Bueno este es mi primer fic, nunca me había atrevido a escribir antes... Esta historia la tenia guardada desde hace mas de un año, la había abandonado pero revisando entre mis cosas un día la encontré y decidí compartirla. Espero les guste. Perdón si existe algún error, los tiempos no calzan o cosas por el estilo. Aclaro que tenia abandonada la historia por lo que puede suceder que se me haya escapado algun detalle. No esta demás decir que todo comentario es bien recibido, así que... aquí vamos!

Intro

Caminaba hacia el altar de manera segura, todo lo que alguna vez quiso estaba por cumplirse en unos momentos. A medida que avanzaba observaba los rostros de sus grandes amigos con los cuales había compartido muchas aventuras a lo largo de más de 3 años, no solo los unía el trabajo había un lazo estrecho de amistad que se había forjado entre todos ellos. Pero había alguien que destacaba por sobre el resto, una mujer de delicados rasgos y de ascendencia latina, se veía hermosísima en su vestido negro el que no hacía más que destacar su bella y trabajada figura. Al verla solo atinó a bajar la mirada puesto sabía que si la veía directamente a esos profundos ojos cafés se replantearía todo lo que estaba sucediendo.

Quizás había tomado la decisión más fácil, quizás estaba escapando de la situación en la que se encontraba, fuese cual fuese la razón ya no había vuelta atrás. Efectivamente había escogido a Taylor para pasar el resto de sus días, después de todo era su mejor amigo, su novio de toda la vida, quien le otorgaba estabilidad y amor, eso según ella debiese bastar para ser feliz (o no?).

Miles de pensamientos recorrían su mente en los escasos metros que la separaban del hombre que la esperaba radiante y con una gran sonrisa frente al altar.

N/A Cortito pero es solo una introducción. Nos vemos pronto con el primer capi. ;)