DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO

NOTA IMPORTANTE: Cuando comencé este fic sólo había 4 libros de HP publicados, el fic lo planee sólo con esa información. Salvo mínimos detalles lo seguiré escribiendo teniendo en cuenta sólo los primeros 4 libros de HP. De antemano gracias por todo.

CAPITULO I "TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO… ¿YA TE DIJE QUE TE ODIO?

Era primero de Septiembre, como cada año un grupo de estudiantes se arremolinaba entorno al tren que llevaba a la escuela más importante de magia, es decir el expreso que tenía destino a Hogwarts.

De entre todos los estudiantes un grupo de chicos de aproximadamente 16 años resaltaba a la vista por su porte y atractivo, uno de ellos de cabellera color negra azulada y unos ojos color azul marino que mataban con solo verlos, respondía al nombre de Sirius Black, Sirius era un chico que tenia fama de conquistador además de ser muy guapo simpático y bromista, el segundo chico llamado Remus Lupin, el cual también era muy simpático, guapo y pícaro, tenia el pelo castaño oscuro y unos ojos color miel que arrebataban mas de un suspiro con solo verlos, talvez no era tan noviero como Sirius, el cual cambiaba de novia cada semana, pero se defendía bastante bien ya que también había andado con muchas chavas y cambiaba de novia aproximadamente cada mes, por ultimo estaba un chico muy atractivo de ojos azul claro, que al verlos te hacían perderte en la inmensidad y decirle que "si" a todo, su pelo era de un color negro azabache y usaba unas gafas que lo hacían ver aun más atractivo, pese a que su pelo no se acomodaba fácilmente y comúnmente lo llevaba todo revuelto sobre su cabeza, era todo un galán y casi todas las chicas decían que llevar así el cabello lo hacia parecer mas sensual y le daba un toque salvaje.

Estos chicos tenían fama de "Don Juanes" y aunque todas las chicas sabían la famita que se cargaban y a lo que se arriesgaban a andar con alguno de ellos no podían impedir caer rendidas a sus pies en cuanto ellos se les acercaban y simplemente decían "Hola".

Todos los estudiantes estaban subiendo al expreso de Hogwarts y como eran muchos, los chicos se dieron prisa para conseguir un compartimiento para ellos solos, después de algunos esfuerzos lo lograron y se acomodaron a platicar tranquilamente en un compartimiento de los últimos vagones.

-Sirius ¿por qué no contestaste mi última lechuza?

-Vamos James, estaba muy ocupado con una vecina que acaba de regresar del internado de las brujas de Salem y esta pero si...

-Si, si ya entendimos que esta muy guapa pero... es acaso motivo para que te olvides de los amigos- dijo el chico de cabello castaño con un tono lastimero y decepcionado en su voz.

-Es verdad Sirius- chillo James con una nota triste y amarga en su voz- una mujer no es razón para olvidarse de los amigos.

-Lo siento chicos en serio pero...

-¡¡Ah eso no importa!! mejor cuéntanos ¿Tiene hermanas?

-¡¡¡Aaaay Remus!!! primero me estas diciendo que soy un insensible, que olvido a mis amigos y después...

Las palabras de Sirius fueron interrumpidas por el sonido de la puerta que se abría y dejaba ver a 3 lindas chicas de la misma edad que los famosos "merodeadores". Una de ellas era pelirroja y de ojos verde esmeralda, la segunda tenia el cabello castaño oscuro y ondulado además tenia bonitos ojos miel al igual que Remus, la tercera tenia el cabello negro y quebrado además de tener unos ojos color gris claro. Las tres eran muy bonitas pero en esos momentos se veían algo disgustadas.

-Evans que gusto verte por aquí –dijo James a la chica con cabellos rojos.

-¡¡Cállate Potter!! No me interesa discutir en este momento contigo.

-¡¡OH!! Evans ataca de nuevo¿no te gustaría salir conmigo uno de estos días?

-En tus sueños Potter

-¿Lily que pasa¡¡Oh no¿Tu aquí?

-¡¡Hola March!! –dijo Sirius, a una muy enojada chica de ojos miel y cabello castaño oscuro, al tiempo que se le iluminaba el rostro con una sonrisa muy seductora –¿¡No te da gusto verme!?

