Disclaimer: Glee y sus personajes son propiedad de FOX.
Santana siempre sube las escaleras pasando la mano por la barandilla. Y se acuerda de Brittany. Sus dedos recorren la madera con sutileza. Y suspira recordando las veces que han acariciado su piel.
Entra en su habitación y encaja la puerta sin hacer ruido. Recuerda sus susurros insinuantes. Avanza de puntillas y se sienta en la cama. Y la ve a ella recostándose bajo su cuerpo. Suspira y se cruza de piernas.
Hoy se han estado besando en el baño de las chicas. Y en el preciso instante en que consiguió colar su mano bajo la camiseta de Britt, Quinn hizo acto de presencia y el corazón de Santana multiplicó por mil su velocidad de latido. Las mejillas se le pusieron tan coloradas que parecía haber dado cien vueltas al campo de fútbol.
- ¿Por qué no os váis a las gradas, como todo el mundo?. - enarcó una ceja.
- ¿Por qué no te callas, Quinn?.
- A mi me gustan las gradas. – murmuró Brittany.
(...) Santana se tumba sobre la cama. Ahora es a Quinn a quién tiene en mente. Le gusta la forma que dibujan sus labios cuando sonríe. Y esa arruga tan característica que le sale en la frente al fruncir el ceño. O cuando está un poco nerviosa y se pasa la mano por el cuello. Despacito, de arriba abajo.
Casi de manera inconsciente, desliza su propia mano hasta posarla sobre su abdomen. Mira al techo y cierra los ojos. Concentra toda su atención en el arco del hombro de Quinn. En su cuello.
Y la mano de Santana baja lentamente hasta alcanzar su propio monte de venus. De repente la habitación se ha convertido en una especie de horno. Pero la puerta se abre y todo se vuelve frío de nuevo. No tiene aliento. Su pulso tamborilea sobre la vena que se hincha en su frente cuando se enfada.
- ¿Santana?.
- ¡Mamá!. - Emite un quejido ahogado y se incorpora de un salto.
- ¿Qué?. ¿Qué te sucede?.
- ¡¿Por qué no llamas a la puerta?.
- La cena está lista. - la escruta con la mirada. - ¿Estabas haciendo algo?.
- Pensar. Sólo pensaba. - se muerde el labio inferior. Tiene las mejillas coloradas. - Ahora bajo.
