The Devil

Cap.1 -Primer encuentro


Summary: "Él iba a acabar con todo, a derramar sangre a diestra y siniestra, la piedad no estaba en sus cualidades, "Los humanos se destruyen a sí mismos, ¿Por qué no ayudarlos un poco?" Oh, pero esos orbes se cruzaron con los suyos "¿Quién diría que una simple humana puede ser casi un ángel?"

Escritora: Bady Parial –Yo, derp-

Sin más, iniciemos.


"Se han reportado tres asesinatos más en el área central de Death City, con estos ya van 13 en lo que va del mes, John, ¿puedes creerlo? Algo, o alguien se están desatando en Death City, y la policía no ha encontrado a nadie que haya podido causar todas estas muertes.

-Así es Lydia, es impresionante el aumento de asesinatos que hemos tenido aquí a comparación de años anteriores.

-Y recuerden, el asesino se caracteriza por elegir a sus víctimas entre varios de los antros* más conocidos de Death City, así que si pueden evitarlo, no vallan de fiesta hasta que el asesino sea encontrado ya que…..

Apagué la radio, no quería seguir escuchando lo que decían en el noticiero, menos teniendo en cuenta que justo en estos momentos estoy en camino a casa de Liz, ya que es su cumpleaños, y ella no podría festejarlo de otra forma más que el de ir a Plus Eighteen, uno de los clubs más conocidos en Death City, según esto, tiene uno de los mejores sistemas de seguridad de todos, aparte de guardias en todas las puertas, y esquinas del lugar.

Pero a pesar de eso no podía evitar sentir miedo, por no decir que un gran pavor, al tener que salir con la situación por la que está pasando Death City, solo para complacer a Liz. Algo me decía que no debía de ir, pero no. Ahí estaba, en mi auto, a dos cuadras de la casa de Liz.

Al llegar y estacionarme, me bajé y abrí la puerta, la cual, siempre tienen abierta por alguna extraña razón que aun no comprendo. Subí a su habitación, sabiendo que ahí estaría junto con Patty, probablemente Tsubaki y Chrona también, si es que ya habían llegado.

En cuanto abrí la puerta vi a una histérica Liz, mientras intentaba hacer que el corto cabello de Chrona se quedara en su lugar por detrás de su cabeza.

-Chrona ¿No has pensado en dejarte crecer el cabello? Lo tienes tan corto que casi es imposible peinarlo.

-Lo si..siento Liz-chan, no sé li….lidiar con el cabello largo –Chrona se sonrojó de manera furiosa, como era normal en ella.

-Oh vamos, Liz, deja en paz a Chrona, a ella le gusta su cabello así –Mientras hablaba me acerqué más a ellas, y cuando llegue al lado de Liz, tomé un rebelde mechón rosado de la cabellera incontrolable y con un pequeño brochelo sujeté por detrás de la oreja de mi amiga -¿Ves? Solo es de saber cómo acomodar cada mechón.

-Maka, sabes que no tengo paciencia para estas cosas –Liz soltó un suspiro, luego volteo a verme de pies a cabeza inspeccionando mi aspecto -¿Y tú a donde crees que vas vestida así?

-Iré, contigo, a festejar tu cumpleaños número 19, a un club, justo cuando hay un asesino en serie suelto.

-Oye, no lo digas así, lo haces sonar mal –Rodé los ojos y dejé salir un largo suspiro –Como sea, no permitiré que salgas vestida así, y como es mi cumpleaños, mi regalo de tu parte, será que me dejes arreglarte como manda Dios.

-Yo…no creo que eso sea… una muy buena idea, Liz- Dije mientras retrocedía lentamente alejándome de Liz.

-Oh, claro que es una buena idea, Maka, ahora, ven acá…

Por Kami-sama, estoy perdida…

Después de cuarenta minutos aproximadamente, Liz ya se encontraba estirando mi cabello, delineándome los ojos, y dándole brillo a mis labios, según ella, esto ya era la "etapa final" de su "creación"

Bien, la verdad, estoy vestida de una manera bastante decente, no como antes con mi pantalón de mezclilla, pero, no parezco puta, supongo.

-Te vez muy bien, Maka-chan –Tsubaki había llegado hacía veinte minutos, y había observado gran parte de mi tortura.

-Gracias Tsubaki –Le sonreí a través del espejo

-Bien, ahora, párate, y gira un poco –Liz estaba detrás de mí con los ojos brillantes, volví a suspirar.

