¡Buenas lindas flores! Aquí os traigo una pequeña historia que ha pasado por mi cabeza en un momento de inspiración jeje

Será una historia de drabbles, pero drabbles conectados entre sí, como si fuera un fic pero de capítulos minúsculos.

Espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola:)

Disclaimer: Los personajes son del señor Kishimoto.

.

.

El repiqueteo de las gruesas gotas de lluvia al chocar contra el gran techo de cristal que cubría la estación parecía pasar desapercibido para el resto de la gente que se encontraba a su alrededor, pero para él…

Simplemente no podía ser indiferente.

Era inevitable alzar la mirada al cielo en cuanto puso el primer pie sobre el pequeño escalón de aquel tren. La visión del agua cayendo y resbalando sobre el cristal se le hacía algo hermoso, algo que hacía que una sonrisa nostálgica hiciera acto de presencia en su morena tez. No podía pasar por alto que, fueran cuales fueran las circunstancias, la lluvia guardaba entre sus gotas y tierras mojadas los mejores recuerdos de su corta vida.

Porque para él, que siempre tenía que ir al contrario del mundo, no era el Sol el que guardaba las mejores vibraciones y momentos de su vida.

Era aquel elemento líquido y tormentoso el que había vivido junto a él sus recuerdos más importantes.

—¡Naruto!

Se giró, sorprendido.

Definitivamente, aquel tren le conduciría a una nueva vida. Aunque jamás podría olvidar lo vivido hasta ahora, y es que cuando escuchó aquella voz, todo pasó como un flash por su memoria…

.

.

¡Nos leemos en el próximo drabble!^^

Atte: Sepphire.