-¡¡Black!! Haz algo por la humanidad y cierra la boca.

-¡Lupin! tu también haz algo por la humanidad y dile a tus amigos que dejen en paz a mis amigas-mando la chica de ojos grises, en los cuales aun se veían restos de lagrimas que casi todos habían pasado por alto talvez por la apuración del viaje.

-Claro Figg siempre y cuando aceptes salir conmigo- contesto Remus poniendo una mirada encantadora y guiñándole un ojo a la chica, pero observando que se veía un poco pálida y percatándose de que ella había estado llorando.

-Ustedes tres son insoportables.

-Gracias Evans, yo también te quiero pero... –respondió James- estamos tratando asuntos muy importantes aquí y ustedes no pueden estar oyendo nuestras cosas.

-Ja¡¡cómo si fueran tan importantes Potter!! Lily, Susan y yo no estamos aquí porque queramos sino porque...

-Viniste a verme cariño –la interrumpió un chico de ojos miel -sabia que no podías vivir sin mí.

-Alucinas Lupin, ni en tus mejores sueños tendría ojos ¡¡para ti!!

-¡Sabia que me amabas cielo! –repuso Remus con una sonrisa, no obstante estaba preocupado e intrigado por ella, ya que Arabella no era una chica débil y casi nunca la había visto llorar.

-Arabella deja de pelear con Lupin y sentémonos ya –sugirió Susan

-¿Sentarse? –pregunto Sirius –lo que deben hacer es marcharse.

-Pues fíjate que no, ya no hay compartimientos vacíos, todos están llenos y aunque me pese mucho este es el único donde todavía hay lugar y vamos a tener que compartirlo Black. Te guste o no.

-¿Sabes March? Cuando hablas con tanta determinación me dan ganas de besarte para que así te calles y dejes de molestar a los demás. Además que mejor remedio para todos los males que un beso mío ¿no?

-¡¡Sirius Black!! –grito Susan-

-¡¡Oh, No!! –gimió Sirius fingiendo una voz de espanto, aunque en realidad (y nunca lo admitiría) si sentía un poco de miedo ante la chica al verla tan enfadada – March a dicho mi nombre completo¡¡NO¡¡El fin del mundo ha llegado, sálvese quien pueda!! –dijo en tono burlón-

La situación se estaba saliendo de control, las chicas no tenían mas que diez escasos minutos de haber entrado al vagón y ya se estaban peleando con los merodeadores porque no solo Susan March estaba peleando con Sirius Black, sino que se les habían unido Lily Evans, Arabella Figg, James Potter y Remus Lupin, por supuesto los hombres apoyaban a Sirius y las mujeres a Susan, no paraban de gritarse hasta que oyeron que la puerta se abría de nuevo y todos voltearon a ver quien era la persona o personas que entraban por la puerta.

-Debí suponerlo –exclamo un chico de cabello rubio platinado, pálida piel y unos ojos grises y mezquinos- Nadie mas podría estar armando tal escándalo, mas que los increíbles merodeadores- dijo con tono sarcástico- y las amargadas de siempre –esto ultimo lo dijo con un tono de burla.

-Y nadie mas podía ser el idiota que viniera a interrumpirnos, mas que tu Malfoy –replico un furioso James-

-Malfoy ¿porque no te vas y procuras desaparecer de la faz de la tierra¡¡Nos harías un gran favor!!

-Si también tu nos harías un favor si te largaras de Hogwarts March, así ya no tendríamos que ver tu tonta cara.

-¡¡Cállate Malfoy!! –grito Sirius

-¿Por qué tendría que hacerlo Black? – dijo desafiante y sacando la varita-

-Porque serias muy idiota sino lo hicieras –bramo Sirius, al tiempo que el también sacaba la varita- ¿ya viste cuantos somos? Somos 6 contra 1, Malfoy imagínate como quedarías.

En su "brillante cerebro" Lucius Malfoy medito lo que Black acaba de decirle y guardo su varita al tiempo que salía del compartimiento diciendo varias barbaridades en contra de los 6 chicos.

