Buenas noches chicas.
Bueno este fic lo hicimos hace ya más de 2 años, creo qe ya son 3 con una amiga mejor conocida como Vi-K. Así que fue un fic hecho por LAS DOS el cual comenzó como idea de ella, ella me dio este primer capi y yo hice el segundo y así consecutivamente xD
He hecho algunos arreglos pero mantendré los capis de ella y modificare solamente los míos, no he hablado con ella aun de subirlo pero si en algún caso ella me dice que no pues les dejaría la pagina en la qe estaba (no recuerdo muy bien cual era xD), pero si no hay inconveniente ps aquí les dejo!
Este es el primer capi, escrito por Vi-K. Espero que les guste!
XOXO
DISCLAIMER: Todos los personajes de esta historia son de J.K. Rowling, el mundo no es paralelo a la magia pero como es un after Hogwarts ps tiene muchas cositas que nqv con la trama.
Capítulo I
Me encontraba tirado en mi cama, estaba desnudo… acababa de salir de la ducha… sentía gotas de agua por mi cuerpo pero… eso no me importaba…
Lo único que tenía en la cabeza era todo lo que me había enterado aquel día…
Primero… por mi trabajo me habían devuelto a Londres, es más, ya estaba allá, en mi nuevo departamento… todo por ayudar a Potter con asuntos en el ministerio…
Segundo… habría un baile en Hogwarts, dentro de una semana y…tendría que verla a ella nuevamente… después de cinco años… tendría que verla… y todo se iría por la borda… todo aquel amor con el que intente acabar se haría más fuerte… aunque yo sabía que intentar olvidarla no era algo que funcionara…
Tercero… y creo que era lo que más me dolía era… que ella se iba a casar… dentro de dos mes… con el maldito de Potter… mi eterno enemigo… el hombre que yo mas odiaba…
No me quedaba más que resignarme… jamás me amaría como yo a ella… jamás lo sabría… creo que ni siquiera sabe que yo aun estoy con vida…
Desde que la orden me rescato del lado oscuro mi vida cambio rotundamente… secretamente luche en la batalla final… en donde murieron muchas personas… incluido el pobretón de Weasley…
Había rechazado a mujeres bellas… pero ante mis ojos, solo ella era la más hermosa de este mundo… con su pequeño cuerpo… inigualables curvas… senos redondos y firmes, de un tamaño normal… aunque para ser sincero eran grandes, no en exceso… pero al fin y al cabo grandes… su trasero era simplemente divino… bellas piernas… era tan hermosa… lo sigue siendo… con su encantadora cara de ángel y tierna sonrisa… tu pelo que si en un principio fue enmarañado luego caía libremente por su espalda… formando definidos rizos en las puntas…
Lo reconocía… yo, Draco Malfoy amaba a la sangre sucia más hermosa de Hogwarts, el mundo y el universo… Hermione Granger…
x-x-x-x
La semana paso volando… ni cuenta me di cuando llego el día en que yo debía presentarme en Hogwarts, para reunirme con antiguos compañeros… profesores y… ella…
Aquel día vestía un típico terno negro… con camisa gris y corbata verde… mi largo cabello rubio era sostenido en una coleta, dejando escapar algunos mechones que caían por mi frente, dándome un toque sexy para las miradas femeninas… lo siento, no puedo dejar de ser ególatra… a pesar de haber cambiado tanto…
Entre en el gran comedor… abarrotado de gente, el lugar estaba adecuado para la celebración. Un débil luz alumbraba la pista de baile, en donde se veían varias parejas danzando al ritmo de la música, en un rincón varias mesas de distintos portes, adornadas con manteles de los cuatro colores de Hogwarts y ramos de distintas y hermosas flores, una barra en donde algunos bebían y charlaban.
