Solo contigo
Por Nian
Para Soru
N/A: Fanfic hecho especialmente para Soru. Solo lo publico para que no se olviden de mi.
Advertencia: Este es un fic bastante fuerte. Espero que no me cancelen la cuenta por publicarlo, pero si pasa pues ya saben que también estoy en slasheaven.
PROLOGO.
Miraba al techo de aquel vulgar hotel, intentando distraer su mente en algo menos desagradable, mientras se acostumbraba a los constantes movimientos del cuerpo del hombre sobre el.
Su rojo cabello se mecía rítmico sobre la almohada mientras gemía quedo, con sus piernas sobre los hombros de un desconocido que le penetraba con fuerza, afortunadamente sin violencia pero igualmente le hacia cerrar los ojos de dolor. No podía sentir placer, no con quien estaba, tenia otros clientes pero admitía que solo con uno de ellos se sentía bien.
Se conoció así mismo, por completo, cuando tuvo que hacerlo por primera vez. Lo hizo con un ex compañero del equipo de básquet ball, aquel que apodaban "el Tirador de tres puntos". Parecía maduro aunque resulto un poco violento, pero por lo menos le hizo conocer los pormenores de su nuevo oficio y saber que esperar además de hasta donde podía llegar sin protección.
"Nunca dejes que se vengan dentro de ti sin condón", "Nunca tragues el semen aun cuando te lo pidan", fueron sus mejores consejos y los siguió al pie de la letra. Su primera noche no fue con un desconocido, aprendió mucho las primeras tres, además de que afortunadamente le pagaron bien y no solo eso entendió, sino también que en realidad era homosexual.
Se sabia gay desde los 15 y no se avergonzaba de ello, pero no esperaba encontrar al hombre de su vida, no después de haber sido un "puto", así le decía Mitsui cuando se veían, jamás creyó que después de enseñarle tanto lo maltrataría de cualquier forma posible, pero así era y no podía quejarse, no tenia con quien.
Solo algunos de sus ex compañeros conocían su nuevo oficio, unos por curiosos otros por interés y otros mas por que deseban sus servicios. Extrañamente se dio una discreta "publicidad" entre los estudiantes de las distintas preparatorias que conocía y con la ayuda de ellos, "sus nuevos clientes", logro pagar los estudios de sus hermanos en los colegios en los que habían estado internos y el nuevo tratamiento de su madre.
Nadie conocía su nuevo oficio, todos creían que había dejado la preparatoria para cuidar de su familia, y así fue los primeros meses, pero solo hasta que su fideicomiso se acabo fue que pudo continuar pagando los gastos con un empleo de mesero.
Su madre enfermo de cáncer en la matriz, y siendo ella su único sustento, su vida de ocio se termino. Tuvo que trabajar y mucho, pero con nada conseguía lo suficiente, así que al fin una noche lo decidió, se emborracho con Mitsui y este le enseño una y mil formas de darle placer a un hombre. Después de esa noche su vida ya no fue igual pero sabia que jamás se arrepentiría por que daría cualquier cosa por su familia y mas.
Aquel hombre del cual no sabia nada, continuaba entrando y saliendo en su cuerpo, cada vez mas rápido, cada vez mas fuerte, por lo que Hanamichi solo pudo morderse los labios hasta que aquel tipo callo sobre su pecho satisfecho con su tercer orgasmo de la noche.
Ambos descansaron solo unos segundos sobre aquellas sabanas amarillentas con olor a cloro, hasta que el desconocido por fin salio del cuerpo de Hanamichi para dirigirse al baño no sin antes pedirle que se fuera.
El dinero estaba en el buró donde descansaba la lámpara de noche, era lo suficiente como para pagar los servicios de su casa y alcanzaba para mas, Hanamichi sonrió, tal vez podría comprarle un gran ramo de flores a su madre en su visita de los viernes.
Se levanto con dificultad y se vistió lo mas rápido que pudo para irse de aquel horrible lugar.
Camino hasta llegar a su casa, donde cansado se dirigió directamente a la ducha. Se desnudo por tercera vez esa noche y entro al chorro caliente de agua. Lavo su cuerpo meticulosamente una y otra vez hasta que se considero limpio, aunque sabia que ni el agua caliente, ni el frotar su cuerpo con fuerza le quitaría la suciedad que sentía todo el tiempo en su piel.
Ya eran casi las 5 de la madrugada, así que decidió dormir pues al día siguiente tenia muchas cosas que hacer además de asistir a muchas de las citas con sus clientes por la tarde, ya que ellos eran estudiantes y no podían llegar demasiado tarde a sus casas al ser menores de edad al igual que Hanamichi Sakuragi, su putito de cabecera
N/A: OK, pues este es el Prologo nada mas, creen que es lo demasiado angustiante? je, je espero que si y ya que haré sufrir a nuestro pelirrojo adorado lo suficiente como para que su héroe, ósea Ru llegue a salvarlo y lo haga feliz al final. Pues si alguien tiene algún comentario, será apreciado y atesorado.
