Editado

Clasificación: AU y OOC

Disclaimer: Nada de lo señalado en este fic es de mi propiedad si no de sus respectivos creadores. Hago esto sin fines de lucro.

Chapter 1: Mentiras…

Universidad Karakura

El edificio era inmenso y sin contar los extensos jardines que poseía, a pesar de estar pleno comienzo de invierno las flores no se habían marchitado al contrario seguían tan vivas como en primavera. En algún lugar de ese enorme campus de universidad se encontraba cierta pelinegra paseando tranquilamente, mientras concentraba su mirada en el celular. Los últimos meses habían sido muy duros para ella, de la noche a la mañana descubrió que no solo tenía una hermana gemela sino también un hermano mellizo, siempre fueron trillizos. Le había costado asimilar toda la información, pero poco a poco fue aceptándolo, al contrario de su hermana que le tuvo un gran cariño desde el inicio.

Desde la entrada de la universidad la esperaban impacientes y preocupadas dos jóvenes muchachas, Yuzu Kurosaki, 20 años, esbelta, estatura promedio, cabello largo color castaño y ojos miel; su amiga Midori Tono , idéntica la anterior, solo que con rasgos faciales mas tímidos, cabello azul oscuro y ojos grises y vidriosos naturalmente.

— ¿Dónde estará Karin-chan?—pregunto Yuzu que se encontraba de pie junto a su amiga. Las dos venían vestidas casualmente y con morrales cada una.

—Supongo que corriendo—contesto Midori despreocupadamente.

—Mmm…Espero no haga nada innecesario—suspiro la castaña para luego dedicarse a mandar un mensaje de texto.

La joven seguía caminando ya sin su móvil y con las manos en los bolsillos, vestía con jeans negros, un impermeable de gabardina también del mismo color, botas estilo militar y con el cabello atado en una alta coleta. De repente suena la alerta de mensajes, saca el celular de su morral y lo lee:

¿Dónde estás? Te estamos esperando en la entrada.

Recuerda que hoy iremos a ver los días en que sale nuestro vuelo ^^

Atte.: Yuzu.

—Cierto, lo había olvidado…—Se dijo para sí misma en voz baja, vio la hora y en su rostro se formó una clara mueca de horror. Unos minutos más y el lugar estaría abarrotado de personas, algo que detestaba; sin pensarlo dos veces salió corriendo como si su vida dependiera de eso. ¿La razón? Pues simple, ese vuelo sería el primer paso para realizar su anhelado sueño de ser especialista en animales y el mejor lugar en donde estudiar la carrera era Roma.

Corría tan velozmente, como solo lo hacia ella: Karin Kurosaki, 20 años, cabellera azabache al igual que sus ojos, delgada y de estatura…digamos que promedio rosando la categoría de bajita.

Y se encontraba cerca de la entrada, agito los brazos y grito al ver que las otras jóvenes. — ¡Hey! ¡Esperen, también es mi vuelo!—Una vez llego a lado de las chicas, las saludo rápidamente mientras las tomaba de las manos y literalmente las arrastraba hasta el otro lado de la calle donde funcionaba una playa de estacionamiento. Casi al instante en el entraron ya se las veía salir en un automóvil negro, Karin conducía mientras que las otras dos estaban en los asientos de atrás rezando por sus vidas, ya que la azabache conducía muy rápido y haciendo maniobras bruscas.

Una vez que llegaron vieron los días y horarios muy emocionadas, a Yuzu se le ocurrió la idea de ir "festejar" a una… ¿Confitería? En realidad solo era otra excusa más para comer algo dulce y hablar de su banda de música favorita: A.N. JELL. Karin también le gustaba un poco pero solo su música al contrario su hermana y mejor amiga que adoraban todo lo que sea marca registrada de A.N. JELL.

Iban a ir las tres pero Karin les dijo que quería dar un paseo y luego las alcanzaba. Minutos después la azabache se encontraba caminando por una de las veredas del parque de la cuidad. Se dio cuenta de que una furgoneta la venia siguiendo así que apresuro al paso y doblo rápidamente en una esquina pensando que la había perdido de vista.

