Bueno como saben Naruto no me pertenece le pertenece a su respetivo creador, y sin nada más que decir comencemos con la historia,

COMIENZO

Complejo del Clan Uchiha

10 de Octubre en una de las casas del complejo Uchiha se podía er a una mujer de 17 años con el cabello y ojos negro como la noche algo característico de los que pertenecen al Clan Uchiha el cabello le llegaba hasta la cintura y tenía una hermosa piel esta era Asami Uchiha.

Se encontraba dando a luz y a su lado estaba su mejor amiga Mikoto Uchiha matriarca del clan Uchiha con casi las mismas características que Asami.

Mikoto sabia por lo que estaba pasando su amiga ya que hace unas semanas se había recuperado después de haber dado a luz a su primer hijo Itachi Uchiha.

Después de un gran esfuerzo de parte de Asami para traer al mundo a su hijo se escucharon lloriqueos de un bebe por toda la casa.

-Es un hermoso varón felicidades Asami-sama - hablo una de las enfermeras del

Clan Uchiha quien entrego él bebe a Mikoto para que lo sostuviera

-Qué alivio- dijo la pelinegra con mucho cansancio- puedo sostenerlo Mikoto-chan

-Claro Asami-chan es tu hijo después de todo- dijo la matriarca Uchiha con una sonrisa entregándole él bebe a su amiga

-Eres realmente Hermoso, tienes los ojos como tu padre- dijo la pelinegra con una sonrisa y él bebe soltando una pequeña risita

Mikoto no estaba muy augusto con escuchar el nombre del padre del bebe pero no dijo nada.

-¿Cómo lo llamaras Asami-chan?-

-Realmente no lose, no hey pensado en un buen nombre aún-dijo la pelinegra soltando una leve sonrisa sintiéndose muy débil y empezando a ver más borroso de lo usual.

La matriarca Uchiha solo se rio ante lo que dijo su amiga.

-Ya lo sé!- dijo la pelinegra llamando la atención de Mikoto- Su nombre será Naruto,

Naruto Uchiha

-¿Naruto? ¿Por qué ese nombre?- pregunto curiosa la matriarca del clan Uchiha

-Sí, lo llamo así gracias a una de las novelas de Jiraiya-Sensei, me gustó mucho el protagonista de su primera novela alguien que jamás se rendía a pesar de casi siempre fallar

-Entiendo-

Mikoto asintió ante esto sabiendo cuanto le gustaba leer a Asami desde niña, y cuando se enteró de que uno de los legendarios Sanín seria su jounin-sensei hace años junto a sus Compañeros de equipo Kushina Uzumaki y Minato Namikase.

Estuvo muy emocionada por unas cuantas semanas ya que el Sanín era uno de sus escritores de Novelas favoritos.

Pero al recordar a Minato solo hacía que se enfureciera, ya que este había abandonado a su mejor amiga por su otra compañera de equipo Kushina Uzumaki.

Aunque odiara a Minato no cambiaría el hecho de que su mejor amiga no lo odiara por que ahora tenía a Naruto con ella.

Mikoto fue sacado de sus pensamientos cuando escucho hablar a su mejor amiga.

-Mikoto-chan podrías hacerme un favor?

-¿Un favor?, a que te refieres Asumí-chan

-Podrías cuidar a Naruto-chan por mí- dijo Asami empezando a sentirse más débil y ya no pudiendo ver muy bien a Mikoto soltando unas lagrimas

-Pero que dices Asumí-chan! acaso me dices que vas a- Mikoto se detuvo por que no quería terminar su oración soltando unas lagrimas

-No estés triste Mikoto-chan- mientras ya empezaba a luchar para mantenerse consciente

-¿Porque?, deberias ser tu quien lo vea crecer, quien le enseñe sus primeras palabras y que vea sus primeros pasos- Mikoto lo decía al borde del llanto por ver a su primera y única amiga en esa situación.

-Lo sé!, pero es inevitable- lo decía mientras empezaba a llorar y empezaba a perder fuerzas para mantenerse despierta- también quiero que me hagas el favor de quitarme mis ojos y se los entregues a Naruto-chan cuando llegue el momento, no quiero que el muera gracias a estos ojos malditos que tiene nuestro clan me arias este favor Mikoto-chan-dijo Asami mientras empezaba a cerrar los ojos lentamente.

-Está bien!, es una promesa- dijo Mikoto mientras que por el dolor de ver a su amiga morir despertó su Mangekyo Sharingan

-Gracias, Mikoto-chan - fueron las últimas palabras de Asami quien murió con una sonrisa por saber que su hijo estaría en buenas manos.

Naruto empezó a llorar par que su madre ya no se sentía cálida ahora se empezaba a sentir fría, Naruto había despertado su Sharingan de un tomoes.

Mikoto se llevó una gran sorpresa al ver esto.

-Estos ojos son el Sharingan, que pena Naruto-chan aun eres muy joven y ya empezaste a sufrir pero no te preocupes ahora yo te cuidare, yo seré tu nueva mamá- se decía así misma Mikoto mientras el rubio se calmaba y empezaba a quedarse dormido en los brazos de su nueva madre.

Bueno chicos aquí les traigo un nuevo fanfic si se preguntan por lo de mi otra historia no se preocupen la subiré este domingo, es que tenía un bloqueo de ideas no sabía cómo colocar las

Cosas pero ya lo tengo terminado hasta la mitad. Bueno como siempre si quieren pueden mandarme ideas por los comentarios y veré como las adapto a mi historia, subiere la próxima parte mañana. Bueno chicos Adiós.