-A la orden capitana –Me levante lentamente intentado no matarme con los tacones de aguja negros que traía puestos, y camine al espejo de cuerpo completo del otro lado del cuarto, y observé detenidamente mi figura enmarcada en un vestido negro, extremadamente corto, de espalda totalmente descubierta hasta el área lumbar, y el abdomen también estaba l descubierto, por excepción que en medio conectaba la parte superior con la falda a través de un pequeño broche dorado circular, era semi strapples, ya que lo único que sostenía toda la parte superior del vestido eran unos ligeros tirantes que se unían con un broche entre mis omoplatos. El corto del vestido permitía ver el encaje en el cual terminaban mis medias, las cuales me llegaban unos ocho dedos por encima de la rodilla.

-Liz… No estoy segura de querer usar esto, es demasiado para mí –Mientras veía mi reflejo no podía creer que esa era yo, los labios rojos, los ojos delineados con negro en forma puntiaguda, las pestañas hiper-largas, y el cabello ondulado recogido en un moño desaliñado. Era muy diferente a mí.

-¿De qué hablas? Es perfecto para ti, Maka, tienes un cuerpo perfecto para este tipo de vestidos, aprovéchalo. –Liz me guiño un ojo, después se giró y se dirigió a su hermana, a Tsubaki y a Chrona –Bien, chicas, ya es hora de irnos, los chicos nos están esperando allá, así que no hay que hacerlos esperar mucho.

Todas iniciaron a salir del inmenso cuarto de Liz, y yo solo podía seguirlas, mientras al bajar las escaleras me sostenía la esponjosa falda para evitar que ondeara cuando mis piernas se movían. Después de que todas bajáramos, salimos de la casa encaminándonos a mi auto, ya que sería yo la conductora designada el día de hoy, un puesto al cual yo me ofrecí, debo confesar. Lo único que espero es que al regresar a casa de Liz ninguna de ellas decida no retener sus alimentos dentro de sí.

El camino al club fue bastante tranquilo, casi no había autos en el camino, ni gente por las calles. De verdad que el asesino tenía a todos sumamente asustados. Pero es que, en un lugar como Death City, que hubiese un asesino, y que no haya sido atrapado a los dos días, era algo sumamente extraño.

Al llegar al club, dejé el auto en el ballet parking* y seguí a las chicas a la fila, la cual era bastante larga.

-Liz, creo que estaremos más tiempo en la fila, de lo que estaremos allá adentro ¿No crees? –Estos eran mis últimos intentos de convencer a Liz de que se retractara de todo y pudiésemos volver a casa.

-Para nada Maka, mira, chicas, síganme, se salió de la fila y caminó directamente al guardia de la entrada, yo solo me quedé parada a un lado de Tsubaki viendo como Liz le coqueteaba descaradamente, pidiéndole que nos dejara pasar por ser su cumpleaños. El guardia después de un par de minutos, decidió dejarnos pasar y Liz le dio un abrazo en agradecimiento. Yo estaba simplemente escandalizada. No quiero decir que soy una aguafiestas, pero, podíamos esperar, no había razón para hacer eso. Liz está llevando esto de "pequeña salida para festejar" a otro nivel, sinceramente.

Lo que me sorprende es que Tsubaki y Chrona estén tan tranquilas, ellas no suelen desear salir de fiesta usualmente…

En cuanto entramos escuchamos la música que provenía de la pista principal, caminamos por el corredor oscuro, donde había algunas parejas arrinconadas, y yo solo trataba de no voltear a ver a nadie.

-Miren chicas, ahí están los chicos –En cuanto Liz levanto el brazo para saludar a Black Star y a Kid, Chrona y Tsubaki adquirieron un tanto de color en sus mejillas. ¿Así que por esto había decidido venir? Ahora todo tiene sentido.

Los chicos ya tenían una mesa lo suficientemente grande como para todos nosotros, así que en cuanto llegamos, Liz y Patty dejaron sus bolsos en el asiento que eligieron y se fueron inmediatamente a bailar. Chrona se sentó a un lado de Kid, el cual no tardó mucho en invitarla a bailar, para convencerla fue un poco más complicado, pero al final lo logró alagando lo bien que el color azul marino de su vestido contrastaba con sus ojos.

Black Star y Tsubaki se habían ido mientras Kid convencía a Chrona, pero desde mi lugar podía ver como Black gritaba improperios solo para pedir algo de beber, y Tsubaki se disculpaba con el bartender*. Después vi como Black le lanzaba un puñetazo al pobre chico porque según esto "Estaba socializando de manera íntima con su Diosa" No puedo creer que Black ya esté ebrio, si acabamos de llegar.