Inspeccionando todo el lugar… te vi…
Vestía un traje negro, atado al cuello dejando su espalda al descubierto, desde las caderas empezaba a caer en delicadas capas, llegando hasta sus rodillas. Llevaba unas sandalias de un tacón no muy alto, haciéndola ver un poco más alta, porque para mi estatura, era bastante pequeña. Su cabello recogido en un hermoso peinado, hecho con dedicación, las únicas joyas que llevaba eran unos aros colgantes de plata con una piedra de color negra, que combinaba con el vestido. Creo que sentí su olor entrar por mis narices, y sentir su suave piel bajo mis manos… pero era mentira… estabas demasiado lejos…
Conversaba y reía con los que reconocí sus antiguos compañeros… pero había un adorno que me molesto y…. no me gusto para nada… estaba tomada de la mano de un sonriente Harry Potter…
De pronto volteo su rostro y nuestras miradas chocaron…
Me sonrió, y yo me sentí desfallecer, tímidamente devolví la sonrisa. Ella volvió a la conversación que tenia con sus amigos, pero note algo extraño en su mirada, su sonrisa parecía ser más feliz, irradiaba una luz especial.
Como soñaba con tenerla, besarla, hacerla mía… tantas cosas que soñaba junto a ella… pero era algo completamente inalcanzable. Ella no me pertenecía, jamás seria mía, se casaría con otro y yo debería olvidarla para siempre.
La fiesta siguió su rumbo, yo no despegue mi mirada de ella ni un segundo. Hasta que una chica, no sé quien seria, me desconcentro y fue ahí cuando… la perdí…
Rápidamente me incorpore de mi lugar en la barra, en donde bebía algo, y la busque por todas partes. Potter estaba solo conversando con otro chico, pero de ella nada. Recorrí con la mirada el Gran Salón y, afortunadamente, la vi cuando salía por la puerta.
Era mi oportunidad, podría alcanzarla y hablarle algo, cualquier cosa, con tal de conversar con ella, sería capaz de preguntarle que talla de ropa usaba.
Camine rápidamente hasta la puerta donde alcance a ver su pequeña silueta salir del castillo…
Al salir del castillo, la divise a la orilla del lago mirando su infinidad, mi cuerpo se lleno de alegría, estaba completamente sola.
Por un momento desee poder saber que era lo que ella pensaba, pero, a pesar de poder, resistí de esa idea.
Me acerque caminado lentamente, hasta estar tan cerca que pude sentir su olor.
- Hola… - salude tímidamente.
- Malfoy – exclamo ella dándose vuelta rápidamente – ¿qué haces aquí?
- Nada… - esa fue la respuesta más tonta que pude dar. Porque no le dije que quería verla, abrazarla, besarla… por qué no se lo dije – solo quería tomar un poco de aire.
- Me alegra – me sonrió, y la suave brisa de aquella noche le movió el cabello y el vestido – y, ¿cómo has estado?
- Bastante bien, - respondí, al menos estábamos conversando – hace unos días llegue desde España, para trabajar en el ministerio por pedido de Potter… - preferí omitir la parte de por qué estuve tantos años refugiado en España.
- ¿Harry va a trabajar contigo? – pregunto algo sorprendida – no me lo había contado…
- Si, bueno… - en ese momento quise decirle que Potter era un desgraciado infeliz, que le ocultaba todo, pero… no tenia fundamentos para eso – igual tenía ganas de volver… extrañaba a algunas personas – para que decirle que la extrañaba a ella.
- Oh – respondió – y… - creo que dudo si preguntármelo – ¿tienes novia?
- No… - respondí bajando la mirada – la mujer que yo amo, no puede estar conmigo.
- ¿Por qué no? – pregunto entre alarmada y sorprendida – eres demasiado atractivo y bello, ¿por qué no querría estar contigo?
- Porque se va a casar… - respondí rápidamente mirándola a los ojos, me sentí bien cuando me dijo que me encontraba atractivo.
-Ah – respondió otra vez, desviando la mirada, rápidamente cambio de tema – y ¿en que vas a trabajar con Harry?
- Arreglando algunos asuntos de leyes, o sea, eso es lo que estudie, leyes mágicas internacionales y nacionales. – Respondí rápidamente – y tú, ¿qué estudiaste?
- Auror… - respondió.
- ¿Amas a Potter? – esa pregunta se escapo de mis labios, no pude resistirme a decirlo.
- … - guardo silencio, mirándome un tanto sorprendida – ¿porque lo preguntas?
- ¿Por qué no respondes? – dije acercándome un poco más, sin dejar de mirarla a los ojos – dime, ¿lo amas?