-Como odio a Malfoy- gruño Arabella-

-Es en lo único en lo que coincido contigo Figg –dijo Remus, aunque después añadió- además de coincidir contigo en nuestro gran amor.

-Mira Lupin...

-Arabella, Lupin ¡ya basta! –regaño Lily –Lo único que nos falta después de encontrarnos con Malfoy es que otra vez empecemos a pelear, así que les propongo que en este trayecto, que lamentablemente tenemos que compartir, hagamos una pequeña tregua y evitemos pelearnos al menos en lo que dure el viaje hasta Hogwarts

-Tienes razón Lily –la apoyo Susan- se que no nos llevamos muy bien y que ustedes –añadió dirigiendo su mirada hacia los merodeadores- nos odian y nosotras los odiamos pero deberíamos calmarnos.

-Me parece bien –acepto Remus- ¿que les parece si para no molestarnos jugamos a algo?

-Excelente idea Lunático ¿alguien tiene algún juego-

-Lo siento Potter, pero no traigo nada más que las cosas de la escuela – respondió Lily-

A James le hubiera gustado decirle que no era nada raro en ella ya que era una matada, sabelotodo, nerd... etc, pero se contuvo y solo le sonrió en recuerdo a la tregua que acababan de prometerse. Se limito a mirar a los demás en busca de una respuesta afirmativa para su pregunta pero lamentablemente todos negaron con la cabeza.

-Era una buena idea pero no tenemos nada para jugar –se lamento Arabella.

-¿Y que les parece si jugamos a "verdad o reto"?

-¿A que Evans? –pregunto Sirius con los ojos muy abiertos.

Lily al ver que nadie parecía saber a que se refería y al notar que la miraban como si estuviera enferma se apresuro a explicarles.

-Verán es un juego muggle, donde nos sentamos en circulo y nos preguntamos por turno que queremos si verdad o reto y según lo que el participante escoja se le hace una pregunta, o sea una verdad, o se le pone un reto.

-mmm, entiendo y acepto a menos que alguien tenga una idea mejor –pregunto Susan, a lo que todos negaron.

El juego empezó. La primera fue Arabella la cual escogió verdad y James se apresuro a preguntar:

-¿Qué chico de Gryffindor te gusta?-

Arabella se quedo muda a ella en realidad le atraía un poco Lupin, pero si le costaba admitirlo ante si misma ¡¡jamás!! Lo admitiría ante los demás y menos estando el presente¿para que alimentarle mas su ego? Así que se apresuro a contestar:

-Bueno pues... a mi... me gusta... ¡¡¡No pienso Decirles!!! -grito

-Pero mujer se supone que tienes que contestar ¿acaso no es así el juego Evans?- se apresuro a preguntar Sirius-

-Es verdad Arabella debes responder, de lo contrario te pondremos un castigo.

-Prefiero el castigo.

-Esta bien Bella pero escogiendo el castigo no hay marcha atrás y debes ejecutarlo sin ningún, pero, sea lo que sea ¿aceptas?

-Si, prefiero un castigo a contestar la pregunta de Potter.

-Bien pensemos un castigo para Figg- dijo Sirius, al instante una sonrisa malévola cruzo su cara- ¡Ah ya se! Figg tu castigo consiste en... besar al buen amigo Remus.

-¡¿Qué?! –gritaron Remus y Arabella al mismo tiempo.

-Ya oíste a Evans ya no puedes retractarte.

-Sirius ¡¡cómo te atreves a decir que besarme es un castigo cuando es totalmente lo opuesto!! Es un gozo para cualquier...

-¡¡Yo no pienso besarlo!!

-Arabella –musito Susan un poco temerosa- Lily te dijo que no podías negarte y tu aceptaste y ahora estas obligada a hacerlo.

-Gracias por la ayuda Susan.

Al ver la mirada de todos finalmente tuvo que aceptar a regañadientes.

-Pero sin trampas Figg al menos debe durar 40 segundos el beso.

