Hola que tal!

Todo gira entorno al universo de Dragon Ball Z, por lo que los personajes no son míos, pertenecen a el Sr. Akira Toriyama

Soy nueva en esto, y pues bueno, !adelante!

I. Bienvenido seas

B- "Tal vez no fue la mejor decisión de mi vida, tal vez solo sea un juego de mi mente, o posiblemente estoy inconsciente en alguna parte del planeta o de mi casa".

B- "No doy crédito a lo que está sucediendo, es imposible que esto me esté sucediendo. ¿Por qué? ¿Por qué él? Por qué no simplemente me aniquilo con alguno de sus ataques y todo esto no estuviera sucediendo".

Pasaban muchas preguntas por la cabeza de ella sin mencionar los malestares físicos que se estaban presentando ese día, pero era demasiado tarde el arrepentirse

Años atrás

B: Bueno, sean bienvenidos a mi hogar y siéntanse cómodos que por el momento este también será su hogar.

En cuanto aterrizaron, su familia les dio la bienvenida y su madre prometió un gran banquete para los invitados de su hija, comenzó por darles un pequeño recorrido por el imperio que día con día crecía.

B: Pues verán tal vez existan mundos con una tecnología superior, pero en lo que respecta a la tierra, sepan que mi familia se destaca por todas las innovaciones que hacemos en muchos rangos, contamos con un área de laboratorios, talleres de pruebas, área de diseño, almacenes, bibliotecas, y áreas de jardines botánicos y por ultimo nuestra preciada casa y es aquí donde ustedes podrán vivir.

Todo lo antes dicho, lo expreso con un orgullo y algarabía que solo ella lo podía poseer, esa actitud a veces no lo podía ella ni describir. Pero los invitados de otro planeta se limitaron a tomar una respuesta que ella no comprendía del todo.

N: Muchas gracias, si no te molesta quisiéramos permanecer en los jardines de tu casa.

B: Un momento, están seguros de lo que me dicen, es decir, podemos controlar el clima de estos domos, pero han viajado mucho y creo que podrían descansar mejor en las habitaciones de la casa.

N: Podría ser cierto, pero realmente no necesitamos de mucho para descansar, con saber que no tenemos algún tipo de amenaza estamos muy bien.

-Además- Interrumpió uno de los pequeños seres verdes- Nos servirá este lugar para conocer mejor a su planeta, puesto que es un área de investigación, ¿no es así?

-Bueno, pero de igual forma haremos que su estancia sea placentera y puedan llevarse un excelente recuerdo de este planeta y su gente.

De repente como si estuviera todo planeado, su madre llegó para informarles que la comida estaba preparada y que pasaran al área que se preparó para degustar estos alimentos.

BB. Hola de nuevo parece que mi presumida hija ya les mostro un poco la corporación, me parece que es muy descortés de su parte que no hayan comido algo antes, pero bueno pasen pasen que todo está servido, vengan síganme.

B: ¡Mamá! siempre molestándome, no puede ser que a pesar de todo este tiempo sin vernos hagas ese tipo de comentarios, además nuestros invitados no consumen alimentos, solo agua, ¡de verdad que eres imprudente a veces!

BB: Querida sólo decía verdades, además no es para que te enfades por eso, supongo que tú tampoco has comido algo decente y por eso es que estas así, anda vamos también para que puedas recuperar ese buen humor.

B: Eres imposible mamá.

En eso, el patriarca del grupo interrumpió en el momento exacto.

GP: Muchas gracias señora, en seguida iremos, los acompañaremos si nos proporciona un poco de agua.

Todos se mostraban con una suma alegría, además de que era cierto no habían probado alimento en días, así que la ansiedad no la podían ocultar.

Sin embargo, durante todo el recorrido alguien había pasado desapercibido, alguien no participo dentro de todo este recorrido, alguien se mantuvo dentro de las sombras, con un perfil sumamente bajo y que fue notado hasta el final.

BB: Por cierto, hija, y tu otro amigo, el chico apuesto que venía con ustedes en la nave, ¿dónde se encuentra?

