Hola chicas lindas, espero este fic sea de su agrado, aclarando ninguno de los personajes es mío, todos pertenecen a Naoko Takeuchi, así que esperando sea de su agrado las dejo con el primer capitulo de mi segunda historia
Que la disfruten Besos
Capitulo 1
-Sueños-
-No, yo no puedo, déjame ir, yo ¡NO!, Seiya Perdóname, ah…..
Las gotas de sudor resbalaban suavemente por su cara y su pecho, su respiración se hacia cada vez mas agitada y el calor era insoportable, suspiraba y trataba de ahogar leves gemidos y de pronto en su cara no nada mas habían gotas de sudor si no que las lagrimas hicieron su aparición (N.A. si lo se soy muy dramática pero les va a gustar la razón del llanto de Serena lo prometo), estaba a punto de llegar, cuando una ventisca revoloteo las cortinas de su cuarto y al acto algunas cosas que se encontraban en su mesita de noche cayeron al suelo haciendo un estruendoso sonido lo que provocó que la rubia volviera a la realidad.
Suspiro levemente al darse cuenta que todo había sido un sueño, un extraño sueño, hacia años que no sabia nada de el , probablemente 8 o ¿tal vez 10? habían pasado desde la ultima vez que lo vio; tratando de calmarse tomo la jarra de agua que se encontraba en su buró y lleno el vaso de cristal, se sentó en la cama y de un sorbo acabo con el contenido del vaso, mientras trataba de descifrar el por que de aquel sueño; como pudo se incorporo nuevamente para ver si podía dormir nuevamente, cuando algo frío la sorprendió, abrió los ojos como platos cuando ligeramente toco su parte intima y pudo descubrir su humedad disfrazada con el sudor de su cuerpo, al instante se paralizo y sacudió su cabeza en señal de negación, jamás le había sucedido algo así, nunca se imagino siendo infiel y mucho menos con alguien que no veía hacia mucho pero mucho tiempo, pero lo mas patético de todo es que nada fue real todo fue un sueño un erótico y significativo sueño.
-Un día después-
Era viernes por la tarde y el día había estado esplendido, a pesar del insoportable calor, como ya era costumbre Serena y las chicas se reunían en el café Expreso 48 para ponerse al corriente de lo que les había sucedido en la semana y organizar algo divertido para el fin, todo era igual desde que salieron de la universidad, simplemente eran inseparables desde la secundaria y aunque su vida tanto personal como profesional habían tomado rumbos diferentes eso no impedía que se siguieran frecuentando, por eso habían echo su costumbre reunirse todos los viernes a la 5:00 pm. y si alguna faltaba tenia que llevar sin ningún pretexto su justificante o si no la santa inquisición la haría pagar por el resto de la semana y vaya que era un sufrimiento.
La primera en llegar sin duda alguna era Amy, ella si que no cambiaba, pero para sorpresa esa tarde la primera en llegar fue Serena, Lita, Amy y Mina no cabían de la impresión.
-Por dios Serena ¿te encuentras bien?- Mina toco su frente tomando la temperatura de la rubia e hizo un gesto melodramático.
-Cálmate ¿quieres? Si me encuentro bien no se por que tanto alboroto y buenas tardes por cierto- replico con un tono muy serio.
-Sere cálmate solo fue una broma que sensible estas el día de hoy- Lita se acerco y deposito un beso en la mejilla de Serena.
-Lo siento, es que tengo que contarles algo y no saben lo angustiada que estoy- les hizo una seña para que se acercaran un poco mas y no tener que hablar en voz alta pues lo que les iba a decir era algo demasiado personal, a lo cual las chicas obedecieron instantáneamente.
Con lujo de detalles Serena contó su sueño tan perturbador e hizo que una Amy se sonrojara al instante, Mina miraba a Serena con total asombro y Lita solo desviaba su mirada para no apenarla mas de lo que visiblemente estaba; cuando la rubia termino su relato Mina tenia la boca abierta.-¡Amiga parece que tu semana estuvo mas activa que la de nosotras!-
-¡Mina!, como se te ocurre decir semejante tontería- replico la peliazul.
-Sere, relájate solo fue un sueño, además no tienes por que preocuparte, ¿no te parece que estas exagerando las cosas?- Lita sonaba calmada y relajada su rostro era sereno lo que la chica de ojos azules agradeció profundamente.
-Mira Sere, yo entiendo que te sientas mal, pero ya es momento de que superes la muerte de Seiya, siempre fuiste una excelente esposa y jamás cruzaría por tu mente hacerle semejante cosa, ya pasaron 3 años de eso, nosotras fuimos testigos de tu dolor, pero apenas tienes 25 años y no puedes guardarle luto por siempre, no creo que el fuera tan egoísta para pensar que no volverías a rehacer tu vida.- la seriedad en la voz de Mina hizo que el ambiente se pusiera aun mas tenso de lo que ya estaba, pero tenia razón, no podía seguir con el fantasma de Seiya para siempre, aunque pensándolo bien, solo había sido un sueño, quien hablaba de rehacer su vida cuando todo había sido un sueño, además después de su breve noviazgo en la secundaria no había vuelto a saber nada de Darien Chiba.
