Bueno pues este es mi primer Fanfic y le doy mis agradecimientos a ana xD haha bueno a lo q voy a escribir espero q les guste .

Han pasado 1000 años desde la guerra de invierno y aquella niña peli rosada parece que ya creció, el capitán comandante a decidido hacer unos cambios por su cuenta…

-Teniente Kusajishi Yachiru usted será movida al escuadrón n° 6 y sin duda su nuevo capitán será Kuchiki Byakuya- dijo seriamente el anciano

-"Que?! No como no es posible byakushi tu y yo Juntos"- pensó la dulce jovencita

-Está bien .. Me iré enseguida..-dijo seriamente la joven peli rosada

Mientras yachiru caminaba hacia el escuadrón 6 su cabeza se llenaba de preguntas y sentía una felicidad pero a la vez tristeza ya que iba a dejar a su ken-chan y el ya no tenía a nadie de apoyo para que el conquistara a la capitana unohana ya que solo le quedaría el calvito y yumichika.

En eso se encuentra con kempachi

-Yachiru mi niña has crecido y tarde o temprano tenias que irte - dijo aquel shinigami sobre protector

-si lo sé ken-chan –

Yachiru abrazo fuertemente a kempachi y el destilaba esa paternidad que siempre le había brindado a esa niña graciosa pero en ese momento el ya estaba preparado para la despedida ya que el le había pedido a yamamoto que la cambiara de escuadrón.

-Ken-chan te quiero muchooo!!- grito yachiru con unas lagrimas recorriendo aquellas mejillas rosadas

-cualquier cosa me …… dices….!!-

Mientras yachiru caminaba se puso a pensar:- " Que cosas divertidas hare con byakushi. ¿habra dejado de ser un poco frio? Mmmm… no lo se pero intentare esforzarme por cambiarlo." Tiene como 500 años que no lo veo me aleje mucho estando en hueco mundo matando hollows para mas entrenamiento.

Al llegar al escuadrón 6 Byakuya vio a una dulce y bella joven entrando a su oficina el se pregunto: "Quien será sus ojos son tan inocentes"

-Quien eres?!- Dijo Byakuya asombrado de aquella joven hermosa

-Kusajishi Yachiru ex –teniente del 11vo escuadrón

-Pero tú no debes ser …. Yachiru…. Bueno entonces por que estas aki??

-ay que no es obvio ahora soy tu teniente- le dijo la dulce joven con una sonrisa de oreja a oreja pero en sus ojos mostraba un poco de tristeza

-Bueno teniente termina ese papeleo mientras yo termino este- dijo Byakuya

-Ok- dijo yachiru

Al empezar el papeleo Byakuya se puso a pensar "Ella es yachiru pero se nota que ya maduro un poco ya no es una niña ahora es una mujer y ha madurado bien por fuera sus bubíes son tan lindas nunca me imagine que de grande fuera a ser asi es tan bella … pero que te pasa Byakuya mejor ponte hacer el papeleo".

Por otra parte Yachiru estaba pensando en su taicho Byakuya

"Mi taicho esta mas guapo que antes y esta vez se sonrojo un poco al verme o.o no lo puedo creer pero yo creo que sigue siendo mas o peor de frio que antes u.u"

Yachiru termino el papeleo mucho mas rápido que Byakuya y como no lo quería molestar no le dijo nada para que terminara pronto en eso Byakuya termina el papeleo y se da cuenta que yachiru esta dormida y con frio.

-TENIENTE!!

-TENIENTEE!!

-YACHIRUU!!

"Creo que se quedo dormida. Pero que paso aquí termino todo el papeleo y mas rápido que yo creo que esta si será una buena teniente no como renji que solo era un flojo que le quería hacer competencia a kurosaki. Pero yachiru como no te vas a quedar dormida seguramente estas cansada".

-Pero que me doy cuenta que está en mi cama dios y ahora que en donde dormiré tendré que dormir junto a ella ¬¬ nooo!! Obvio no la llevar a su cuarto

Byakuya la cargo entre sus brazos y vio como se agitaban sus bubíes y mejor decidió caminar firmemente.

-Mmm bueno aquí estoy la acostare- Byakuya se despidió de ella con una mirada tierna y le dejo una nota que decía:

"Yachiru nos vemos mañana a primera hora"

--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_-- En la mañana--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--_--

-Mmm que rico huele ay no esa niña está cocinando que no se cansa!

Bueno aquí termina el primer capitulo de mi fanfic tal vez mañana suba el otro espero que les haya gustado xD y pues aun no puedo poner lemon por que aun no están completamente enamorados