Por fin libres
Los gritos cada vez se volvian mas fuerte y además tengo como novia a la chica mas chillona de toda Gakuen Alice, esto me irritaba, el por qué hacian tanto ruido, fácil, era el día de graduación donde por fin después de tantos años de esclavitud seríamos libres.
-Mikan iras donde tu abuelo. no?-pregunto la reina de hielo
-si Natsume tu iras a la casa de tus padres verdad- no queria mentirle a mi novia asi que le dije mi plan
-solo por una semana-conteste
-porque una semana donde viviras o con quien-
-con una parte del dinero que ahorre me compre un departamento pero estará habitable en una semana-les digo
-y viviras solo-
-no-le dedique a Mikan una de mis sonrisas que ella conocía
-Nat-Natsume Pervertido-
-yo volvere a la casa de mis padres-dijo Ruka
Cruzamos aquella enorme puerta reclamando así nuestra libertad y formar nuestra vida.
Después de ocho horas de viaje llegamos a la casa más cercana, la casa de Mikan teníamos pensado quedarnos una semana puesto que Mikan queria darle primero la noticia de su graduación a su abuelo, y pues también queria conocer como fue la vida de Mikan mientras estabamos separados ahora estamos en la entrada y Mikan tocaba el timbre insistentemente el timbre.
-quien es-la puerta se abrió haciendo que Mikan salte de la emoción
-soy yo ochi-chan -
-Mikan pero que gusto verte estas de vacaciones-
-jeje no...-rie juntando las manos seguro buscando la manera de confesárselo
-ya no volveremos a Gakuen Alice puesto que estamos graduado-dije sosteniendo el hombro de Mikan quien se sorprendió por mi acción
-ochi-chan pueden quedarse en nuestra casa-
-con gusto pero solo tengo dos habitaciones disponible-
-pero nuestra casa tiene 5 habitaciones-
-si pero esas están ocupados por dos hermanos-dice el abuelo rascándose la nuca
-dos hermanos quienes son-
-somos nosotros-en la entrada aparecieron dos chicos una peliblanca y un rubio de nuestra edad
-lo siento nieta pero tu y Hotaru pueden dormir en una habitación y tu novio y su amigo en otra-
no me agrada la idea de dormir lejos de Mikan incluso en la academia nosotros dormíamos juntos sin que nadie se opusiera, pero ahora supongo que tendré que resignarme hasta que nos vayamos a vivir juntos.
-por mi no hay problema dormir con Mikan-le hago saber-nosotros estamos comprometidos.
-ehhh…-
-entonces donde esta el anillo-dijo Hotaru al instante con su semblante serio pero me di cuenta que estaba sorprendida, saque de mi bolsillo una caja negra que lo había estado guardando durante dos años, lo abrí mostrando a todo el mundo un anillo de oro blanco con dos piedras un rubi y ámbar, sorprendida y se lo entregue
-Mikan te quieres casar conmigo-le dije al momento de colocar la sortija en su dedo
-siii...-chillo abrazandome
-si mi nieta tiene un anillo de compromiso por mi no hay problema pero la boda debe ser pronto-
-ochi-chan-grita Mikan totalmente colorada
Pasamos una tarde muy aburrida, Mikan me llevo a conocer lo que fue su barrio en su niñez y sus amigos oí rumores sobre los supuestos romances de Mikan, aquello me molesto más lo que esperaba pensar que otros tipos gustaran de Mi Mikan me enfermaban, ella es mía solo mía
-Mikan regresaste-un chico castaño bajito y con la cara roja se nos acercó, le mando una mirada asesina a ese tipo ya que estaba mirando mucho a mi novia.
-si Tanaka-kun, pero será por poco después me mudare-sonrío al ver una imperceptible mueca de consternación
-cariño quien es el-abrazo a Mikan mordiendo el lobula de su oreja izquierda
-él es Tanaka un viejo amigo-
La mirada insistente de ese tipo me enojo, el espera que me presente
-tu quien eres-me dice con un notable tono de irritación lo cual me enojo mas ¿Quién se cree ese tipo?