B: Es cierto el pequeño saijayin, me había olvidado de el- Pensó la joven- Tal vez esté en la nave, iré a buscarlo.

BB: Y lo traes a comer, con lo fuerte que se ve, debe alimentarse bien, ¿Cómo pudiste olvidarte de él, que tal si se perdió en uno de tus laboratorios?

B: Hay mamá, eres una dramática, enseguida voy a buscarlo, eres imposible a veces.

Y así con ese comentario se dio la vuelta y comenzó su búsqueda del saijayin, se regresó por toda la ruta pensando que tal vez los había acompañado y de tanto esplendor de la tecnología de los terrícolas, decidió averiguar más y permaneció en alguno de sus laboratorios o talleres. Pero se equivocó, ya que lo encontró a un costado de la nave, lo observó y se encontraba dormido, realmente el pequeño príncipe se encontraba agotado y al sentir el clima tan cálido de ese planeta fue acobijado por él y vencido por el sueño, ella se detuvo en seco, no sabía realmente si debía despertarlo o dejarlo ahí, mientras pensaba los diferentes escenarios donde era asesinada por despertarlo, se le quedó observando y por un instante notó a una persona igual a ella, y todo temor desapareció, y un poco de ternura se alojó al verlo ahí dormido recargado en una nave, con su armadura un tanto destrozada, alguien inofensivo y tranquilo, así se miraba pero como dije sólo por un instante…

V: Que estás mirando humana- levantó la voz con un tono amenazante y con los ojos aún cerrados.

V: ¡Ay! Por dios Vegeta- pensó rápidamente en levantar la voz y reclamar por la contestación, pero decidió no hacerlo puesto que aún existía un poco de temor hacia el- Solo nos preocupamos por ti, pues no nos acompañaste a recorrer las instalaciones y decidí buscarte.

V: ¿Buscarme a mí? ¿Por qué razón? - pensó aquel joven- Bah, estupideces, no necesito eso.

Bulma no entendía por qué el mal humor de aquel hombre, y como el cansancio ya era evidente para ella, decidió no entrar en conflicto y pasó por alto el comentario e invitarlo a comer.

B: ¿Eres un poco gruñón, verdad?- No pudo evitar decir algo respecto al carácter de el- Bueno la razón es para invitarte a comer, vamos, acompáñame, porque supongo que también has de estar muriendo de hambre, anda.

V:Te equivocas, nuestra raza está acostumbrada a sobrevivir bajo las mínimas condiciones y restringirse de alimento hasta semanas enteras sin padecer, además yo no conviviría con esos estúpidos alienígenas verdes- Lo cierto es que su orgullo siempre salía a brote sin pensar en las oportunidades que perdía, y el alimentarse cómoda y plácidamente era una de ellas, pero él jamás reconocería tal echo.

Por otro lado una furiosa, cansada, triste y hambrienta Bulma escuchaba sin dar crédito a todas esas palabras el comentario de él.

B: Escúchame bien, estás en mi casa y eres mi invitado, pero eso no te da derecho a dirigirte con eso tono a mí, así que ve cambiando esos modales por que no pienso tolerar esas actitudes-Dijo levantando la voz, y al parecer comenzaron con su primer conflicto en el planta Tierra.

V: Bah, no importa.

B: ¿Qué tratas de decir?- Más molesta- Eres un necio, pues no pienso seguir aquí…

V: Nadie te está deteniendo humana tonta

B: Eres un salvaje, sin lo más mínimo de educación y amabilidad y…

V: Te tengo noticias, no me importa en lo más mínimo-

B: Me voy

V: Adelante

B: Ahh

Y justo cuando ella giraba para dirigirse adentro de su casa, fue interrumpido el silencio y calma de la capital por un crujir de un estómago hambriento. En ese momento se percató Bulma de que aquel joven al igual que Goku tenía un mal por el hambre, pensó primero en soltarse a reír por el sonido pero noto que Vegeta permanecía inmóvil, pero volteando a otro lado, por lo que solo sonrió y se dirigió de nuevo hacia él.

B: Bueno acompáñame, te doy mi palabra de que no te toparas con los demás, comeremos en la cocina, anda.