Me paré de mi asiento y me encaminé a la barra, sí, lo sé, soy la conductora designada. Pero por cierta cantidad de suerte, tenemos la regla de que el conductor designado tiene derecho a 2 tragos de bajo nivel de alcohol. Y no es que sea una alcohólica empedernida o algo por el estilo, simplemente que, cuando estás sola y aburrida en un club por que tus amigos te dejaron morir, no queda mucho por hacer. Me senté en el banquillo de la barra, y el bartender que no había sido golpeado por Black se acercó a tomar mi pedido.

-Me da un Satan´s Whiskers* de fresa por favor –El bartender solo asintió ligeramente mientras se volteaba para preparar la bebida.

-Un sabor muy dulce para un nombre de bebida tan agresivo ¿No crees? –Volteé a la derecha para ver quién era el que me había hablado.

Cuando lo vi me quedé estática en mi lugar, era un chico, y no solo eso, era guapo. Y honestamente la palabra "guapo" no le hacía justicia. Tenía el cabello despeinado y era de un inusual blanco, aunque probablemente fuese decolorado. Sus ojos eran rojos, pero de un tono muy oscuro con ciertas tonadas de brillo e iba vestido con una camiseta de vestir negra, y unos pantalones de mezclilla oscura.

-…Supongo, pero no fui yo quien lo creo, solo me gusta su sabor –Aparte la mirada de él y me encogí de hombros, en eso el bartender me entregó la bebida, y sonriendo le di las gracias.

-Y…¿Cómo te llamas? –Giré mi banquillo quedando cara a cara con el desconocido. Lo observé durante un par de minutos para saber si valía la pena seguir hablando con él o sin era mejor retirarme.

-Maka Albarn …¿Y tú?

-Soul Evans, pero puedes llamarme Soul Eater

-Así que ¿Soul Eater Evans? ¿Por qué te dicen Eater? –Le di un sorbo a mi bebida con la pajilla mientras esperaba a que contestara.

-Esa es información confidencial –Sonrió de lado y yo solamente levante las manos en símbolo de derrota.

-Okay, como prefieras –Solté una pequeña risita al ver su expresión.

-¿Qué haces tan sola? ¿Decidiste dejar al novio en casa? –Mientras decía eso su sonrisa se ensanchaba un poco más, yo simplemente antes de contestar le di otro sorbo a mi bebida, luego negué ligeramente con la cabeza.

-No, no tengo novio, vine con unas amigas.

-¿En serio? Porque no las veo –Mientras decía esto hacía gestos de intentar ver por detrás de mi, luego volteo a verme.

-No, ellas tienen mejores cosas que hacer que tener que estar conmigo.

-Y entonces… ¿Por qué viniste? –El me miraba directamente a los ojos, y yo solo me sonrojé mientras negaba débilmente.

-La cumpleañera me obligó a venir –Volteé a ver la pista de baile en busca de Liz, y la encontré justo en medio rodeada de unos cuantos chicos mientras bailaban. Patty estaba junto a ella, así que supuse que todo iba bien.

-En ese caso, tendré que agradecer a la cumpleañera por haberte obligado a venir –Yo volteé de nuevo a verlo a él.

-¿Por qué?

-Porque gracias a ella te conocí ¿No es así? –Me sonrojé ligeramente mientras iba terminando él de hablar.

-Pues sí, supongo…

-¿Por qué no vamos a bailar? –Él me ofreció su mano mientras se acercaba a mí.

-No creo que sea buena idea… No soy muy buena bailarina, de verdad, doy vergüenza –Dije mientras me aferraba ligeramente al banquillo en lugar de tomar su mano.

-No hay problema, yo tampoco soy muy buen bailarín, pero es divertido –Me sonrió con confianza, y después de pensarlo bien un par de minutos, tomé su mano, aunque básicamente solo apreté la punta de sus dedos.

Al estar en la pista de baile me sentía totalmente torpe, no soy muy dada a bailar, al menos no este tipo de música. Todas las personas en la pista bailaban, ondeaban sus cuerpos como si de un listón se tratase, y yo simplemente podía mover mis pies de un lado a otro en un singular compás. En cambio Soul para no ser "un buen bailarín" se movía muy bien y la mayoría de las chicas intentaban apegarse a él a como diera lugar, empujándome bastante lejos.