-quien crees que soy-le dije sarcástico
-tu no eres el tipo de chico que a Mikan le gustan-
"su tipo" no sabía que Mikan tenía un tipo de chico, Mikan nunca me dijo como le gustan los chicos, y cuando las chicas le preguntaba solo respondía mi nombre con una cara soñadora.
-así y según tu cual es su tipo-
-a ella le gusta los chicos románticos, amables, educados, ella es un ángel que merecer estar con alguien que incluso de su vida por ella-
-y crees que no lo soy-ese tipo no sabe nada acerca de lo que tuvimos que pasar obviamente, se que no soy romántico, soy un celoso impulsivo, y no la merezco lo se pero ella está aquí amándome sin importarle y yo haré todo lo que pueda para que sus sentimientos sigan.
-Natsume-grito Mikan haciendo que me detuviera, tenía sujetado a ese chico por el cuello de la camisa
-alguien como tu no merece estar con ella, lo único que harás es lastimarla-
lo solté y me fui, el tenia razón debido a mi carácter muchas veces Mikan sufrió pero su amor por mi hizo que no le importara como la tratara. ¿cuánto durara ese amor? siempre me pregunto lo mismo cada mañana cuando despierto y veo el cuerpo de Mikan a mi lado.
-Mikan vamonos-le digo alejándome después de unos segundos llega a mi y me agarra el brazo
-Natsume te quiero-aquello me descoloco, la mire y ella tenía los ojos cerrados con una sonrisa en sus labios, no quiero que esa sonrisa desaparezca nunca de su cara.
-donde estaban me tienen esperando una hora-ja se supone que íbamos por unos helado, miro el reloj y me doy cuenta que nos demoramos dos horas
-jejeje lo siento Hotaru-
-ahora se hizo tarde volvamos-
Cuando llegamos nos dimos cuenta de la incómoda situación
-do-dor-dormiré con Ho-Hotaru-
-no hagas tanto drama ya lo hemos hecho-
-si pero eso fue hace mucho-
-vamos Ruka esta es tu oportunidad-le dije Ruka ha estado enamorado de Hotaru desde los 17 pero su timidez y la frialdad de Hotaru no le da valor para confesarse.
Ruka se sonrojo por mi comentario.
-ya esta lista la comida-dijo Mikan apareciendo en la sala
-espero que no me cause indigestión-bromeo
-esta rico he practicado mucho-nos sentamos en la mesa efectivamente la cena no sabía tan mal, al llegar la noche todos nos fuimos a nuestra habitación.
Estoy en la cama sentado solo con un bóxer negro y una toalla en la cabeza, esperando que Mikan termine de bañarse, cinco minutos después se abrió la puerta de baño dejándome una magnifica visión Mikan en una sexy camisola dejando ver sus deliciosas piernas (N/A Natsume es un pervertido)
-Natsume-grito Mikan cuando se dio cuenta de mi mirada
-que quieres lunares-
-deja de llamarme así-
-ven aquí-la atraje hacia mi, sentándola en mis piernas y beso su cuello respirando su dulce olor a cerezo, siento como se estremece con mi contacto y esto hace que me excite más de lo que estoy, subo ligeramente su camisola, dando pequeños besos en su abdomen quito su sostén de encaje rojo y acaricio sus pechos son pequeños pero caben perfectamente en mi mano.
-natsy por favor-gime
-dime-
-por favor-
-que quieres-la acuesto delicadamente en la cama la beso apasionadamente masajeando sus pechos, bajo mis labios hasta su mentón, cuello, y sus pechos, besando, succionando y lamiendo de ello, suelta un gemido y siento que sus manos están puestas en mi entrepierna, baja mis bóxer lentamente, deslizo sus bragas de encaje blanco, me sorprendo al sentirla muy húmeda
-no creo soportar mas Natsume- suelto un gemido yol tampoco lo soporto, abro delicadamente sus piernas y me preparo para entrar
-¡Natsume!-entro en ella de una estocada disfrutando de la sensación de estar dentro de ella, me muevo lento al principio pero aumento de ritmo al escuchar como los gemidos de Mikan aumentan y siento como su interior me aprieta haciendo que me corra dentro de ella.
-Natsume te amo-dice para después quedarse dormida, me acuesto entre sus pechos con una sonriso y me entrego a los brazos de Morfeo
