Disclaimer: Todo lo que reconozcas en este y los próximos drabbles de esta historia no me pertenece, sino a Rowling. Hago esto por ocio. Bla.
Joie de vrie
(Suspiros del tiempo)
"Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes"
Baden-Powell
Es que él sabía que tenía que hacerlo.
Sabía que tenía que besarla tan pronto como le puso los brazos sobre los hombros con la sonrisa más bonita que vio en toda su vida. Lo sabía como no sabía controlarlo. Porque había esperado ese momento desde mucho antes de verla con Dean y aún así no quería hacerlo.
Es extraño eso de que pueda pelear contra un Colacuerno Húngaro con apenas un temblor en el estómago, luchar contra Voldemort apenas sabiendo algún hechizo para sacar varitas de las manos equivocadas con la frente bien alta… Y no poder acercarse a ella porque simplemente tiene miedo (no, miedo no. Pánico) a lo que pueda pasar.
Y quiere seguir inventando motivos para decirse que eso es diferente, que en realidad está así por el simple hecho de que tiene muchas cosas que perder (la amistad de Ron, por ejemplo. Y su vida también, claro. No nos olvidemos de eso) y así disfrazar la cobardía de sensatez, algún halago a su autoestima y decirse que por fin está madurando.
Pero con sus labios sobre los de ella, sus manos en su pelo rojo, y luego verle los ojos miel sonriéndole a él, sólo a él… Hacen que las cosas dejen de ser tan épicamente imposibles (tragedias griegas hechas un guión de Hollywood) y simplemente un nudo que se deshace para armarse en sus manos, ahí donde la toca.
Y le dirá a Lupin que tiene el mejor recuerdo para conjurar Patronus apenas lo vea.
Ya sé que hace sólo dos días que terminé otra tabla, pero esta cuando la leí en la comunidad LJ 'La Comuna' (community . livejournal . com / lacomuna) supe que tenía que escribir sobre Harry y no podía dejar que juntara más polvo electrónico en alguno de esos archivos de Word que tengo.
Espero que te guste. Son sólo seis y ya tengo algunos escritos.
Si llegaste hasta acá, graciasgraciasgracias. Si llegás hasta la barrita de letras verdes, quiero que sepas que te quiero mucho.
