» Nαruto Copyright © Mαsαshi Kishimoto —. All Rights Reserved. » Relατioηship: Sαsu|Hinα » Esτrucτurα: Viñeτα » Words: 500 pαlαbrαs » Raτed: K+ .
Iмαğєяγ
ิ
—Sasuke-kun, te... te regalo una cebolla.
Sasuke Uchiha parpadeó estupefacto y se llevó las manos al rostro para comprobar que su visión privilegiada, portadora del poderoso dōjutsu Sharingan, no estaba jugandole una mala pasada.
Pero si, ahí seguía después de varios segundos de escrupulosa comprobación, descansando suavemente sobre las palmas de Hinata, esa forma bulbosa con todas sus capas amarillentas y transparentes.
—Hn ¿Estas de broma? Bueno uh... gracias. Ya puedes irte por donde viniste Hyūga.
Sasuke arrancó el excéntrico obsequio de la mano de Hinata y enfiló rumbo al bote de la basura bajo la encimera de la cocina.
—¡N-no, espera Sasuke-kun! Acaso... ¿Acaso no entiendes la, metáfora?
A el Uchiha se le ampliaron las fosas nasales y un ruido gutural brotó desde su estómago, asemejándose al de un animal enfurecido. Hinata se corrigió a tiempo respirando profundo, y desechó las frases de disculpa que se le ocurrían para la ocasión.
«Vamos Hinata, no seas gallina, no hiperventiles, ¡no te desmayes! anda a lo que has venido»
—A ver Hyūga, déjame ver sí entendí... —inquirío Sasuke con un leve tic en el ojo—. ¿¡Estás diciendo que soy una apestosa, irritante y mugrienta verdura!?
Enfurecido no. O bueno si. Pero también frustrado y muy, pero muy dolido.
—Bu-bueno um es que tú, didi-dijiste que no querías verme hasta que supiera que es lo que, q-quiero yo de ti, hasta tener claros mis sentimientos. Y, y yo er, eh, e tenido una epifanía, y ahora se que: se que tú eres como una cebolla para mí Sasuke-kun.
—¡Oh, sí! ya me siento mucho mejor con tus explicaciones Hyūga, claro —Sasuke le ve con rencor y su mirada emite ese fulgor derrotado que le dice a Hinata que lo está perdiendo.
—¡N-no!... no Sasuke-kun, por, ¡por favor escucha!, es que, es que no has visto la belleza de la cebolla. La juzgaste tan, tan rápido que no le dio tiempo de mostrarse tal como, como es.
Hinata se acerca despacio y acuna el vegetal con afecto. Luego desprende con delicadeza las primeras capas de papel traslúcido.
—A... así eres tú, Sasuke-kun: Singular, sorprendente, escondido bajo pieles marchitas. Por fuera, aparentas dureza y, y te cubres de imperfecciones y, y luego cuando dejas que me interne en tu núcleo, yo em, yo veo lo brillante, fuerte, y tierno que eres. Y, y sí, a-a veces los ojos me arden p-pero, es, es una parte inherente de la revelación.
Sasuke no formuló ninguna frase apasionada que rivalizara con la magnífica explicación de la princesa Hyūga. Se le fue encima, arrastrándola por el pasillo y tumbándola sobre el sillón de la estancia. Le cubrió de besos que se le impregnaron posesivos y letales como los de la cebolla desparramada sobre el tatami.
ิ
N/A: Sasuke-kun es una cebolla chicas, hay que pelarlo capa por capa no es así(?) c;
Algo bonito y romántico después de tanta cosa sucia que he escrito últimamente :lol:. Mjmj yo creo que la topic no merece menos, ni vosotras tampoco =3
Comentarios, críticas constructivas; todo es bien recibido sí es con respeto^^
¡Matta-ne! L^.~