En el auditorio principal de Tokio

Más de 15 mil personas abarrotadas con sus pancartas, alas de ángel, y gritando de emoción…¿Porque?...pues nada más y nada menos que por la presentación del grupo más famoso no solo de Tokio sino de todo Japón, A.N JELL. Integrado por 3 apuestos chicos que hacían derretir hasta a las más tímidas chicas de allí. Ellos eran:

*Jinta el más joven de los 3, un chico pelirrojo y lleno de energía era el baterista del grupo

*El guitarrista de la banda, un chico rubio y unos hermosos ojos verdes, Yukio Hans Vorarlberna, el más gentil y maduro de los integrantes.

*El chico que tenía la mayor popularidad de los 3 y no solo por su angelical voz sino por su extravagante físico y nada común cabellera blanca. Lo que lo diferenciaba de todos además era su gran ceño fruncido, y mirada turquesa hacia que las fans se derritieran cuando las miraba, su nombre Hitsugaya Toshiro. Nada más y menos que el vocalista principal y líder de la banda.

Los 3 en medio del escenario cantaban su nuevo single llamado "Promise" mientras que las fans llenas de emoción y euforia gritaban y cantaba sus canciones. Al termino del concierto los 3 chicos se dirigieron a su van donde aguardaba su representante Ukitake Joushiro.

— ¡Wow! estuvo fenomenal el concierto ¿no creen?— dijo emocionado Jinta mientras se situaba en el asiento trasero del vehículo.

—Sí, estuvo bien a excepción de cuando a Toshiro se le fue la voz y le salió un gallito. Aunque creo que las fans no se dieron cuenta de tu situación—Comento Yukio con picardía.

—Hitsugaya, el doctor te dijo que te cuidaras esa garganta, hubieras hecho playback para que no te lastimaras más—Comento Ukitake.

— ¡Oh! ¿En serio? ¿Se te fue la voz?—grito alarmado el pelirrojo mientras se acercaba a Toshiro, que se sentaba en el asiento de enfrente de él.

—Ustedes saben muy que no me agrada la idea cantar en playback—gruño indignado al escuchar los comentarios de sus compañeros.

— ¡Pues desde ahora harás eso! Prohibido las presentaciones en vivo — le ordeno el presidente seriamente.

— ¿Entonces qué es lo que hare?...un cantante si no canta en vivo no es nada…—El albino comenzaba a irritarse.

—No te preocupes por eso, tu descansa que yo tengo la solución—dijo el presidente guiñándoles el ojo— ya tengo seleccionado quien será tu remplazo, muy pronto lo conocerán—

—Espero que sea alguien de nivel, porque sabes que no cualquiera puede cantar mis canciones— Toshiro hablo con de soberbia haciendo una mueca de inconformidad.

La van se dirigió a los estudios donde iban a grabar sus discografías y tenían los ensayos, allí conocerían al nuevo miembro.

En Karakura…

Sin que se diera cuenta al girar su rostro se encuentra con la misma furgoneta impidiéndole el paso. Del vehículo bajo un hombre rubio con sombrero a rayas.

—…. Kurosaki Karin, ¿Cierto? ¿Conoce a Kurosaki Hanatarou?—El rubio se acercó a ella.

— ¿Por qué pregunta?—contesto firme mientras lo examinaba de pies a cabeza, por precaución.

— ¿Lo conoce?— Saco una pequeña fotografía de su traje y comenzó a comparar al muchacho de la imagen con Karin—Wow, sí que son como dos gotas de agua, por cierto soy el manager de su hermano, Urahara Kisuke—En ese momento Karin se asustó.

— ¿Que tiene Hanatarou? ¿Le paso algo?—

—Pues le ha ocurrido algo grande, fue... Es el ¡Nuevo miembro de A.N JELL!—Se había emocionado demasiado.

— ¿Qué? ¿Lo logro? —

— ¡Si, su hermano fue escogido para ser uno más de ellos!—

— ¡Oh! pero… ¿Que tiene que ver conmigo?—

—Pues Hanatarou ahora está un poco indispuesto y…—Poniéndose de rodillas el manager le suplico—por favor hágase pasar por Hanatarou para que firme el contrato ¿sí?—

— ¿Cómo?...Aunque seamos mellizos Hana-kun y yo somos muy diferentes, definitivamente no hare eso— Karin siguió su camino dejándolo solo al manager. Cuando este pudo salir de su estado de trance por el temor y culpa que sintió ante la rotunda negativa de pelinegra, vio que ella ya se encontraba a unas cuadras de allí. Así que comenzó correr desesperadamente.