-un momento Mina, tu eres la exagerada, deja de mortificar así a la pobre de Serena, y ¿no crees que es demasiado pensar en rehacer su vida cuando ah sido un sueño y jamás volvimos a saber nada de Darien?- replico Amy con gran molestia.
-Bueno, bueno dejemos el tema por la paz, soy una egoísta siempre hablo de mis problemas primero, ahora cuéntenme ¿que les ah pasado de nuevo a ustedes?- pregunto la rubia dando fin con esto a la platica anterior.
-Pues yo opino que investiguemos el paradero de Darien y te cites con el, a lo mejor ese sueño tiene mas significado del que te imaginas- insistió la rubia.
-Mina dije que la platica esta terminada, y en donde diablos piensas que debo buscar, y si encuentro a Darien que le voy a decir "hola Darien después de tantos años te eh venido a buscar por que tuve un sueño acerca de nosotros y espero que lo hagas realidad", la voz de serena era sarcástica, pero la idea no sonaba tan descabellada, pues después de todo el noviazgo entre ellos dos había sido muy intenso a pesar de su corta edad ella con 15 y el con 16 habían experimentado el amor de adolescencia, el primer amor.
-Serena tonta, y quien esta hablando de que le pidas que haga realidad tu sueño, (que no seria mala idea), a lo mejor solo tengas curiosidad por saber que fue de el, recuerdo que tu y el se separaron por que sus padres lo enviaron fuera del país y en la ultima carta que envío, te pedía que lo perdonaras por ser tan débil y que tu siguieras con tu vida como el lo haría de ese momento en adelante.- Lita, a pesar de ser la mas distanciada de todas, jamás había abandonado a Serena en momentos difíciles y nadie mas que ella sabia lo mucho que había sufrido cuando Darien se fue, y también había sido testigo de lo mucho que le había costado estudiar Relaciones Publicas, del encuentro con Seiya, de su boda y de su éxito en una de las agencias de modelaje mas importantes de Tokio, y después ayudo a su amiga cuando perdió a su esposo en un trágico accidente, sin duda alguna su amiga Serena había vivido mas que todas ellas juntas, la Serena tonta había dejado de existir pues en cambio una mujer fuerte, madura, sensual y bohemia había quedado en su lugar.
-se me acaba de ocurrir una brillante idea- Amy sonaba muy emocionada, pareciera que el sueño se cumpliría para ella mas que para Serena.-Hace poco desarrollamos un software para un departamento del gobierno, en donde se encuentra la información personal de todos los que vivimos aquí, supuestamente es una mejor manera de localizar a las personas, en fin, yo tengo la contraseña y tengo acceso desde mi casa a ese software que te parece si yo busco todo lo que pueda sobre Darien, nos reunimos mañana en mi casa y empezamos la investigación. –Los ojos de Amy brillaban de la emoción.
-Si, me parece una excelente idea, yo coincido con Amy, así te quitas la duda de encima y te dejas de preguntar el que hubiera sido.- Mina secundo a Amy y con los ojos rogaba que Lita dijera lo mismo para que la rubia terminará aceptando ese plan macabro.
-Yo no se nada, la decisión la tiene Sere, y si realmente quieren mi opinión no le quitamos nada a nadie si tan solo investigamos un poco acerca de Darien.-
-y bien Sere ¿que opinas?- los ojos de Mina pedían a gritos que ella aceptara y rogaban por que una nueva aventura se avecinara a sus vidas.
-esta bien, pero solo veremos que es de su vida.-Contesto la rubia resignada pues la insistencia de sus amigas era insoportable.
-Si, que bien, grito Mina emocionada.
La tarde continúo con discusiones, risas, bromas y sobre todo la estrategia que ocuparían para convencer a Serena de que viera a Darien, sin duda alguna ese fin de Semana si que seria para recordar.
Si lo se, lo se, es muy pronto para comenzar a escribir otra historia, pero no lo pude evitar, es que tuve un sueño revelador nada que ver con el de Sere ehh, no sean mal pensadotas, espero esta historia sea de su agrado y prometo pronto actulizar "Que asi sea", lo que pasa es que empece este nuevo proyecto, en el cual me mostrare un poco mas agresiva grrrrr. en cuestiones seductoras, "Que asi sea" sera muy pink y "Jamas lo hice" sera repugnantemente sensual, dejare salir mis instintos T.T, bueno al menos investigare si los tengo, buabuabua... de antemano gracias son muy lindas al tomarse el tiempo para leer mi hisotira.
Besos Duve.
