Close To You

Escrito Por: Axl

Episodio 1: Fooled

La vida no siempre es justa, cosas malas le pueden ocurrir a personas buenas y cosas buenas le pueden ocurrir a personas malas pero quizás ahí desgracias que vale la pena vivirlas, quizás hay que perder algo para ganar algo de mucho más valor, aunque no podremos decir si por lo ganado valió la pena haber sacrificado algo hasta haber vivido la experiencia con nuestros propios ojos.

Me encuentro en una solitaria noche como lo son todas desde que mis amigos ascendieron y se mudaron de dormitorio dejándome solo y aburrido, a mi no me interesa el hecho de ascender ni cambiar de dormitorio, habíamos pasado tantas cosas juntos en este dormitorio y ahora es tan deprimente al vivir solo.

Quizás debería buscar a Chazz hacerle rabiar y provocar que me rete a duelo, con algún comentario sobre pasar tiempo con Alexis bastara para hacerle rabiar…Alexis no sé qué es lo que siento por ella pero desde la primera vez que la vi, desde que detuvo mi primer duelo con chazz me llamo la atención, ella es preciosa, es una gran duelista y todos los hombres de la academia desearían estar con ella, aun así lo que siento por ella es algo raro.

Es más emocionante que encontrar un rival difícil de vencer, es tan refrescante como abrir un pack nuevo de cartas, es tan sofocante como las llamas de Alado con Llamas, llamas así es como podría definir lo que sentía por ella.

Un sofocante océano de fuego que se descontrola y aumenta cada que me acerco a ella, quizás deba alejarme un tiempo de ella para despejar mi mente, un momento…pero qué demonios estoy pensando Alexis es mi amiga y no puedo hacerla a un lado solo porque soy un torpe que no puede dejar de pensar en tonterías.

Aunque últimamente he estado actuando como un tonto con ella, pero es que las palabras se atoran en mi garganta y no puedo hablar, últimamente siempre que ella viene me voy dejando a mis amigos, quizás ella piensa que no quiero estar con ella mas, lo mejor será aclarar las cosas aun así no se si sea capaz de hablarle, "! Ahhhrg, ¿pero qué demonios me pasa?".

Lo mejor será dar un paseo por la isla para despejar mi mente y quizás conseguir un duelo, mejor no capaz que con lo confundido que estoy pierdo y no me gusta perder, mejor solo saldré a pasear. Tome mi eterna chaqueta roja y Salí de mi habitación sin ningún rumbo exacto solo donde mis pies me llevaran.

En otro lugar de la academia más específicamente en los dormitorios de los obeliscos, una bella rubia se encontraba dubitativa sobre su cama, ella a diferencia del joven de chaqueta roja tenía bastante claros sus sentimientos, Quizás todo lo que hacía falta era una oportunidad en el momento justo para que el joven slifer se enterara de ellos.

"Si tan solo Jaden madurara un poco"

Lamentable situación, quizás el joven slifer no pensaría nunca en algo más que los duelos, siempre tan infantil pero es imposible no confiar en él, en los momentos duros siempre ha estado ahí para solucionar la situación, así es como es y así es como ella se ha enamorado de él.

Para desgracia de ella últimamente jaden la ha estado evitando, siempre que ella se acerca al grupo jaden se sonroja y huye, quizás deba hablar con él al respecto, pero si siempre que la ve huye será bastante difícil hablar con él.

"Pero se ve bastante tranquilo cuando habla con esa chiquilla"

Desde que Jaden comenzó a huir cuando Alexis se acercaba, Blair Flannigan parecía haber tomado ventaja de la situación y ahora buscaba pasar más tiempo con él, cosa que al joven Jaden parecía no molestarle en absoluto, claro que Jaden siendo Jaden no notaria las segundad intenciones del acercamiento de la joven flannigan.

Alexis se dio cuenta inmediatamente de esto, quizás por la intuición femenina o por pura suerte, la chiquilla flannigan la ponía de mal humor, Blair ingreso a la academia disfrazada de chico enamorada de Zane, se fue tras perder el duelo con Jaden y volvió al parecer enamorada de Jaden.