—Espere señorita Kurosaki, ¡Espere!—Gritaba a sus espaldas el hombre— ¡Por favor! Solo ira a firmar el contrato. Solo eso y la dejare en paz ¡Por favooor! ¡Hágalo por Hana-kun!—

La joven se detuvo y suspiro resignada—mmm…Esta bien pero…. solo iré a firmar y ya ¿Ok?—

— ¡Por supuesto! Así que acompáñeme por favor—le dijo el rubio feliz de convencer a la Kurosaki. Mientras que lo seguía irritada y la vez le enviaba mensajes a Yuzu diciendo que se tardaría un tiempo.

En los estudios se encontraba una gran aglomeración de chicas con pancartas y posters de los A.N. JELL, aguardaban con emoción la llegada de sus ídolos. Karin y el manager también habían llegado a los estudios. —Bueno Kurosaki-dono, espéreme aquí en la entrada, voy a estacionar la furgoneta ¿Ok?—El manager dejo sola a la pelinegra en la entrada con todo el club de fans. Sin que se diera cuenta de repente se empezó a escuchar unos gritos y vio que se había detenido una van en la entrada, todas al verlo salieron corriendo dejando caer un poster, a lo que Karin salió detrás de ellas para dárselos. Venia gritándoles que se detuvieran pero en ese momento su mente se bloqueó al momento que del vehículo bajaban los 3 chicos y se dirigían hacia el estudio. Se quedó ensimismada "¿Quiénes son ellos? Realmente parecen ángeles bajados del cielo…."

En ese entonces había llegado Urahara que sorprendió al ver a la joven congelada ante la aparición del grupo.

— ¿Ellos eran A.N JELL?—

—Sí, pero vamos a que se cambie para que firme el contrato y…—

—Y me voy de aquí ¿verdad?—dijo Karin volteando a ver al manager seriamente.

— ¡Claro! En eso habíamos quedado, jeje—Respondió nervioso, le dio una bolsa y la acompaño al baño para que se vistiera. Después de unos minutos, Karin salió con una ropa muy muy diferente a la que llevaba anteriormente, realmente parecía un chico, con una pequeña peluca oculto su largo cabello, ahora vestía una chamarra de cuero, unos pantalones rotos y flojos y unos tenis de marca los cuales hacían verla como todo un rock star. Al llegar a la oficina, el presidente, que estaba con su asistente, se emocionó…— ¡Aquí estas! ¿Eh? Kurosaki Hanatarou ¿Leíste el contrato que te envié?—menciono Ukitake agarrando de los hombros a Karin.

—Claro, él ha estado muy emocionado al ser escogido para ser parte de A.N JELL ¿Verdad Hana-kun?—respondió el manager codeando a Karin, la joven sonrió nerviosamente.

—Bueno, entonces pasemos a la mesa para que firmes el contrato—

— ¿Qué esperas?...firma, firma—le apuraba el manager. Ella se apresuró a firmar nerviosa pero en ese momento se abrieron las puertas de la oficina y entro el albino llamando la atención de los presentes.

— ¡Oh! Toshiro ¡Qué bueno que llegas! Mira él es Kurosaki Hanatarou, el nuevo miembro… ¿Dónde están Yukio y Jinta?—Hablo el presidente al ver acercarse al peli plateado, pero éste ignorándolo por completo se dirigió hacia la joven. Con altivez puso su rostro muy cerca de ella para observarla detenidamente.

—En serio ¿Eres tan bueno?—Se burló de la Kurosaki que lo miraba confundida—Antes de aceptarte como miembro tienes que demostrarme tu talento así que…—La tomo del brazo y jalo para llevársela de allí.

— ¡Hey! Hitsugaya espera, ¿Qué haces?—Un alarmado Kisuke salió detrás de ellos.