- Si… - respondió después de un largo silencio de contacto visual, pero al responderme sus ojos reflejaron la gran mentira que acababa de decirme – ahora dime, ¿por qué lo preguntas?
- Curiosidad – respondí sonriendo, acababa de darme cuenta de que en verdad no lo amaba, sus ojos lo confesaron todo – solo curiosidad…
- Debo irme– exclamo de pronto mirando a la entrada del castillo, yo voltee y pude ver un silueta – Harry me está buscando… nos vemos… - me dio un beso en la mejilla, demasiado cerca de la comisura de mis labios, y se marcho…
Yo me quede mirándola mientras corría a reunirse con el desgraciado de Potter, tocándome el lugar donde me había besado.
x-x-x-x
Un mes pasó desde el baile. Yo ya trabajaba con Potter en el ministerio, intentaba disimular mi odio hacia él, y mis celos cuando lo veía junto a ella…
Deseaba que fuera yo aquel que pudiera besarla todos los días, comer con ella, reír juntos… todas aquellas cosas que los veían hacer…
Habíamos conversado un par de veces más… interrogándonos de las cosas que habíamos hecho… descubriendo que había sido de nuestras vidas en los años que no nos habíamos visto… nos conocimos a la perfección… yo me sentía feliz solo con tenerla un rato cerca, sentirla junto a mi…
Por esa casualidades, y en una de las conversaciones me entere de donde vivía, y resulto ser cerca del edificio en donde yo lo hacía…
Estaba decidido… me la iba a jugar por ella… intentar separarla de Potter a días de su matrimonio… bueno, al menos era lo que yo soñaba, de ahí a que se hiciera realidad había un gran paso.
El tiempo había pasado rápido, ni cuenta me di, solo me percate cuando fue ella misma la que me dijo que faltaba un mes para su matrimonio. Ahora éramos amigos… teníamos una gran confianza, ¿quién lo diría? ¿Ella confiando en mi? Es completamente increíble…
Me dirigía a la oficina de Potter, bueno, reconozco que con él también nos llevábamos mejor, aunque yo no dejaba de odiarlo…
Cuando quise golpear la puerta, unos sonidos llamaron mi atención… alguien gemía dentro de la oficina…
Mi estomago dio un vuelco, me sentí muy mal. Lo más seguro es que lo estuvieran haciendo, y tenían todo el derecho, se iban a casar…
Pero cuando quise irme, algo mas llamo mi atención… no era su voz… yo sería capaz de reconocerla en cualquier lugar… y no era ella.
Hice un hechizo, el cual hizo que la puerta se hiciera transparente, me sorprendí con lo que vi…
Dentro, Potter tenia sentada en el escritorio a un pelirroja, su amiga. Ginny Weasley… mientras el maldito cara rajada se movía rápidamente dentro de ella…
Los capítulos no son muy largos y puede que este les suene aburrido y monotono, pero es muy bueno. A mi me encanto al trama que tuvo, cosas tan inusuales y extrañas que hacen de la historia irrepetible y poco comun. Tiene drama que ni se imaginan y un final (que aunque aun esta muy lejos) muy inesperado y extraño, les pido mente abierta para un fic de este tipo y por supuesto los comentarios seran muy bien recibidos.
El Draco que ven en la historia es un ser transtornado, el cual despues de la guerra cambio su forma de pensar y de salida acepta estar enamorado de Hermione, como se esto es inusual e ilogico pero como explique arriba el fic no es nada comun y las inesperadas escenas que tendra seran extrañas y por supuesto inimaginables. Hermione es un chica un tanto ilusa que vive rodeada de amor y confianza ciega a su amigo y amor Harry. Un Harry infiel que muchas no aceptaran, pero ama a Hermione a pesar de todo. Una Ginny un poco transtornada con la muerte de su hermano durante la guerra la cual aun culpa a Hermione de esa perdida.
No creo que haya nada mas que agregar y como digo en cada uno de mis fics, si hay aceptacion seguire subiendolo.
Me despido, Adi Roldan =D
Nada os cuesta dejar un review, y si lo hacen uno nunca sabe cuando el chico de tus sueños se hara rubio y de ojos grises xD