-Potter guarda silencio o alguien caerá accidentalmente del tren –gruño Arabella-

-Bueno pero mínimo 25 Bella –añadió Lily mientras veía que su amiga se ponía cada vez mas furiosa-

Remus la estaba pasando bien, nunca pensó que un simple juego lo haría besar a Figg, ella le gustaba pero nunca lo había admitido y siempre lo tomaba como una broma, por su parte Arabella estaba sumamente nerviosa y notaba que se estaba sonrojando así que se apresuro a cumplir "la sentencia".

Remus la tomo suavemente de la nuca y ella recargo sus manos en sus hombros y muy lentamente se empezó a acercar a él, el corazón le latía fuertemente y sentía la respiración de Remus muy cerca de ella, faltaban escasos milímetros para el fatal beso, -solo un poco mas- se dijo así misma mientras cerraba los ojos.

La puerta se abrió de repente dándoles un susto tremendo, ambos se separaron rápidamente al tiempo que Arabella se sonrojaba al ver de quien se trataba, la señora del carrito, una dulce ancianita que traía los dulces y las bebidas y que era la que acababa de abrir la puerta les sonreía y les decía en tono pícaro.

-Si que la pasan bien muchachos, siento haberlos interrumpido ¿Quieren algo del carrito? -pregunto con una sonrisa-

-¡¡Hola!! Mi bella dama¿cómo ha estado desde el verano pasado?

-¡Ah! Sirius Black sigues siendo un pícaro de primera -contesto riendo-

Sirius le sonrió, con una sonrisa llena de sinceridad y alegría, la verdad es que la señora del carrito le recordaba a su fallecida abuela y por eso le caía tan bien, el había lamentado y seguía lamentando mucho su muerte, pero eso era cosa del pasado.

-Yo he estado muy bien muchacho y ¿tu? Veo que ya estas muy crecidito no te pareces en nada a aquel tierno niñito –esto provoco algunas risas de los demás pero a Sirius ni le importo- de primer año que me pidió 100 paquetes de ranas de chocolate con la cara llena de dulce¡Que va! Ahora eres todo un galán rodeado de hermosas chicas –al oír decir esto, Susan se sonrojo un poco ya que la vista de la señora había ido de Sirius a ella-, me alegro tanto por ti-dijo sonriendo dulcemente-. En fin basta de hablar de tantos viejos recuerdos, debo seguir vendiendo ¿Ustedes quieren algo?

-No –se apresuraron a decir todos menos James y Sirius.

-Yo quiero todo lo del carrito –dijo James con una mirada golosa y sacando un puñado de galeones.

-Pero muchacho si compras todo ¿qué voy a vender?

-James no es justo ¡yo también quería comprar todo el carrito!

-Lo siento Sirius pero esta vez te gane.

La mujer solo pudo reír al igual que los demás, no le quedo mas remedio que vender todo a James e ir a la bodega del tren a recargar su carrito de dulces.

-¡Ah! Delicioso –afirmaron James Remus y Sirius que ya estaban embutiéndose de dulces.

-Pero que es lo que nos ven –pregunto James con la boca llena de una masa gelatinosa-ustedes también pueden agarrar lo que quieran ¿No creerán que nosotros nos vamos a acabar todo o si? Bueno... –recapacito- Talvez Sirius ¡si!, así que será mejor que se sirvan algo antes de que el arrase con todo –dijo sonriendo con la boca llena de dulce-

-¿En serio podemos tomar algo? –pregunto Lily-

-Claro James no es tan egoísta ¿Verdad Sirius?

-No claro que no Remus, James siempre nos invita de todo, es un gran tipo –respondió Sirius, chupando una varita de dulce de anís.

-Bueno, Muchas Gracias Potter –dijeron las tres muchachas al mismo tiempo que empezaba a desempaquetar algunos dulces.

Una vez que todos estaba satisfechos y que habían terminado con todos los dulces que James había comprado se acordaron de lo que estaba haciendo antes de que la señora del carrito llegara, ya ninguno se acordaba, mas que Remus y Arabella, la que había estado deseando que todos estuvieran tan satisfechos que ya no recordaran que ella debía besar a Lupin en castigo por no contestar la pregunta.