Toshiro la arrastro hasta el estudio donde ellos practicaban, ahí se encontraban los otros 2 miembros que se quedaron sorprendidos cuando el líder llegaba con un pequeño extraño. —Hitsugaya ¿Él es el nuevo miembro?—pregunto un curioso Jinta que se acercó a Karin—vaya creo que este tipo es muy bajito—comento cuando se media con "el", a lo que ella al notarlo muy cerca se alejó rápidamente pero se topó con unos ojos verdes que también la miraban curioso.

— ¿En serio cantas muy bien?—pregunto Yukio acercándose también al rostro de ella, Karin al sentir la presión de que la observaban también se alejó y quiso correr pero estaba acorralada por los tres. Toshiro agarro una hoja con una canción de ellos y se la dio.

— ¡Canta! Quiero ver que tan bueno eres…y si no…no me importa cuántos contratos firmes con el presidente, ¡Yo no te aceptare!, si no te gusta la canción canta lo que quieras—

— ¡Toshiro! ¡Hanataro! ¡Abran la puerta!—Gritaba el manager desde afuera del estudio. — ¡Hey, tu! Trae las llaves, si no podrá ocurrir un accidente— — ¡Ok!, si no quieres cantar—dijo el albino— olvídate de ser parte de…—pero fue interrumpido por un canto angelical…Karin estaba cantando una de las pocas canciones que se sabía. Al escucharla los tres integrantes se quedaron anonadados por su angelical voz. Al terminar, llego el asistente con las llaves y pudieron entrar el presidente y el manager—… ¿y bien? ¿Qué les pareció? ¿Verdad que escogí al indicado?—dijo el presidente satisfecho.

— ¡Wow! ¡Cantas asombroso! Hasta se me puso la piel de gallina, así que creo que eres bienvenido—Le dijo Jinta a la joven y salió despreocupadamente de ahí. Yukio lo siguió no sin antes acercarse a Karin para darle un pequeño apretón dándole a entender que también estaba de acuerdo. Toshiro no quería ni verlo, estaba sumamente molesto por haber sido ¿derrotado?...no, no, no iba a dejar tan fácil que ese "mocoso" fuera parte del grupo pero por ahora no haría nada, se dio la vuelta y se fue con los otros dos.

Minutos después Karin se encontraba en la cafetería del edificio junto con Urahara.

—Bueno, ya paso lo peor— comento el rubio mientras le pasaba un vaso de jugo a Karin.

—Sí…, por favor dígale a Hanataro que me vaya a visitar antes de que me vaya a Roma este fin de semana ¿sí?—

— ¿Eh? ¿A Roma? no, usted no puede irse, tiene que ser Hanataro un poco más—

— ¿Qué? Decir que tengo que ser mi hermano ¿Significa que tengo que cantar y bailar con ellos?—

—y vivir con ellos—Agrego nervioso—tiene que ser Hanatarou por un tiempo ¿sí?—

—Eso es ridículo—Contesto Karin.

—Pero Karin-dono, ¡Tiene que hacerlo! La presentación será en unos días y ¡Tiene que presentarse ahí!—

—y ¿Porque mi hermano no puede?, ¡Que lo haga el! Ni yo ni Yuzu lo haremos—le dijo Karin alterada.

—Eh mmm…lo que pasa es que… ¡Hanataro no puede abrir los ojos!... ¡buaaa! ¡Es mi culpa!—soltó llorando el manager—Yo le dije que se hiciera un retoque en su cejas y parpados para que se viera mejor pero, la operación salió mal… yo no quise que le pasara eso, y ahora está en EUA para otra intervención y...y…regresara en 1 mes, así que…—Poniéndose de rodillas— ¡Se lo imploro! Hágase pasar por Hana-kun ¡por 1 mes, nada más!—seguía rogándole a la pelinegra.

— ¡No!, ¡No puedo hacerlo!—La joven se marchó de allí.

—Espere, ¡Espere!—Pero ella se alejaba a toda prisa de ese lugar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Días después, en el aeropuerto los 3 A.N JELL se dirigían a Okinawa para una firma de autógrafos que tendrían antes de la presentación del nuevo miembro. Toshiro iba más irritado que nunca, porque toda la mañana sus compañeros estuvieron hablando del nuevo miembro, cosa que lo hacía enojar más que nada. — ¡Iremos a Okinawa! ¡Okinawa!.. Iremos a la playa, al antro y…ah,… no…pfff…tendremos que regresar para la presentación del nuevo ¿No es así Yukio-sempai?—se emocionó y desanimo el pelirrojo.