A priori la joven obelisco no debería preocuparse por su competencia, Blair físicamente no tenia oportunidad ante ella, pero a decir verdad ella no conocía los gustos de Jaden en cuanto a mujeres se refiere, quizás al contrario de lo que ella pensaba ella no era competencia para Blair ante el gusto de Jaden.

"Mañana hablare con el"

Dijo para sí misma la joven Rhodes, de cualquier manera ella quería que Jaden le explicara que sucedía y si de paso podía matar dos pájaros de un tiro y no dejar que Blair le adelantase y le quitase a Jaden estaría más que contenta.

Mientras la joven de rubios cabellos pensaba en esto, Jaden Yuki se encontraba caminando por la isla de la academia, caminaba sin ningún rumbo, realmente solo lo hacía para cansarse un poco y poder conciliar el sueño, de repente un destello blanquecino llamo su atención, aquel destello provenía de la playa.

El joven Yuki llevado por su curiosidad se dirigió allí rápidamente, al llegar allí no encontró nada, pero en ese instante el destello se repitió, provenía de una cueva cercana a la playa, otra persona que no fuese Jaden se habría tomado un momento para pensar si realmente era buena idea ir a investigar la cueva.

Pero vamos estamos hablando de Jaden Yuki, tomo tres milésimas de segundo entre ver el destello y dar el primer paso hacia la cueva donde comenzaría su desgracia o su buena fortuna, total cada cosa mala que sucede trae consigo su contraparte buena aunque quizás nunca nos demos cuenta de ello.

Al llegar a la cueva esta estaba en completa oscuridad, jaden se interno en la cueva y tras dar unos diez pasos oyó un ruido y de nuevo aquel destello, solo que esta vez era mucho más cegador, cerró los ojos un momento esperando a que pasase.

Al pasar el resplandor la cueva se encontraba iluminada por completo, Jaden abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la luz, al abrir completamente los ojos vio la cueva la cual se dividía en la parte baja donde estaba el y una roca saliente en la parte superior donde se encontraba un sujeto encapuchado.

"Así que este es el famoso Jaden Yuki" Le oyó decir en tono de burla al sujeto en la parte alta de la cueva.

"y… ¿tu quien eres?" Pregunto cabreado Jaden por la forma en que le había hablado aquel tipo.

"Eso no te importa, deberías preocuparte mas por lo que te voy a hacer" Dijo el encapuchado sacando un disco de duelo.

"Así que lo que quieres es un duelo, por mi está bien" Dijo Jaden instintivamente, aunque luego se dio cuenta que no llevaba consigo su disco de duelo, lo cual lo dejaba en gran desventaja frente a su rival.

"Vaya, que patético eres, pretendes retarme a duelo sin siquiera tener tu deck y disco de duelo contigo." Se burlaba el encapuchado ante la torpeza de Jaden. "Vale, ya que no te puedes defender supongo que solo te sacare de nuestro camino" Levantaba su mano apuntando hacia Jaden.

En la palma de su mano se encontraba un ojo cerrado, el cual se abrió de repente dejando a Jaden estupefacto al ver la mano de aquel sujeto, el ojo miraba directamente hacia los ojos de Jaden el cual sintió como cada musculo de su cuerpo se paralizaba ante aquel contacto visual.

Jaden comenzó a sentir presión en su cabeza, como si algo quisiese invadir su mente, el dolor era insoportable, se tiro al suelo con las manos en la cabeza sus pensamientos se volvían cada vez mas erráticos, veía como todos sus recuerdos pasaban en forma de película frente a él rompiéndose como frágiles cristales, de repente la imagen de el Héroe Elemental Neos salió frente a el pero duro unos pocos segundos ya que al igual que ocurría con sus recuerdos se rompió en pedazos como un débil cristal.

Cuando el dolor ceso Jaden quedo totalmente quieto en el piso, su cuerpo no presentaba daños físicos simplemente daba la impresión de que estaba durmiendo.

