mucho de eso, pero espero mejorar.
Gracias por leer ;v;
