My Bodyguard, My love
Por Nian
Para Kaehana9
N/A: Nuevamente escribo un fic dedicado a una pareja que aunque no es muy común a mi querida kaehana9 le gusta, además de nuestra favorita y para darle un gustito, escribo este Universo Alterno en el que la pareja principal será una inusual. Realmente espero que te guste y que me digas si quieres otro fic o te conformas con este? je, je, no es cierto, bueno este fic te lo dedico con mucho cariño y por que te considero una buena amiga!
I. Good News.
—Moshi, Moshi! – después de buscar su pequeño celular entre múltiples objetos, al fin pudo contestar.
—Por fin contestas, creí que necesitabas empleo.
—Sabes que si – contesto de mala gana.
—Te conseguí una entrevista, no lleves armas, solo identificaciones y permisos.
—La mayoría ya caducaron.
—Eso no importa, solo tienes que aparentar que estas en optimas condiciones y tal vez te den el empleo.
—No me gusta ser la nana de nadie.
—Quieres el trabajo o no? – pregunto exasperado, esa actitud negativa en su mejor amigo lo estaba cansando.
—Dime a donde debo ir? – nuevamente de mala gana aceptó.
Anotó el domicilio al que debía acudir, y se arreglo lo suficientemente bien como para aparentar su edad. Solo tenia que afeitarse y peinar bien su cabello. Había dormido bien la noche anterior, así que no tendría cara de ebrio con resaca y para colmo desvelado. Se miro al espejo, lucia bien con el único traje que tenia en buenas condiciones y salio decidido a conseguir el empleo.
—————————————————————————————————
Sentado sobre su sillón favorito, observaba el ultimo video de su mayor rival en el negocio, entendía su popularidad pues era famoso por sus sensuales movimientos en cada una de sus coreografías, lo que no podía entender era que le ganara casi siempre cuando prácticamente hacían lo mismo y como todo genio talentoso en la música, creía que la suya era superior.
Según las encuestas hechas a sus seguidores, los gustos se dividían por igual y las ventas de sus discos siempre variaban por muy pocos yenes, en conclusión, para los medios de comunicación los dos eran igual de buenos, solo que a diferencia de Kiyota, Sakuragi hacia sus propias coreografías y sus bailes eran los mas calientes y sensuales en cada uno de sus espectáculos ya fuera en vivo o los pregrabados para algún programa televisado.
Exhalo molesto y apago el televisor. Estaba cansado de tantas comparaciones y comenzaba a dudar de sus habilidades como cantante pop.
—Nobu! que bien que estas listo, ya llegaron los nuevos guardaespaldas, tienes que verlos y decidir cual de ellos quieres que este a tu lado además del chofer.
—No tengo ganas Jin, por que no escoges uno para mi, el que mas te guste, te prometo que esta vez no voy a despedirlo.
—De verdad, bien en ese caso no acepto quejas, soy tu representante no tu niñera.
—No te enojes Jin, es solo que sigo molesto por lo de las ventas de mi disco, parece que el mono rojo otra vez me esta ganando y no me siento muy animado con la próxima gira.
—Es una broma cierto, acaso el genio de la música Kiyota Nobunaga, acepta su derrota tan fácilmente?
—No dije que me había derrotado, solo dije que las ventas de mi disco no iban tan bien como las del mono salvaje.
—Me pregunto como es que se insultan de la misma forma si son tan parecidos... deberían ser amigos, son casi hermanos, es como si...
—Jin!...
—Esta bien, pero no quiero quejas cuando te lo presente... y que paso con ese animo por vencer a Sakuragi, se supone que tu eres un Tensai o no?
—Si pero, a veces pienso que el es mas popular que yo por su forma de bailar, y yo...
—Ya te he dicho que podemos contratar a su antiguo coreógrafo, cual es el problema?
—Que su antiguo coreógrafo no le enseño nada, el hace sus propias coreografías, lo olvidaste?
—Es cierto, tienes razón pero adivina que?
—Que?
—Es una sorpresa, te lo diré después de escoger al guardaespaldas, ya vuelvo.
—Esta bien.
Se quedo resignado a esperar, no le gustaban las sorpresas, nunca eran placenteras, siempre se trataba de cosas que no le favorecían mucho así que, solo esperaba lo peor, por eso no tenia mucha prisa de saber lo que su ex novio y manager le tenia preparado.
—Mi nombre es Jin Soujiro y solo te haré algunas preguntas, espero que me contestes con sinceridad – al igual que los demás, entrevisto a su ultimo solicitante.
—Por su puesto, realmente necesito el trabajo o no tendré que comer el día de mañana – le sonrió con melancolía, logrando en aquel joven con cara de niño un sentimiento de compasión.
