Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Capítulo 1: Jacob
Veía como las luces cambiaban una y otra vez de color. Las personas bailaban muy juntas una de la otra al ritmo del Dj. Y ahí estaba él, con sus jeans oscuros apitillados y su camiza clara ajustada muy bien al cuerpo , por que para que mentir, ¡vaya cuerpo que tenía!. Se encontraba al medio de la pista, Bailando de lo mejor con una maldita rubia de grandes atributos, nariz respingada, ojos azules y lindas piernas, idéntica a una modelo. Bailaban los muy malditos como si nadie más existiera. Mientras yo pensaba, ¿por que no se buscan una pieza y me dejan en paz?. Apreté los puños cuando vi que ella le susurraba algo al oído y el se reía sexy mente y comenzaba a besarle el cuello hasta llegar a su boca. Me di media vuelta ante esa escena me dirigí a la barra de la disco.
- Lo más fuerte que tenga por favor - le dije al barman aún con los puños apretados y sin prestarle mayor atención. Ya que, aunque en el fondo no quisiera, aún miraba a aquella parejita cortejándose.
- Muéstrame tu carnet por favor - me dijo en tono divertido el sujeto de la barra.
- ¿ Que ? - dije con tanta rabia mientras me giraba para encontrármelo cara a cara que el abrió sus ojos verdes como plato.
- hey hey! tranquila pequeña oveja!, solo que no esta permitida la entrada a menores de edad. - dijo aún más divertido con mi reacción.
- ¿ Pequeña oveja? ... que.. que? que demonios!... sirveme el maldito trago! - le dije en tono amenazante... a todo esto ¿porque me dijo oveja? ... que se cree, maldito infeliz... definitivamente odio a los hombres!, son todos iguales..
- Vamos, ¿cuantos años tienes?- se sonrió de oreja a oreja- ¿unos 15?- dijo mientras servia alcohol en un vaso-
- cállate, tengo 20, casi 21 - le dije mientra le quitaba el trago de la mano- gracias - esboce mi mejor sonrisa irónica y me trague de golpe el vaso con lo que sea que tuviera, por que realmente esa noche quería olvidar y no estaba interesada en si me borraba un rato.
- wow ese va por cuenta de la casa - se comenzó a reír y me guiño un ojo.
Me quede unos 10 minutos en silencio jugando con el dedo sobre mi vaso vacío, mientras el barman seguía atendiendo al público. No estaba acostumbrada a tomar, es más , nunca tomaba, solo unos pequeños sorbos en fiestas en casas de mis amigas, pero nada más. Por lo que siempre me decían la "fome de bella". Y ahora estaba aquí frente a un desconocido con un vaso entero de alcohol en mi cuerpo. Lo que no podía ser nada bueno, ya que Renée con tan solo medio vaso ya estaba al otro lado... No se si el alcohol comenzó a hacer efecto o el tipo frente a mi ya no me daba tanta rabia, es más me causaba algo de risa y era muy apuesto. Era alto , de cabellos cobrizos, ojos verdes y de buen cuerpo.
- ¿Te vas a quedar ahí sentada mirando el vaso, pequeña oveja? - dijo el barman muy divertido
- ¿ Y a ti que te importa? ¿ te pagan extra por joder a tus clientes? - dije molesta
- Ojalas me pagaran por eso, o por conquistar señoritas - me guiño el ojo
- Todos los hombres son iguales - refunfuñe
- Aja! así que tenemos a una señorita con problemas sentimentales - se apoyo sobre el mesón .
- Yo no dije eso - mis ojos se cristalizaron un poco.. rápidamente me enoje más para simular - yo solo dije algo de saber universal... que todos los hombres son unos malditos jodidos! y bastardos...
- Eso dicen muchas mujeres, lo que decimos los hombres es... que somo es sexo fuerte - se dio unos golpecitos en su pecho.
- Idiota... - me di media vuelta y encontré una imagen que claramente no mejoraba mi animo... ahí estaba el casi tragándose a la rubia en medio de la pista.
- ah... así que el de ahí es el chico que te gusta? y esa es la perra que tiene a todos los hombres que quiere? , por que esta harto buena
- No... ese es Jacob - mi voz fue débil
- Genial es es Jacob - dijo burlón, por que claramente no lo conocía - me presento yo soy Edward y tu eres?
- Bella...
- Bien, Bella, ¿quien es Jacob? - pregunto curioso...
- Jacob es mi novio- mis voz debe haber sonado quebrada ya que el trago fuerte.
Hola espero que les guste la historia :) , dejen su opinión :D, por ser primer capítulo es cortito, los proximos vendran más largos :)
pd: perdón por la falta ortográfica