Hasta que llegue a cierto punto donde simplemente esperé a que Soul volteara a la dirección en la que estaba y le señale que me iría de ahí, ya que, era bastante incómodo para mi permanecer ahí. Aunque solo caminé unos cinco metros y sentí como tiraban de mi brazo, e inmediatamente me asusté así que volteé rápidamente con la intención de golpear a quien sea quien fuese en caso necesario. Pero al girar me di cuenta que era Soul el que me había tomado del brazo, y sin siquiera hablar ya me estaba encaminando a algún punto desconocido para mí.

Abrió una puerta y entró, empujándome a mí adentro, después simplemente apegó sus labios a los míos. Intente empujarlo y apartarlo, sin embargo él era más fuerte que yo, y era difícil resistirse. Poco a poco fui subiendo mis manos hasta que se ataron en su nuca y estiraba ligeramente su cabello. Pero en mi cabeza resonó un pequeño interruptor en cuanto lo oí reír contra mis labios, fue como si me hubiesen dado con un balde de agua fría.

Implementando absolutamente toda la fuerza que tenía lo empujé por los hombros, logrando que se separara por completo de mí. Llevé mis manos a mi cabeza al realizar en lo que estaba pasando. Por Dios, yo no soy así. Él hizo amago de intentar acercarse a mí, peor lo detuve antes de que siquiera pudiera tocarme.

-Perdón, en serio, perdón, pero yo no soy así, lo siento. No sé qué me ha pasado –Mientras hablaba intentado disculparme con él por lo sucedido, salí de aquel extraño cuarto, y literalmente corrí a la mesa donde ya estaban sentados Chrona y Kid. Al verme tan alterada Chrona se separó de Kid y me empujó hasta el baño.

-Chrona, quiero irme, de verdad quiero irme ya, ¿Has tomado? ¿Puedes manejar? ¿Y si te dejo a ti mi auto?

-Maka-chan, tran…tranquila, tu ve…vete, le diré a Liz que te sen…sentiste mal, nos….nosotras nos iremos con los chi…chicos.

Abracé fuertemente a Chrona resistiendo las ganas de contarle lo que acababa de pasar apenas unos minutos atrás. No podía creer como yo me había comportado con un completo desconocido, estando en mis cinco sentidos por completo.

Salí del baño y acompañé a Chona hasta la mesa, me despedí de Kid, ya que era el único que estaba ahí, y salí del club mirando sobre mi hombro para asegurarme de no ver la cabellera blanca que tanto quería evitar.

En cuanto el viento azotó mi rostro me sentí más relajada, después de todo, solo era un extraño, alguien a quien no volvería a ver en mi vida, un perfecto cero a la izquierda. Y como punto a mi favor, no pasó absolutamente nada, solo fue un beso, mi primer beso, sí, pero, un beso a fin de cuentas.

Llegue con el ballet parking y le pedí las llaves de mi auto, ya que me apetecía caminar un poco, aunque fuese el corto tramo entre la entrada y el estacionamiento, eso ayudaría a enfriar un poco más la cabeza. Me entregó las llaves, y me indicó en donde estaba estacionado, le agradecí y me encaminé hacía el estacionamiento.

Al estar cerca de mi auto comencé a buscar las llaves en mi pequeño bolso de mano mientras seguía caminando. Levanté la mirada para poder abrir el auto, pero lo que vi me dejó petrificada. Ahí, recargado en la puerta del copiloto, estaba Soul. Levantó la vista, me vio y sonrió de lado.

-Que bien que ya saliste, Maka. Te tardaste un poco.


Bieeeeeen

hasta aquí.

primero que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ!

¿Les gustó? ¿Que tal está? Denme sus comentarios sobre la historia, y díganme que creen que es lo que va a pasar.

El cap 2 ya está en proceso, así que espero no tardarme mucho en subir continuación.

Pero sus comentarios significan y representan inspiración, así que si me puedes dejar uno, te lo agradeceré mucho *inserte corazón*

*Si llegua a haber algún error ortografíco me disculpo, intento verificar todos los documentos antes de subirlos, pero siempre se me puede pasar algún error por accidente*

Bueno, pues, como comentarios extra.

1- Ya subí el cap. de Do en Relevé, por si sigues la historia y aún no lo habías visto.

2-Pronto habrá cap.4 de Toy With Sadness, No, esa historia no está terminada, aún :3

Sin más

Bady Parial, say bye