Hola chicas aquí un nuevo fic, espero sea de su agrado y disfruten de esta Bella nociva y este Edward nocivo. Crepúsculo le pertenece a S. Meyer, la idea es mía.
Advertencia: Futuro contenido sexual y vocabulario de camioneros, si tienes menos de 18 años lees bajo tu responsabilidad.
Prefacio
Las luces estrambóticas inundan el local, la gente grita eufórica, Alice y Rosalie están a mi lado, gritan, chillan, aplauden, y sonríen extasiadas, son unas lunáticas, pero son mis lunáticas.
El Danger estaba repleto, como todas las fechas en las que se presentan Harmful, las chicas no dejaban de corear el nombre de la agrupación, las fans estaban chifladas desde luego, pero que se podía hacer.
Y de pronto las luces se apagaron, silencio total, una sonrisa se dibuja en mi rostro, están a punto de salir, suena el bajo junto con la batería, el éxtasis, la muchedumbre comienza a gritar nuevamente, están alucinando, las luces principales son encendidas y en el escenario se encuentra Jasper y Emmet, sus vestimentas tan acorde con ellos, sólo falta la estrella más brillante, comienza el sonido de la guitarra y él aparece en escena.
Edward y sus ojos verdes están iluminando el recinto.