"Al parecer mi trabajo aquí está completo" Pensó el encapuchado mientras se daba vuelta y dejaba a un Inconsciente Jaden en aquella cueva.

Horas más tarde una bella rubia dormía cómodamente, al parecer soñaba algo agradable ya que en su rostro se dibujaba una sonrisa de satisfacción, el naciente sol de la mañana la sacaba del mundo de los sueños, haciendo que abriera los parpados lentamente.

Alexis Rhodes despertó de buen humor el día de hoy, tenía un objetivo para este día y ese era averiguar qué pasaba con Jaden, el día de hoy era sábado así que no tenían clases por lo cual Jaden estaría libre y podría hablar con él.

Se dio una ducha y se vistió rápidamente, puede que hoy fuese sábado y no haya clases pero quizás alguien más se le adelantase evidentemente ese alguien más tiene nombre y apellido, Blair Flannigan, Alexis quería llegar cuanto antes para evitar que Blair se le adelantara y arruinara sus planes.

Al estar preparada tomo rápidamente rumbo al dormitorio de los slifer, al llegar allí pensó que el joven de cabellos castaños estaría aun dormido así que abrió la puerta del dormitorio lentamente, para su sorpresa Jaden no se encontraba allí, se acerco a la cama del joven Yuki y noto que estaba perfectamente arreglada, lo cual quería decir que no habría dormido allí.

Un pensamiento vino de repente a la mente de la Joven Alexis. "No es imposible Jaden no es así" Fue lo que se dijo así misma en señal de ánimo ante su pensamiento de que Jaden hubiese pasado la noche con la joven flannigan.

"Sera mejor que lo busque" Pensó Alexis, no quería alargar mas esta situación y para ello debía hablar con Jaden, así que dejo el dormitorio del joven slifer y pensó en buscarlo en los lugares que solía visitar Jaden Yuki.

Alexis pensó en ir primero a la arena de duelos cuando comenzó su camino a lo lejos diviso un grupo de enfermeras y médicos que traían a alguien en una camilla, Alexis los vio pasar junto a ella sin poner demasiada atención en esto, lo único que noto fue la chaqueta roja que usaba la persona de la camilla.

"¿! Chaqueta roja!" Pensó algo alarmada la rubia, ante su pensamiento de que podía ser Jaden corrió para alcanzar al grupo que ya se alejaba, al alcanzarlos vio que efectivamente se trataba de Jaden. "¿Qué es lo que le ha pasado?" Le pregunto alarmada al grupo de médicos.

"No los sabemos, lo encontramos inconsciente en una cueva cerca de la playa" Respondió una de las enfermeras. "Ahora señorita si no es familiar del joven, no puede acompañarnos" Le aclaro la enfermera a Alexis que había comenzado a seguirlos.

"Soy su novia, eso cuenta como si fuera familiar de él, ¿no?" Mintió rápidamente Alexis para que la dejasen ir junto a Jaden.

"Si ese es el caso déjala que nos acompañe" Pidió uno de los médicos a la enfermera que hablaba con Alexis.

El grupo ahora con Alexis siguió su camino a la enfermería de la academia, al llegar allí Jaden fue llevado a una sala donde fue examinado y Alexis tuvo que quedarse en la sala de espera por orden de las enfermeras.

Jaden fue examinado pero al no encontrar daño físico los médicos decidieron dejarle descansar y esperar a que despierte para practicarle más exámenes, una de las enfermeras salió a informarle a Alexis acerca de la situación.

"Señorita, su novio no tiene herida alguna y no presenta daño físico, cuando despierte se le practicaran mas exámenes por precaución nada más, cuando despierte podrá ir a verle" dicho esto la enfermera partió dejando sola a Alexis.

En ese momento un desorientado Jaden despertaba en la sala de emergencias

"¿En qué lugar estoy?" era la primera de las muchas dudas que asaltarían la cabeza de Jaden en los próximos días.

Continuara….


Nota de Axl: Este fic es por puro entretenimiento mio y sin ningún fin lucrativo.

Let It Be, C'est La Vie

Axl .