-Bien –dijo Sirius sobando su estomago- ahora que hemos terminado de comer volvamos a lo que estábamos-

-Me parece bien, Figg apresúrate y besa a Remus de una buena vez para que así podamos continuar el juego que Evans propuso –pidió James-

-Mmm he cambiado de opinión ¡¡NO pienso besarlo!!

-Ay, ya Arabella ¡solo es un beso!

-¿Ah si Susan¿por qué no besas tu a Black?

-Yo estoy dispuesto amor –acepto Sirius al tiempo que le guiñaba un ojo.

-Arabella a ti te toco el castigo no a mi –contesto Susan levemente sonrojada pero tratando de que no se notara.

-¿Puedo opinar del beso que me van a dar?

-¡Lupin tu guarda silencio! –vocifero Arabella

-Ya Bella ¡bésalo ya! Eso te toco de castigo y tu dijiste que lo harías –grito una muy impaciente Lily.

Arabella suspiro resignada y procedió a hacer lo que había estado a punto de hacer una hora antes, nuevamente su corazón empezó a latir aceleradamente y su respiración empezó a hacerse mas larga y profunda, se le quedo viendo a Remus a los ojos durante los interminables segundos que tardaba en acercarse a ella, lo vio fijamente y deseo tener poderes para detener el tiempo, para que ese instante en que veía los claros ojos de Remus durara para siempre, una eternidad –¿qué estoy pensando? Esto es solo un juego y no significa nada para el- pensó mientras ponía sus manos en los hombros de Remus y él ponía las de él en la cintura de ella. Arabella no lo sabia pero estaba equivocada ya que Remus si se sentía nervioso y para él este beso si significaba algo, eso él lo sabia porque su corazón que en situaciones iguales había estado totalmente calmado ahora latía con una velocidad exagerada y le preocupaba mucho que algo fuera a salir mal, borrando estos pensamientos de su cabeza se aproximo lentamente a Arabella hasta que finalmente sus labios se unieron en un dulce beso que para ambos significaba mas de lo que imaginaban y de lo que se atrevían a confesar. Arabella se sintió de pronto en un lugar lejano, un lugar en donde solo existían Remus y ella, lentamente subió una de sus manos y empezó a juguetear con el cabello de Remus mientras que el la abrazaba totalmente y profundizaba mas el beso a lo que la chica respondió sin poner ninguna resistencia.

Cuando finalmente se separaron ambos estaban sonrojados y respiraban mas rápido de lo normal se quedaron viendo fijamente los ojos del otro, que expresaban mas de lo que se atreverían a decirse mutuamente. Habían olvidado que no estaban solos y se habían sumergido en un mundo totalmente ajeno al real, un mundo en donde solamente existían ellos dos.

-Arabella, Lupin ¡despierten! –exigió Susan-

Al oír este comentario los dos chicos regresaron a la realidad y se sonrojaron al ver que no habían prestado atención a sus amigos por estar en las nubes.

-¡Ya te oí Susan! No es necesario que nos grites

-Pensé que iban a morir asfixiados no se separaban ¿Verdad Sirius¿Cuánto duraron?

-Créeme yo también lo pensé James, duraron 3 minutos y Figg se quejaba de tristes 25 segundos.

-¿Podemos continuar el juego? –imploro Arabella que no deseaba que se hablara mas del beso entre ella y el joven licántropo- Y les advierto a los 5 que no quiero ni una sola palabra de lo que paso en este compartimiento.

-¡¡Ah eso si!! Todo lo que se diga y haga aquí va a quedar entre nosotros ¿están de acuerdo? -pregunto Lily

-Si estamos de acuerdo –contesto James.

-Bien ¿quién sigue entonces?

-Sirius –dijo James.

-¿Yo? Esta bien mmm escojo reto.

-Bueno tu reto es -se apresuro Arabella en busca de venganza – que tienes que besar a Susan.

-¿Evans? Se vale repetir el castigo –pregunto Sirius.

-¿Qué te pasa¿Cómo que besarme es un castigo? Si de seguro es el mejor de tus sueños Black –gruño Susan antes de dar un golpe en la pared.

-No seas tan violenta March –dijo Sirius- si quieres que te bese lo haré y te aseguro que con mucho gusto y también te aseguro que a ti te va a gustar muchísimo que hasta querrás repetir la experiencia una y otra y otra y otra vez.