Al momento en que noto que se daba la vuelta, él se sintió con una victoria en las manos, pero las necesidades de su cuerpo lo hicieron perder su primer encuentro, por lo que él se sonrojo y sintió una gran vergüenza y solo se limitó a girar la cabeza hacia otro lado. Pero en cuanto escuchó la tentadora oferta, decidió aceptarla en silencio, así que se levantó y la comenzó a seguir, sin comentario alguno más que un gruñido.

Ella por otro lado sintió una tranquilidad que no podía describir al saber que no sería asesinada a manos de ese hombre, y se limitó a seguir sonriendo.

Ya dentro de la casa.

V: ¿Con que aquí vives?, Vaya que es espaciosa tu casa

B: Sí, así es, por eso era necesario que estuvieras hace un momento en el recorrido que hice.

V: Claro que no, no necesito de esos recorridos, ¿acaso me crees estúpido como esos insectos mujer?

B: ¡No, para nada!, eso no fue lo que quise decir es solo que…

V: No digas más, dijiste que había alimentos, así que quiero comer, muéstrame dónde están.

Mientras llegaban a la cocina, Bulma insistía en mostrarle parte de los laboratorios que se encontraban dentro de la mansión, el solo se dedicaba a observar y a decir algunas observaciones, pero estaba perdiendo la paciencia.

V: Bueno muchacha terrícola me dirás donde hay comida, sí o no, ya te dije que si quisiera saber dónde se encuentra todo yo por mi cuenta lo buscaría, no necesito un mapa como si fuera un retrasado.

B: Pero que mal educado eres, no necesitas levantar la voz para pedirlo, además el área de la cocina es por donde empieza la casa verdadera, así que ya vamos para allá- levantando un poco la voz- ¡qué tipo tan más nervioso!- dijo en voz baja.

V: Te escuché.

Para su suerte el humor de ambos cambio y olvidaron la pequeña discusión que traían hace unos momentos puesto que vieron los alimentos que se encontraban ahí, para Vegeta después de tanto tiempo era como un santuario.

B: Bueno y esta que ves aquí es la cocina, y pues toma asiento ya que tendrás la suerte de que sea yo quien prepare los alimentos.

V: Pero apresúrate ya.

B: Calma, calma pequeñín.

V: ¿Que acabas de decir?

B: Nada, que si quieres tallarín.

V: ¿Acaso tengo cara de saber que es un maldito tallarín?

V: Bueno unos minutos más y comenzaremos, no desesperes.

Por alguna razón Bulma sintió correcto el atender directamente a este invitado, y a soportar sus desplantes sin decir mucho, tal vez era por el hecho de que estaba sumamente cansada. Después de un par de minutos comenzó a servir la comida, y por primera vez el saiyajin probó un alimento que precisamente no había tenido que cazar o cocinar, y su sabor era agradable, por lo que se dedicó en su totalidad a comer esos manjares.

B: Vaya que apetito el tuyo, se nota que Goku y tu son del mismo planeta

V: No molestes.

Bulma solo se quedó sorprendida observando a su invitado de la realeza como devoraba todos los platillos puestos en la mesa, pero notó algo peculiar; tenía ciertos modales al comer.

B: Bueno Vegeta y dime qué edad tienes-quiso empezar una plática muy superficial, como simple cortesía, pero fue inútil siguió comiendo-¿acaso no me escuchaste?- pero siguió sin responder-vaya que eres muy arrogante.

Solo siguió comiendo como si no hubiera mañana, y Bulma solo se limitó a suspirar y continúo con sus alimentos.

Cuando por fin finalizo el príncipe se levantó de su lugar y se dirigió a la salida de la corporación, y la joven lo observaba y comenzó a intentar hablarle de nuevo.

B: ¿Se puede saber a dónde vas?-pregunto la joven- Bueno si es que se puede saber.

V: Eso no es de tu incumbencia terrícola...

B: ¡Bulma!

V: Como sea- Se detuvo y volteo un poco la cabeza para dirigirse con ella- ¿Por qué te interesa saber a dónde voy?