—Perfecto! estas contratado – le sonrió al terminar de leer sus referencias, tenia una carta de recomendación que le sorprendió ver, la firma de uno de los mejores guardaespaldas que había conocido respaldaba a Maki Sinichi como uno de los mas hábiles para el negocio y con eso le fue suficiente para quedar convencido de que seria el mejor para el trabajo.
—De verdad? – se sorprendió, pero estaba contento con el resultado de una entrevista en la que no tuvo que hablar mucho, solo decir la verdad a algunas preguntas que le parecieron poco importantes.
—Así es, puedes comenzar ahora mismo, traeré el contrato y lo firmaremos de inmediato.
—Y el notario? Y los permisos vencidos?
—Le enviaremos el contrato para que lo selle y después te daré tu copia y no tienes que preocuparte por los permisos, que de inmediato me encargare de renovarlos, ok.
—Soka! – aceptó, necesitaba el empleo y la paga era bastante buena.
De inmediato lo pusieron al tanto de lo que debía saber, no era mucho, solo debía estar atento y cerca de Nobunaga. Conocía al joven cantante pues era muy popular en la radio, la cual escuchaba solo cuando su amigo se lo pedía, para darle una opinión sobre su novio, ya que para Rukawa todo lo que Sakuragi hacia, cantaba o bailaba en el escenario era lo mejor de lo mejor y necesitaba una opinión imparcial para saber que decirle al pelirrojo cuando este le preguntara la verdad sobre sus presentaciones y como única comparación tenia al gran Kiyota, solo contra sus cualidades se podían comparar esos dos monstruos del negocio.
No le gustaba mucho la música moderna, prefería la clásica o el Rock metálico, sus gustos eran raros, pero así era y no pensaba cambiar por nadie. Desde que perdió su trabajo como policía de alto rango en Tokio, volvió a Kanagawa donde había trabajado como detective, pero después de su ultimo caso, en el que se había enamorado de su cliente, termino por dejarlo todo por hacer lo que Kenji le pedía, es decir trabajar bajo el mando de su padre como vendedor de neumáticos, lo soporto todo para que su chico estuviera feliz y aunque lo fueron, cuando el antiguo novio de Fujima volvió a la ciudad este corrió a los brazos de Hanagata como si el tiempo no hubiera pasado y Maki Sinichi no hubiera existido, su vida ya no fue la misma, renuncio a todo y se dio ala bebida, lo cual dejo de importarle a su ex novio después de algún tiempo, pero su gran amigo Rukawa nunca lo dejo caer, y le había ayudado a conseguir algunos trabajos como vendedor, pero siempre terminaban por despedirlo. Rukawa pensó que lo mejor para Maki seria volver a hacer lo que mas le apasionaba y eso era ser policía pero nunca pudo volver al servicio y por esa razón le invito a trabajar como guardaespaldas, solo esperaba no quedarle mal a su único amigo.
—Te presentare a tu nuevo guardaespaldas Nobu-chan, y espero que te portes bien con el, parecer ser muy bueno – para que la firma de Rukawa lo respaldara tenia que serlo.
—Tiene que ser ahora? – se quejo Nobunaga – me siento cansado y me gustaría dormir un poco.
—Si, tiene que ser ahora – Jin se molesto con su representado, últimamente cada vez que Sakuragi no le permitía llegar mas alto en las listas de popularidad se deprimía y no quería salir y eso lo deprimía aun mas pues se quedaba en su habitación viendo videos y mas videos de su mas grande rival.
—OK, llévalo a sala de estar, iré en un minuto – se resigno a acatar las ordenes de su representante y se vistió con algo mas decente, pues solo usaba su pijama a las 3 de la tarde.
Al verlo entrar con su cabello recogido y con ropa normal – unos jeans y una camisa blanca – no lo reconoció, lucia mas pequeño que en la televisión y su rostro sin nada de maquillaje lucia hermoso. Tenia que admitirlo, le gusto desde que lo vio al natural, sin nada de artificios que lo hicieran llamar la atención, y no había sentido algo parecido desde que había terminado con Kenji y en cierta forma le preocupaba esa reacción en si mismo, por que... que relación entre un guardaespaldas y su protegido realmente funciona, o dura, sabia la respuesta así que no quiso hacerse ilusiones y decidió escuchar las voces de los presentes.
—Nobunaga, te presento a Sinichi Maki, el será tu nuevo guarura, espero que lo trates bien y que te dure mas que los anteriores.
—Mucho gusto Maki-San, y Jin – lo miro como si estuviera exagerando – no se por que dices esas cosas, vas a ser tu el que lo ahuyente, verdad Maki? – le guiño un ojo al alto y corpulento hombre que tenia enfrente, totalmente interesado en su intrigante personalidad.
—Será un placer custodiarlo Kiyota-San y no tienen que preocuparse por nada, realmente necesito el empleo y no pienso irme pronto.
