Un pequeño charco de sangre color morado cubría diferentes partes del piso; algunas eran recientes, otras ya estaban secas de hace buen tiempo.

Y era el tiempo en el que Kankri y Cronus habían comenzado con su relación oficial.

En La habitación, un tanto pequeña, yacía el Ampora colgado de los brazos al techo, con las manos esposadas y amarradas a la cuerda que lo mantenía en alto, lleno de moretones, totalmente magullado, con unos cuantos cortes en la cara y un par de jeringas con restos de slime [el veneno/droga] ; La ropa estaba toda desgarra, mientras que los pantalones tenían partes rotas sin tela y la piel visible por aquellos agujeros se podían ver variados arañazos.

Se escuchaba una voz proveniente de algún lugar de la habitación, aparte de los continuos gemidos de dolor que resonaban por toda la habitación.

Acercándose al cuerpo de su amado Matesprit, con una mirada maliciosa, desato las cuerdas de sus manos para descolgarlo del techo, Sonrió al apoyar a Cronus en su regazo, aun con las esposas en las manos, Kankri recito una sola frase que hizo temblar al sangre alta.

.- ¿Quieres más, Cronus?

Dijo con una extraña voz, lamiendo su oreja y depositando un beso en los labios del herido, pero no un beso como los que solían haber al inicio de la relación, no eran los que de daban cuando se escabullían juntos tomados de las manos para poder amarse en secreto; Estos eran violentos, impetuosos y salvajes, que mostraban en lo que se había convertido ahora…

Pero Cronus no podía más, no más, añoraba demasiado al antiguo kanrki…y si tan solo pudiera hacer algo para hacerlo cambiar, tan solo una oportunidad, lo haría.

Sus fuerzas se estaban agotando, quizá ya era su momento; No, aun no lo era, no sin antes hacer entrar en razón al chico de sangre roja.

Observo su rostro, el rostro que un día le hizo perder la razón y lo llevo a la locura de amor, percibió en su mirada algo del antes, Cronus solo sonrió...

Y con lo último de energía que le quedaba, se levantó.

Y lo abrazo.

Escupió un poco de sangre, y le susurró al oído, algo que kankri jamás olvidaría por el resto de su vida, una frase que cargaría y que desmoronaría su mente cada vez que pensara en ella…

Y se desvaneció

¿Qué dijo él?

La respiración esta entre cortada, y las lágrimas rojas no tardan en asimilar la escena, porque ya están corriendo por tus mejillas velozmente

¿Qué acaba de pasar?

¿Qué te dijo él?

.- "Te amo como si nunca me hubieras hecho daño"