Los personajes no son míos, los que invente no mas..
Era una noche fría y ella estaba encerrada en su pieza, estaba lista para salir y su madre, Lily Potter, le había dicho que no podía ir porque no, no había dicho ninguna razón solo porque no. Había tenido que llamar a su novio para decirle que no podría salir con él porque su madrecita querida estaba de mal humor, él era el único que la comprendía de verdad.
Están llamando a la puerta, genial era su hermanito mellizo:- Mamá te llama para que bajes a cenar. Ya voy-grito ella. Esperaba poder irse lo más pronto de esa casa, ya venían las clases. Vería a sus amigos de nuevo y a su novio, también vería a los amiguitos de su hermano, eran unos santurrones no hacían nada de nada, en especial Hermione la novia de su hermanito, ella era una santurrona sabelotodo, lo único que le importa eran las tareas, y su amigo Wesley que es santurrón y aparte un poco tonto,
ella no sabia porque había quedado en Griffindor, todos sus amigos eran de otras casas hasta su novio era de Slytherin, pero no, ella tenia que quedar en Griffindor
siempre había encontrado que los Griffindor eran un poco tontos, igual creía en lo de la valentía y todo eso pero eran como tontos, como que nunca hacían nada para molestar al resto, ella no se imaginaba una vida así. Su madre siempre había dicho k los Slytherin eran todos mortifagos porque cuando voldemort estaba en el poder casi todos los Slytherin se le unieron pero eso ya era pasado, voldemort había dejado el poder así como así sin razón aparente, de un día a otro (curiosamente fue el mismo día que ella y su hermano habían nacido)
Tenia que bajar ya se le hacia tarde, cuando abrió la puerta vio una luz verde, bajo corriendo, cuando llego vio algo que nunca pensó ver, su madre estaba en el suelo y su padre también, Harry estaba mirando a un tipo con cara de odio y el salía por la puerta, ella corrió por instinto y se paro adelante a el y lo miro, el le dijo- eres una verdadera Slytherin te pusieron ahí por una profecía, averigua, es tu destino, no lo reniegues. ¿Qué estas hablando?!! Grito ¡k hiciste!! Harry que paso!!! Harry estaba totalmente paralizado y solo atino a decir ¡aléjate de el¡ Voldemort dijo- bueno creo que será mejor que me valla y señor y señorita Potter les agradecería que le comentaran al mundo mágico de mi presencia. Melinda estaba totalmente shokeada, no podía creer lo que había pasado en solo 5 minutos, sus padres habían muerto, voldemort el mas oscuro mago de todos los tiempos había muerto, y su vida había dado un vuelco en 360º y todo en su casa, lo único que atino a hacer fue a ir donde harry y a mirar con cara de odio a voldemort mientras salía por la puerta.
Luego de como 10 minutos en el que ninguno de los 2 reacciono, Harry dijo- hay que avisar lo que paso. Melinda dijo- ¿a quien? Harry dijo- vamos donde los wesley, ellos le podrán avisar a dumbuldore, vamos. Melinda dijo- no podemos irnos los dos Harry dijo- no te voy a dejar sola con lo que paso ¿quieres k el vuelva y te haga lo mismo a ti? Melinda le grito- Harry eso no va a pasar, a demás, no podemos dejar a mamá y a papá tirados aquí, solos. Harry lo pensó un rato y dijo, esta bien pro me apareceré y volveré altiro ten tu varita lista, volveré en un minuto.
Harry apareció en la madriguera.
Toco la puerta, estaba lloviendo y se veía desastroso pro no le importaba porque parecía k toda su vida se había acabado, se toco la cabeza y se dio cuenta que tenia algo, algo como una cicatriz, no recordaba mucho de lo que había pasado, en ese instante la Sra. wesley abrió la puerta y le dijo- Harry entra, que paso cariño, esta lloviendo, estas empapado, ¿Qué hacías afuera?, señora wesley este paso algo, mmmm… tengo que volver luego porque melinda esta sola en la casa, ehhhh… (la señora wesley lo miraba con cara de que pasa?... señora no recuerdo mucho pro lo k recuerdo es k estábamos en el living y entro voldemort y asesino a mis padres…. ( la cara k puso la señora wesley era indescriptible ) necesito que por favor se communik con el profesor dumbuldore y le comunik lo k paso xk melinda esta sola en la casa y algo podría pasarle, en ese momento salio por la puerta y se apareció en su casa. En ella estaba su hermana sentada en el piso, le dijo- ya viene Dumbuldore, y se sentó a su lado.
En unos 5 minutos nadie hablo, Harry estaba con una rabia indescriptible, pero estaba preocupado por su hermana, Melinda no había dicho una palabra, y estaba con la vista fija en sus padres, parecía que estaba en estado de shock, lo único que esperaba era que Dumbuldore llegara pronto para que el les dijera que todo iba a estar bien, o algo así, Harry confiaba enormemente en su profesor, perdido en estos pensamientos, se dio cuenta de que Dumbuldore había llegado se paro de inmediato y vio que por primera vez en su vida vio al profesor perturbado con una cara de terror, el profesor dijo- Harry, ¿Qué paso?, harry de inmediato le contó todo lo que había pasado, y le contó acerca de lo de su hermana. Dumbuldore supo de inmediato como actuar y le dijo a Harry que debían ir a la casa de Ron porque en ese lugar no iban a estar seguros. Le dijo que el se encargaría del entierro de sus padres y que solo le contara a sus amigos mas cercanos y por ende melinda también podía hacerlo.
Cuando llegaron a la casa de los wesley todavía Melinda no había dicho nada, Harry de verdad se estaba empezando a preocupar, no se preocupaba en realidad por que no hablara ya que era totalmente normal, ya que sus padres habían muerto pocas horas otras, sino, que Voldemort le había dicho cosas muy extrañas y él creía que debían hablar sobre eso….
Mmmmm….. primer fic que escribo!!!!
Déjenme reviws para saber si sigo o no
Ya se que la historia es media extraña pero se me ocurrió en un día de aburrimiento
Apreten el botoncito de go
No les cuesta nada y dejen sus opiniones
Gracias
Cuídense
Aio…
