Título: Pesadillas

Pareja/personajes: Harry/Draco

Warnings: Ninguno.

Género: GEN

Clasificación: PG

Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc.

Autora: Sui Felton (sui_tan)


Pesadillas

Draco despertó agitado, empapado de sudor y completamente asustado. Como pudo, se levantó de la cama y caminó hacia su mesita de noche. Ahí, con un movimiento de varita, conjuró una jarra de agua fría y tomó asiento, buscando controlar sus nervios.

Esa noche había tenido el sueño más extraño y aterrador de toda su existencia. En él, una extraña y bizarra versión de su vida había tenido lugar, teniéndolos a él y a Harry Potter como a sus protagonistas. El problema no era tanto que el cara rajada estuviera presente en sus sueños, ya que eso no era tan anormal después de todo. No, lo que lo tenía en ese estado de shock era el hecho de que él realmente no era él… más bien era una chica disfrazada con una peluca rubia. ¡Merlín! ¡Incluso se notaban las curvas de sus pechos!

Los acontecimientos de la pesadilla ―Draco se negaba a pensar en ello sólo como un sueño― habían sido raros. Primero, y lo más raro de todo, es que él y el resto de las personas que habían sido parte de la misma, habían estado cantando casi todo el tiempo. Las letras y la música habían sido espantosas y totalmente ridículas.

You're Harry Freakin' Potter!
We don't prefer Gandalf,
Merlin, or Oz,
You're a whole lot hotter!
With that lighting scar,
you're a superstar to us all!
If we're in trouble we know who to call!

¿Quién carajos era Gandalf, en primer lugar?

Además, la chica que se hacía pasar por él hablaba en un tono chillón que le había puesto los nervios de punta; eso y el hecho de que ésta no hacía otra cosa más que pegarse a Potter y arrastrarse por el suelo hasta terminar en posiciones extrañas casi le hacen vomitar.

Pero lo último, lo más atroz de todo, es que en ese mundo totalmente imaginario, Draco se había enamorado de Hermione Granger e incluso le había cantado.

El heredero de los Malfoy se llevó una mano a la boca y, con gesto adolorido, aplacó el gemido de frustración que estaba por salir de su boca. Sin embargo, una mano se posó en su hombro y lo sacó de sus cavilaciones con respecto a esa horrible y espantosa pesadilla.

―¿Estás bien? ―preguntó un semidesnudo Blaise Zabini.

El rubio observó por unos segundos a su compañero de habitación y después asintió.

―Sí, sólo estoy un poco nervioso por el partido de mañana… ―dijo él con voz cansada.

―No pienses mucho en ello, sólo se trata de Hufflepuff ― Blaise llevó una mano a su vientre y lo rascó de forma despreocupada mientras soltaba un bostezo ―. Regresa a la cama, las ojeras no te quedan bien ―sin decir más, el moreno caminó hasta poder lanzarse perezosamente sobre su colchón.

―Tienes razón. Mañana será un gran día ―dijo Draco con una sonrisa mientras se ponía de pie. Decidido a olvidar aquel espantoso sueño.

Blaise soltó un gruñido de placer.

―Yes, It's gonna be totally awesome.

El rubio se quedó de piedra al escuchar esas palabras en labios de su mejor amigo y supo de inmediato que, por más que lo intentara, no iba a poder dormir como era debido otra vez.

o.o.o.o.o.o.o.o.o

Respuesta al reto 16