Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
Un pequeño Drabble inspirado en la canción "Yesterday" de The Beatles, espero que les guste y dejen su opinión de él. Sé que no es una pareja de la que se escriba mucho (creo que soy la primera en hacerlo en Español) pero fue algo que vino a mi mente de repente ;)
Disfruten de la lectura.
Habían pasado años desde que él se había marchado para siempre de la vida de Cornelia, pero al volver de una misión que le llevó varios meses, se enteró que ella había fallecido y no podía evitar añorar a aquel que fue su gran amor, a esa mujer castaña de mirada vivaz y sonrisa hipnotizante.
Los recuerdos estaban nublados en su cabeza, pero al enterarse de la triste noticia volvieron con una claridad hiriente, quitándole el sueño y la calma. Gildarts empezó a creer en el ayer.
No importaba qué misiones tomara, qué lugares recorriera o con qué mujer pasara la noche; el mago de élite sentía que ya no era ni la mitad del hombre que solía ser; como si una sombra se ciñera a su cuerpo y le atara al pasado.
¿Por qué le dolía tanto si él mismo había preferido su trabajo antes que luchar por su relación? ¿Por qué no podía seguir adelante?... ¿Por qué ella tuvo que irse sin verla una última vez? Él no lo sabía, la vida es así, las cosas pasan sin avisar. Gildarts había tomado la decisión incorrecta y ahora anhelaba el ayer.
En las noches de insomnio los recuerdos llenaban su mente. Él, más joven y más atractivo, ayudando a una chica castaña que estaba siendo acosada descaradamente por un mago de un gremio ilegal, con el que Gildarts supo lidiar sin ningún problema.
―Mi nombre es Cornelia, mucho gusto.
―Gildarts Clive, el gusto es mío, se lo puedo asegurar.
Siendo jóvenes el amor les parecía un juego tan fácil, pero el tiempo les enseñó que era mucho más que eso. Sus caminos se apartaron. Ahora Cornelia estaba muerta y Gildarts necesitaba un lugar dónde esconder su pesar.
Ahora Gildarts creía en el ayer.
No olviden dejar un review con su opinión :) Gracias por leer.
Scarlet Memories erased.