—Me alegra saberlo – contesto Jin – Será mejor que me vaya, tengo muchas llamadas que hacer. Nobu, necesito que me visites después de poner al corriente al señor Maki de lo que tiene que hacer, recuerdas que te tengo una sorpresa? – se despidió al fin y se dirigió a su oficina.
—A si, la dichosa sorpresa, esta bien iré a tu oficina en unos minutos mas.
Jin salio de la habitación y se dirigió a la que acondicionaron como oficina para todo tipo de negocios, dejando en la sala de estar de esa gran mansión a su representado, feliz con la reacción de ambos, Maki parecía ser muy paciente y Kiyota no parecía tener ganas de causar problemas y eso lo tranquilizaba.
—Últimamente no me soporta, no se que le pasa – se quejo con gracia pero sin una verdadera preocupación.
—Je, je jamás creí escuchar algo así – no pudo evitar reírse, el comentario de aquel chico fue lo que menos creyó oír de la boca del gran Nobunaga Kiyota.
—Si, parece que ya no soy el mismo de siempre...
—Mmh...
—Y que me puedes decir de ti?
—De mi?
—Si, que haces en tu tiempo libre, que música te gusta, que deporte practicas y por que eres lo que eres?
—Son muchas preguntas, no le parece?
—No me hables de usted que apenas cumpliré los 21 años, por favor, y tu cuantos tienes?
—A Yo, bueno...
—Te da pena decir tu edad?
—Honestamente...
—Eres mas viejo que Jin?
—No lo se.
—Eres mas viejo que Rukawa?
—Rukawa, usted, es decir, conoces a Rukawa?
—Claro que si, es el famoso guardaespaldas que cuida al mono salvaje...
—Mono salvaje, Sakuragi?
—Si, es el Rukawa que lo a salvado de múltiples intentos de secuestros y robos y etc. Todo el mundo lo sabe, el zorro es un héroe.
—El zorro, vaya parece que tu y Sakuragi son mas cercanos de lo que creí.
—Cercanos? Me ofendes, claro que no, ese mono rojo y yo jamás podríamos ser amigos, somos muy diferentes, acaso no lo has notado? – le pregunto seriamente mirándolo con sus azules ojitos, esperando una respuesta que favoreciera sus cualidades.
—Comienzo a hacerlo...
—Pero respóndeme!
—Sinceramente son demasiadas las preguntas que me has hecho y no se por donde empezar, además de que ya me olvide de todo lo que me...
—Conoces a Rukawa?
—Si, en realidad somos amigos desde hace mucho tiempo y el me recomendó a este trabajo.
—Que bien, eso significa que eres tan bueno como el?
—Creo que si – intento parecer seguro pero no lo estaba, temía haberse convertido en un alcohólico.
Estuvieron charlando un rato mas de todo, Nobunaga parecía un niño de 6 años preguntándole a su nueva niñera todo lo que se le ocurría, y termino por agradarle, pues aquel hombre no solo era paciente al contestar cada una de sus preguntas sino que además no parecía molestarse por nada, y era bastante bien parecido, eso era un beneficio adicional, pues no tendría que avergonzarse al salir de compras por tener un guarura feo como el anterior, Uozumi era realmente feo.
Horas después de presentarse y agradarse mutuamente, Nobunaga fue al fin a la oficina de Jin para que le diera aquella horrible sorpresa que sabia le arruinaría el día, como una de las que le daba cada mes.
—Y bien, ya estoy aquí, ahora si mi querido Soujiru... arruíname el día – demasiado dramático esperaba aquella noticia por parte de su representante, el cual esbozo una mala cara al escucharlo hablar de esa manera.
—No me gusta tu actitud Nobu-chan.
—Perdón Jin, pero ya te dije que no estaré de buen humor hasta que las ventas de mi disco suban.
—Entiendo, pero ya no tienes que preocuparte, por que además de la gira que haremos en un mes mas, me han pedido tu participación en el próximo tele ton que une a todas las televisoras del país para ayudar a los damnificados de los últimos huracanes.
—De verdad?
—Así es, aunque hay un pequeño detalle que tendrás que aceptar si deseas estar en el programa.
—Que cosa, quieren que cante sin cobrar, no hay problema, puedo hacerlo, no me hace falta el dinero solo...
—Tienes que hacer un dueto con Hanamichi Sakuragi.
—QUE! – su grito se escucho por toda la mansión que habitaba la gran estrella de música pop del momento.
N/A: Pues ya lo hice, solo lo publique por que Kaehana9 me dijo que probablemente alguien mas querría leer un MakyKyo, díganme si alguien mas ha leído esta rara creación y lo que le ha parecido por que espero ya pronto actualizarlo, je, je, lo prometo.