— ¡Así es!—se acercó a Jinta para hablarle en voz baja aunque en realidad lo había dicho lo suficientemente alto como para que el albino escuchara su comentario.— Pero no menciones al nuevo miembro si no a Toshiro le dará un ataque y ¿Luego que vamos hacer?—una vez más con su tono de picardía.

—Iré por café, los veo en el avión—dijo el líder y se alejó de los dos, haciendo como si no hubiera escuchado nada.

—jajá, siempre hace lo mismo, hace creer que no escucha lo que no le conviene—se burló el rubio mientras sonreía.

En otro lado del aeropuerto Karin buscaba donde era la entrada para su vuelo a Roma.

—…uff…ay me perdí otra vez… ¿Porque rayos es tan grande?—estaba de mal humor, en eso sintió un golpe, había chocado contra alguien. — ¡Gomen!—se disculpó pero al ver con quien había chocado casi se va de espaldas, era el líder de la banda. Al reconocerlo salió corriendo de allí dejando caer su boleto y por equivocación agarrado el mp3 del chico que también había soltado.

—No se preocupe…ehm…—observa confundido como la joven se alejaba corriendo de el— ¡Espere! Dejo su boleto…—No sabía qué hacer, si irse y dejar el boleto ahí o buscar a la muchacha. Se decidió por buscarla así, miro a su alrededor pero parecía que se había ido de la zona. De un momento al otro estaba en el suelo y con peli naranja en la espalda, era Rangiku Matsumoto la actual pareja de padre Gin Ichimaru. La peli naranja sí que era irritable para el albino, siempre lo molestaba por cualquier cosa.

—¡Matsumoto! ¡Quítate, me estas aplastando! —

—Hola Toshiro-chan, Gin me mando a despedirte de su parte ya que él está muy atareado— explico alegremente aun sobre el ojiturquesa. Este solo la fulmino con la mirada, nerviosa la voluptuosa mujer se levantó y casi en el instante Toshiro se puso de pie mientras daba bocanadas de aire.

—Veo que ese boleto no es tuyo ¿Acaso es el de la joven de hace un rato?—

— ¿Me estabas espiando? Como sea, si creo que es de ella—Hablo despreocupadamente el albino.

—Oh…ya veo, sabes hace poco leí sobre el "karma", si haces una buena acción tendrás buena suerte y viceversa. Así que… ¡Vamos a buscarla y entregarle su boleto, así tendré buena suerte!—

Miles de venitas sobresaltaron de la frente de Toshiro que tenía un tic en el ojo— ¿TU tendrás buena suerte? …además ¿Cómo encontraremos a la chica si el aeropuerto está repleto de personas?—

—Claro…um... ¿Recuerdas alguna característica suya en especial?—

— ¿Cómo caraj…?—suspiro frustrado, tiene caso discutir con Matsumoto—…de hecho si, tenía unos ojos muy llamativos de un color negro profundo…—Pero no pudo terminar ya que la peli naranja lo tomo por el cuello de la camisa arrastrándolo por el lugar. —Perfecto, ahora buscarla y hacer una buena acción—dijo entusiasmada.

—Como sea pero ¡Suéltame! Puedo caminar por mi cuenta—

Y así siguieron por un tiempo…

Detrás de una puerta se encontraba Karin sumamente asustada, al parecer no la había reconocido así que intento tranquilizarse— ¿Qué hare? Si me lo vuelvo a topar y me ve bien ¡Se dará cuenta de quién soy!, no importa ya me iré a Roma y… ¿ah? ¿Qué?... ¡No puede ser! ¿Dónde está mi boleto?—se dijo al notar que el boleto no estaba en su mano. Volteó hacia donde estaba el chico y vio con espanto lo que tenía en su mano… ¡era el boleto!..

—…y esto ¿Qué es?—se preguntó al ver lo que traía en su mano—Debe de ser del líder de la banda—Era un mp3 y tenia las iniciales de H.T — ¡Mi vuelo saldrá pronto!... ¿Qué voy hacer?—

Continuara….