-Eso quisieras –farfullo al tiempo que le aventaba una caja vacía de dulces- ¡Lily¿el castigo puede repetirse?

-Bueno... si, si eso es lo que quieren.

-Que bien y para mi no es ningún castigo –aseguro Sirius.

-Bien. Pero que quede claro que solo acepto porque así es el juego. Y tu Bella me las vas a pagar.

Bella solo le saco la lengua en contestación mientras decía en voz alta –la venganza es dulce verdaderamente dulce-

Sirius ni tardo no perezoso se acerco a Susan para cumplir el reto que le habían impuesto gozoso de poder besar a la chica con la que siempre estaba discutiendo desde que se habían encontrado por primera vez en el tren.

Susan no estaba dispuesta a permitir que Sirius se pasara de la raya y en cuanto viera cualquier movimiento raro por parte de el no dudaría en darle una bofetada que le dejara la mejilla hinchada por dos días. Mientras pensaba en eso noto que Sirius se acercaba a ella y le ponía sus manos en la cintura, ella puso sus manos alrededor del cuello de él y así poco a poco se fueron acercando muy lentamente. Susan sentía que su corazón aceleraba el ritmo pero veía a Sirius tan calmado que le dio coraje ya que ella estaba nerviosa y el tan calmado como siempre, cerro los ojos y un instante después sintió los tibios y húmedos labios de Sirius Black sobre los de ella, inexplicablemente su corazón empezó a latir aun mas rápido que antes y sin darse cuenta correspondió al beso de Black, podría decirse que hasta lo estaba ¿disfrutando? NO claro que NO es solo que Sirius besaba muy bien seguramente por toda la experiencia que tenia con todas la tipas que había besado –que diablos estoy pensando- en ese instante sintió que Sirius profundizaba el beso e introducía su lengua en la boca de ella, esto la hizo reaccionar y de la nada le soltó una bofetada con todas sus fuerzas que causo que se separaran abruptamente.

-¿Qué te pasa? –cuestiono Sirius, con un tono molesto y a la vez herido mientras se sobaba la mejilla en la cual la chica lo había golpeado con todas sus fuerzas.

-¿Qué me pasa? –respondió furiosa -¿¡que te pasa a ti!? El juego solo era un beso, un simple beso no un desfile de lenguas.

-Bueno –se disculpo- pensé que lo estabas disfrutando y yo...

-Pues pensaste muy mal –lo interrumpió- yo no soy como las chicas que estas acostumbrado a tratar. Te queda claro Sirius Black.

-Chicos que les parece si seguimos con el juego, después de todo solo es un juego o ¿no? Continuemos -sugirió James tratando de suavizar las cosas entre su mejor amigo y Susan March.

-Si es lo mejor –añadió Remus le había costado un poco reponerse de la impresión y el gozo que su beso con Bella le habían dejado- ¿Quién sigue?

-Yo –susurro Lily temerosa de lo que ellos planearan en su contra- escojo verdad.

-Bien –agrego James- que es lo que quieren preguntarle a Evans. ¿Qué tienes que ver con Snape? –pregunto sin que nadie pudiera ganarle.

-¿Yo¡nada! El se supone que quería conmigo pero yo con el no quiero ni amistad es detestable siempre esta planeando una manera de molestar a los mas pequeños de Gryffindor y además es amigo de Malfoy y ambos son de Slytherin.

-Bien –musito James contento- Me toca a mi y escojo reto y recuerden los 4 –miro a Remus, Bella, Sirius y Susan- que yo no dije nada en su contra.

-A mi eso no me interesa Potter, Lily fue la que comenzó esto y no ha tenido la mala suerte de que la besen así que tu serás el afortunado –Susan rió un poco- Tu reto y supongo que todos estamos de acuerdo es que la beses.

Ambos chicos se iban a quejar pero ¿de que les serviría? Ya todos lo habían hecho y no iban a dejar que ellos se fueran vivos sino lo hacían, así que, sin más remedio Lily se acerco a James.

-¡Que rápida! –exclamo James ¿Tu no te quejas como tus amigas? Bueno claro a ellas no les toco besarme a mi y por eso se quejaban.

