Desperté algo adolorido y lleve mi mano a mi pecho, la herida era profunda y me dolía demasiado, respire hondo y gire mi cabeza para verla a ella durmiendo. Recordé lo que había sucedido la noche anterior, no había duda tenía que ser el siii el es único que deja una B como firma, como pudo haber pasado esto pero lo más importante porque la tiene que involucrar a ella. Tengo que tomar todas las medidas necesarias y cuidarla. si... si algo le pasa no no podre perdonármelo. Levante mi mano y la pase por su mejilla ella abrió sus ojos ella me observo con mucho cariño, la bese, me levante y me vestí rápidamente.

Me apoyé sobre una rodilla en la cama la bese le dije que no era seguro que se quedara aquí sola así que era mejor que fuera a casa de alguna de sus amigas, ella asintió con la cabeza, me dirigí a la laptop que tenía en el escritorio y empecé a buscar información sobre la persona de que sospechaba… no no no algo debe andar mal el tiene que estar en la cárcel.

La información que tenia era demasiado vaga e incompleta, necesitaba más pistas que me llevaran hasta él, pero… como las conseguiré? Por donde debó empezar? Estuve sentado un rato tratando de recordar algún detalle que me ayudara, hasta que por fin recordé había alguien, una persona que me podría ayudar a resolver este misterio, la última persona con la que trabaje en este caso….

Cerré la laptop rápidamente después de haber mandado un mensaje, la tome de la mano y salí de la casa con ella, la deje a un lugar seguro y le dije que no se moviera de ahí. Ella asintió y sabia que estaría segura y que no tendría de que preocuparse, me decidí a dirigirme a mi destino solo ella era capaz de saber algo.

Llegue a un café muy famoso y pedí lo más rico mientras esperaba a que llegara, después de un rato entro por la puerta principal se dirigió lentamente hacia mi ….