«Historia participante de la Ronda de Retos: ¡Cardcaptor Family! del foro "¡Libérate!" de SCC»

Tema: Algo con Akiho - Kaito - Nadeshiko

Palabras: 245

Nota de Autora: No sé, solo salió jajajaja...


Objetivo


Kaito observó a Akiho descansar sobre el sillón, abrazada al libro blanco al que estaba atada. La pena estaba reflejada en sus ojos violáceos, pero ya no podía parar lo que había iniciado, no cuando estaban tan cerca de conseguir su objetivo.

Todo estaba saliendo como él lo había estipulado desde que supo que Akiho tenía una personalidad similar a la de aquella niña a la que había estado investigando.

Sakura Kinomoto.

Hija de una de las reencarnaciones de Clow, Fujitaka Kinomoto, quien era una persona que disfrutaba de enseñar como también de la arqueología e hija de Nadeshiko Amamiya, la joven nieta del matrimonio Amamiya, quienes le habían comprado a su delicada nieta, un reloj de cristal por gusto de ella, sin saber que aquello era la llave de un artilugio mágico muy poderoso.

Habia oído en la asociación de magos que la frase más usada por Clow era «No existen las coincidencias, solo existe lo inevitable» y vaya que lo creería.

¿Cómo se encargaría el destino de juntar a aquellas dos personas para dar vida a la pequeña Sakura?

No lo sabía, lo que sí sabía era que, gracias a eso, había corrido con suerte.

Sakura tenía en sus manos las cartas y la llave para salvarle la vida a Akiho y él no pararía hasta conseguir su objetivo…

Aunque un ángel de larga cabellera y ojos tan verdes como los de su hija, estuviera observándolo fijamente desde que había llegado a Tomoeda.