-Si quieres llegar a Hogwarts entero será mejor que cierres la boca Potter –exigió Lily

-Bien pero con la condición de que no me golpees como March a Sirius.

-Siempre y cuando no te pases de la raya.

-Menos charla y mas acción chicos –interrumpió Sirius

James suspiro se acerco a Lily y la tomo con suavidad y delicadeza de la barbilla, lo cual sorprendió a Lily ya que pensó que James seria muy atrabancado tal y como Sirius había sido con Susan.

James cerro los ojos y se acerco a Lily con mucha lentitud para finalmente unir sus labios con los de ella en un tierno beso que dejo a Lily sin aliento, parecía que James era muy dulce, incluso fue ella la que se atrevió a profundizar el beso a lo que James acepto. Cuando se separaron ambos desviaron la mirada, no les apetecía ver los ojos del otro por temor a encontrar algo desagradable en ellos, algo que les indicara que solo había sido un simple beso.

Después de eso les anunciaron que llegaban a Hogwarts en 30 minutos por lo que su juego termino con el beso de Lily y James. Los chicos salieron del compartimiento para que las chicas se cambiaran y luego ellas salieron para que ellos hicieran lo mismo. Llegaron a Hogwarts con la sensación de que ese viaje que habían compartido juntos no había sido tan malo después de todo.

Esa noche en su cuarto los chicos comentaban lo que había pasado en el tren.

-¿Que te pareció la bofetada que te toco Sirius? –pregunto Remus riéndose.

-¿De que hablan? –pregunto Peter con mucha curiosidad- ¿Cuál bofetada?

Le explicaron a Peter con lujo de detalles lo que habían estado haciendo en el tren durante el viaje.

-Y ¿tu porque no estuviste con nosotros? –pregunto James.

-Me perdí y luego el maquinista me atrapo para que le ayudara a echar carbón en la locomotora, fue tan malo –contesto Peter –lo siento, pero me hubiera gustado verlos chicos.

-Nosotros lo sentimos más Peter, estuvimos esperándote antes de que el tren partiera pero no llegaste, bueno retomando el tema –se apresuro a preguntar Remus al mismo tiempo que se reía un poco -¿Qué te pareció la cachetada Sirius?

-Valió la pena –aseguro- March besa muy bien y me arriesgaría a que me hiciera lo mismo otra vez con tal de besarla una vez más.

-No cambias ¿Y tu Remus?

-Yo que, James.

-Como que tu que. Tierra llamando a Remus ¿que te pareció el beso de Figg?

-Muy bien, ella besa muy bien y agradezco que no me haya tocado una cachetada como a Sirius. ¿Y tu?

-Bueno pues Evans no besa nada mal.

-¿Y que piensan ahora de las chicas? –pregunto Sirius.

-Para mi Evans sigue siendo la misma de siempre, una chica bonita pero muy gruñona.

-Pues Figg sigue siendo bonita y ahora ya se que besa muy bien –afirmo Remus mientras recordaba la dulzura de su beso con Arabella, no había sido un beso como los demás.

-Y en cuanto a March ahora he comprobado que es una niña muy fuerte –dijo Sirius señalando su mejilla.

A este comentario los cuatro se desternillaron de risa y no pararon hasta que 10 minutos después James se repuso un poco.

-Bueno merodeadores y ahora que broma haremos para festejar el inicio del sexto curso de los merodeadores en Hogwarts debe ser algo pequeño ya que quiero que sea hoy mismo –dijo James.

-¿Qué tal si le hacemos una broma a las chicas? –propuso Sirius.

-Bien pero si la hacemos debe ser ahora mismo seguro aun están en el banquete cenando y copiando los horarios de las clases. –afirmo Remus.

-Debe ser algo que las haga rabiar –agrego Peter.

-Bueno esto es lo que haremos –propuso James.

Las chicas iban subiendo a su recamara, iban exhaustas y con ganas de darse un buen baño y echarse a dormir profundamente. Entraron a su cuarto sin percatarse de que algo estaba por suceder.

-Voy a bañarme.

-No Arabella yo lo haré –grito Susan al tiempo que corría al baño.

