Disclaimer: La mayoría de los personajes y/o lugares son de J. , mi autora favorita, y algunos personajes, como Kasey Gross, y/o lugares son de mi propia imaginación. La idea de los viajes en el tiempo, de que cuenten lo que va a pasar y de que una fan conozca a los personajes de Harry Potter tampoco es mía, pero como transcurren los hechos, como cambian las cosas, entre otras, es de mi invención

Summary: ¿Quién no ha tenido alguna vez sueños locos? ¿Como poder conocer a los personajes de Harry Potter y salvar al mundo mágico de Lord Voldemort? Esta es la historia de Kasey Gross, una muggle con una vida normal hasta que conoce a los personajes de su saga favorita quienes le encargan la tarea de viajar en el tiempo a la época de los Merodeadores reclutarlos junto a otros personajes para contarles lo que pasará e intentar cambiar el futuro evitando así tantas muertes como sea posible. No sin antes pasar por diferentes épocas para poder cumplir su misión. ¿Qué pasará cuando esto ocurra? ¿Aceptará Kasey cumplir su sueño y evitar las muertes de tantas personas? ¿Logrará cambiar el pasado para mejorar el futuro? ¿Cómo reaccionarán todos? ¿ Qué sentirá Harry al saber que se revelará su propia vida y sus pensamientos frente a todo Hogwarts? ¿Qué harán al descubrir las aventuras del famoso "Trío de Oro"? ¿Ganarán algún castigo? Todo esto, risas, bromas, Merodeadores, Gemelos Weasley's y Prewett, Sortilegios Weasley's, furia de pelirrojas, celos, amoríos y mucho más en este fic.


Capítulo 1: Prólogo.

En una pequeña habitación se encontraban seis personas conversando, cualquiera que viera esa imagen a simple vista pensaría que era una charla común y corriente. Pero si observarán detenidamente se daría cuenta de que no era solo una "simple charla".

- ¿Qué pasará con los niños?- preguntó una mujer castaña de ojos marrones con una nota de preocupación en su voz.

- Ellos estarán bien, no creo que haya porque preocuparse- intentó reconfortar a su esposa un hombre pelirrojo de ojos celestes.

- Estoy segura de que eso no cambiará- dijo una mujer rubia un año más joven que el matrimonio dirigiéndose a nadie en especial.

- Ellos jamás dejarían que no nacieran- coincidió un hombre de la misma edad que la castaña y el pelirrojo con cara regordeta.

- No hay porque temer...-alegó un hombre pelinegro ojos verdes de la misma edad del hombre de cara regordeta y de la pareja-. Pero aún no estoy seguro de no ir quizás...

- Estoy segura de que podrá hacerlo sin que vallas tu- interrumpió una joven pelirroja de ojos color marrón de la misma edad de la mujer rubia y esposa del oji-verde-. Ella es la indicada. Confía en mí.

- Pero si...- intentó replicar, pero al ver la mirada que le lanzaba la pelirroja optó por no replicar -. Está bien, no iré- respondió resignándose.

En ese momento alguien tocó la puerta de la habitación, se escuchó un -soy yo- de la persona que deseaba entrar seguido por un adelante de todas las personas que se encontraban en el salón dando paso a una mujer de edad ya avanzada peinada con un rodete en su cabello canoso y un aire preocupado. Luego de los saludos la recién llegada cambió su tono de voz y preguntó:

- ¿Están seguros?- todos asintieron con la cabeza en señal de afirmación.

- Debería de haberlo pensado mucho antes...-se lamentó en un susurro el hombre pelinegro.

- Tranquilo cariño, cambiaremos todo. Lo prometo- le contestó en otro susurro su esposa, quien fue la única que lo escuchó-. ¿Profesora?

- Como quieran...-suspiró la anciana sacando de una bolsa unas pulseras muy raras con dos dijes y se las entregó a todas las personas presentes-. Estas pulseras son las que le permitirán viajar, este -señalo el dije ovalado que llevaba una letra "E"- los llevará hasta ahí, y esté- esta vez señaló un dije de igual forma pero con una "F"- los regresará. Procuren no hacer nada más que lo necesario para traerla. Deben tocar todos en el mismo momento el dije. Y no cambien nada ya que si lo hacen podría cambiar todo antes de tiempo. Ten-dijo dándole otra pulsera al pelinegro, solo que esta traía tres dijes-. Esta pulsera es para ella. Para venir hasta aquí tiene que usar solamente este dije- explicó señalando un dije redondo con un giratiempo grabado en él- no importa si toca los demás, no funcionarán hasta que regresen aquí. Luego les explicaré para que servirán, necesito que apenas regresen le quiten la pulsera y acudan a mi ¿Entendido?

- Si- respondieron todos al unísono.

- ¿Qué pasará si ella llega a negarse?- inquirió la rubia-. Digo, después de todo podría pasar.

- Tendremos que volver sin ella - sentenció el pelirrojo

- Cosa que estoy segura que no pasará- aseguró su mujer.

- ¿Están listos?- preguntó la anciana advirtiendo que se aproximaba una pelea. Todos asintieron- Cuando cuente tres todos tomaran el dije. Uno...Dos...Tres...

En el mismo momento en que sujetaron el dije percibieron como si una magia muy antigua los transportara, haciendo que todo a su alrededor comenzara a disolviese, oyeron que la mujer decía -Buena suerte Potter-, pero este no pudo emitir palabra porque en ese preciso instante cayeron en seco en la acera.

- ¿Están todos bien?- indagó el hombre pelirrojo.

- Creo que sí- contestó la pelirroja.

- ¿Dónde estamos?- interrogó la mujer castaña.

- ¿No es obvio? Miren- dijo la mujer rubia señalando hacia una casa por donde se veía una chica sentada en la ventana.

- Es su casa- continuó el hombre de cara regordeta.

- Al fin podremos cambiar todo...-susurró el pelinegro dirigiéndose hacia allí seguido por los demás.

Kasey Gross no sospechaba nada de lo que le estaba por ocurrir, menos aún de los peligros que tendría que afrontar. Pero tampoco sabía que uno de sus sueños se estaba por realizar.


Hola!

Primero y principal, para aquellos que no me conocen, mi nombre es Julieta, pero pueden decirme "Juli", "Ju" o como prefieran. Y quiero, por supuesto darles la bienvenida así que.. ¡BIENVENIDOS A TODOS!

¿Y? ¿Que les pareció el capítulo?Cualquier crítica, ayuda, mejora, alago o comentario que quieran decir lo recibiré gustosa ya que quiero mejorar con cada capítulo.

Acepto también cualquier tipo de hechizo, crucio... de todo menos Avada's ya que si no no podré seguir escribiendo.

El título, originalmente era "Viajes en el tiempo, sueños cumplidos, cambiando el futuro." pero opté por traducirlo en inglés por el traductor de Google al ver que no tenía suficiente espacio para hacerlo aquí por lo cual no se si está bien traducido ya que no se muy bien inglés. Esta historia también la tengo publicada en Potterfics bajo el mismo usuario, así que no se sorprendan en encontrarla por allí.

Espero que les haya gustado.

Un beso

Juli-Pim