B: Bueno pues… es que sabes, ya es un poco tarde y pues a modo de que tengas amigos o familia en este planeta, me pregunto si te quedaras a dormir aquí o en otro lugar, bueno para preparar tu habitación- ¿eh? Un momento ¡que había sido eso!

V: "Realmente iba a dormir en la nave o en algún otro lugar… bien aprovechare la invitación"- pensó el joven príncipe- Pues solo quiero un poco de aire antes de dormir, esta atmosfera de terrícolas me enferma

B: Entonces eso es un si

V: Como sea, solo no quiero estar cerca de tus otros invitados.

B: Claro que no, por ellos no te preocupes están en uno de nuestros domos con jardines

V: Necesito un espacio cómodo para descansar-Reclamo el como si hubiera llegado a su castillo

B: ¿Eh? Si Vegeta, por eso no te preocupes- ¡Rayos de nuevo estaba ahí la amabilidad!

V: Bah-No se desesperó la humana, pensó él.

B: Pues si quieres salir un momento en lo que se prepara una de las habitaciones.

La casa de Bulma como era de esperarse digna de toda una heredera de las empresas más importantes del planeta, no reparaba en lujos y comodidades y comenzó con la búsqueda.

V: Esta es demasiado femenina

V: Esta es muy pequeña

B: Pero no puede estar junto a mis padres que tal si decide algún día matarlos- Sera mejor ponerlo en el mismo piso que yo para que lo pueda vigilar. Bueno tal vez junto a la habitación de Yamcha- Tal vez algún día puedan entrenar juntos, pensó la terrícola, por lo que después de unos segundos entro en razón y…- Jajajaja! Como es posible eso, primero Yamcha se tendría que convertir en un Sayajin… Jajajaja!

Después de eso reviso más habitaciones pero no la convencían, y mientras las observaba decía para sus adentros que en tan pronto como amaneciera comenzaría a redecorar algunas de estas incluyendo la de su actual novio.

B: Demonios, estoy agotada, es más el debió escogerla, yo no tengo por qué…- Y de repente lo observo, se encontraba recostado en la cama dentro de esa habitación, parecía dormido, y ella lo observaba, pero el silencio no duro mucho

V: Se te perdió algo mujer.

B: ¿Qué haces aquí?

V: Pues tardaste mucho y esta habitación estaba abierta así que decidí entrar, así que te informo que me quedare aquí por el momento

Ella gesticulo un poco de cansancio y frustración en su cara, pero eso la molesto un poco, así que decidió reclamarle.

B: Pudiste haberme dicho que ya te habías instalado, que descortés.

V: …

B: ¡y no contestas!, ¡Ah, eres el colmo!

V: Como gritas, déjame dormir.

B: Nadie me da órdenes

V: Retírate

B: No cabe duda que son unos simios sin modales los saiyajins

V: No los necesitamos, además la que no sabe de modales aquí eres tú

B: ¡Ahh, en fin, como quieras, descansa!

V: …

B: ¡Ahh!

Y en eso se escuchó como la puerta era cerrada con fuerza (terrícola claro), y cuando por fin pudo cerrar los ojos y emitir un suspiro y comenzar con su descanso de la nada, Bulma volvió a entrar, pero esta vez con algunas cosas en las manos.

B: Bueno te traje algunas cosas para que puedas dormir más cómodo, las dejare por aquí y…

V: ¡Largo!

B: ¡Ah! Si si...-Vaya pero que mal carácter.

Y como era de esperarse lo ignoro de nuevo sin molestarse, y sin más la chica de cabello azul se retiró a su habitación, pero no camino mucho pues curiosamente se encontraba enseguida a la del invitado espacial.

B: ¡Porfin!, ¡mi recámara, mis cosas! ¡Uhu! Por fin a dormir en mi mullida cama, ya no más peligro, ya no más compartir el los espacios, sí...

Y en cuanto cayo en su cama fue presa del sueño que siendo sinceros hace mucho tiempo no había podido disfrutar, no notó que durmió con su ropa espacial de ya un tiempo, que no tomo una ducha, que no se despidió de sus padres ni de sus otros invitados, no recordó que aún sus amigos seguían sin vida en fin esa noche se había ganado un sueño reparador.