-Susan –mascullo Arabella al tiempo que golpeaba la puerta del baño –Sal de ahí ahora mismo, no es justo.

-No saldrá, ya lo sabes, será mejor que desempaquemos –sugirió Lily- y luego cuando salga te bañas, yo prefiero mejor ya irme a dormir me bañare por la mañana.

-Bueno esta bien pero no perdonare a Susan, guardare todas mis cosas en el armario

-Si yo también.

Las chicas acaban de abrir sus baúles cuando soltaron un grito espantoso, del baúl de Lily salieron una veintena de murciélagos que escaparon por una ventana abierta y del de Arabella salieron veinte ratas gordas y asquerosas que también escaparon por la ventana, ambas gritaban enloquecidas cuando la puerta de uno de los armarios se abrió y de este salió un chorro de una sustancia asquerosa de color verde y de textura gelatinosa que misteriosamente apunto directamente a ellas dos bañándolas de pies a cabeza, después empezaron a caer del techo muchas plumas que se les pegaron al cuerpo por la cosa verde que tenían encima. En ese momento salió Susan gritando de la ducha tapándose con una toalla, estaba pintada de pies a cabeza de rojo y de su cabeza salían varios tentáculos negros en vez de cabello, al salir se resbalo con la cosa verde que aun quedaba en el suelo.

-¡¿Pero que es esto!? –grito Susan furiosa.

-¡¡Una broma de los merodeadores!! –vocifero Lily en el mismo tono de enojo que Susan.

-¡¡Dejen de gritar, pongamos orden primero!! – Diciendo esto Arabella agito la varita y las tres y todo lo que había alrededor quedo limpio como si nada hubiera pasado también el cabello de Susan volvió a la normalidad- ¿Qué te paso Susan?

-Estaba bañándome cuando me enjabone el cabello y el shampoo al tocar mi cabello hizo que se transformara en esos asquerosos tentáculos negros me quise enjuagar la cabeza con agua cuando de pronto, dejo de salir agua y empezó a salir pintura roja por la regadera. –mascullo Susan- y no hace falta saber quien lo provoco ¿qué les paso a ustedes?

-Arabella y yo estábamos desempacando cuando abrimos los baúles y salieron un montón de ratas y murciélagos. Si ya lo se Susan –añadió viendo la mirada de Susan – se que a los murciélagos siempre los usan de decoración en Halloween pero estábamos tan tranquilas que nos asustaron mucho, después del armario salió un chorro de esa cosa verde y viscosa y nos baño de pies a cabeza para terminar con una lluvia de plumas de gallina que también nos cubrieron de pies a cabeza qué lindo ¿no?

-Bien –dijo Susan mientras abría su baúl- Ahhhhhhhhhh –grito cuando el baúl la aprisiono dentro de el – ¡¡Sáquenme de aquí¡¡Esos 4 me las pagaran¡¡Sáquenme!!

-Cálmate –dijeron Lily y Arabella mientras abrían el baúl y sacaban a Susan

-Me las pagaran y ya no me cabe duda que fueron ellos miren lo que hay ahí –dijo mientras se agachaba a su baúl y recogía algo.

Saco una tarjeta en donde se podían leer en letras liquidas que cambiaban de color:

TRAVESURA REALIZADA

LOS MERODEADORES

PD. FIN DE LA PEQUEÑA

TREGUA

-Son unos tontos y los odio a los 4 –gritaron furiosas al mismo tiempo– ¡¡LOS ODIO!!

Sus gritos llegaron al cuarto de los chicos en donde ellos solo pudieron reírse al imaginar las caras que las chicas tendrían en esos momentos.

««««»»»»««««»»»»««««»»»»««««»»»»««««»»»»««««»»»»««««»»»»««««»»»»

¡¡¡HOLA!!!

Soy Arlet la escritora de este fic n.n

La verdad es que este es el primer fic que escribo sobre esta pareja (Lily/James) que la verdad me encanta y también es el primer fic, que subo a Así que me encantaría que me dieran su opinión al respecto. Se que esta algo insípido pero les prometo que en los siguientes capítulos se pondrá mejor.

Capitulo Editado