¡Hola! Aquí traigo mi aporte a nuestro precioso mago de hielo de Lamia Scale, Lyon Vastia - ¿por qué hay tan pocos fics de él? - no tengo mucho que decir así que les dejo leer.
Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este fic corresponde a la actividad: Sobre gustos no hay nada escrito del foro: Cannon Island.
•
•
Canciones de amor
•
•
Si le preguntarán qué es lo que más le gusta a Lyon Vastia ¿qué crees que respondería?
Probablemente algo que tenga que ver con una melena azul o rosada, quién sabe. En ese caso iremos a la segunda opción, el amor.
Desde pequeño el amor ha estado presente en su vida, representado como las enseñanzas de su maestra Ur a quien podría considerar una segunda madre. Los años después de su muerte fueron difíciles, pero aún así aquel sentimiento permaneció. Luego se su batalla en la Isla Galuna contra su compañero de entrenamiento, Gray, decidió unirse a un gremio, ahí conoció lo que era amar a una familia y ser amado por ella. En su estadía ahí pasó por muchas cosas, misiones difíciles como la que le asignaron junto a los demás gremios, el capturar a Oración Seis, por suerte salieron victoriosos gracias al gremio de su hermano.
Después de aquello no tuvo más noticias de ellos, hasta que se enteró que él y todo su gremio desapareció en una isla, sintió la necesidad de buscarlo sin cesar, su cariño y hermandad era lo que le daba ganas de continuar en su búsqueda pero habiendo pasado siete años las esperanzas se perdían. Hasta que un día, como un milagro, se enteró que hallaron a los miembros de Fairy Tail vivos, no dudo en ir a verlos y comprobarlo.
Y ahí fue donde él conoció lo que se podría decir como "amor a primera vista". Cuando sus ojos se posaron sobre aquella fémina de rizos azules y ojos oceánicos, su corazón golpeteo fuertemente su pecho, no dudo en acercarse a ella y hablarle acerca de sus sentimientos encontrados.
En definitiva, Juvia lo tenía cautivado y enamorado, pero había un pequeño inconveniente. Sí, por pequeño inconveniente me refiero a que aquella mujer ya estaba enamorada de otra persona, nada más y nada menos que su hermano Gray, eso lo hacía rabiar, sobre todo cuando presenciaba el poco tacto que tenía este al tratar a la peliazul.
Él intentaba por todo medio llamar la atención de la maga elemental, ya sea profesando su amor por ella o con obsequios, claro que ella lo rechazaba de la mejor manera posible. Al final, luego de una gran batalla y la trágica "muerte" de su hermano, comprendió que el corazón de ella jamás podría pertenecerle y se rindió.
En su gremio, sus compañeras Chelia y Sherry se encargaban de recordarle a cada momento que era el amor, cuando él ya lo sabía, lo experimentó. Fue un fracaso pero lo conoció. Pasaron unos meses cuando se les unió Wendy, una antigua miembro de Fairy Tail, el cual se disolvió. No se sorprendió cuando aparecieron Natsu y Lucy en su gremio, sabía que Fairy Tail no se había acabado y no dudo en aceptar el que Wendy vuelva a integrarse a su gremio.
Después vino la noticia del Imperio Ålvarez, conducido por Zeref, y el enfrentamiento contra él. Estaba ansioso por volver a ver a su hermano, Gray, y también por ver a su peliazul favorita, la cual, a sus ojos seguía siendo muy linda.
Pero apareció alguien con quien no contaba, la cual tenía el cabello rosa y una sonrisa preciosa.
- Linda - fue lo que pensó al verla. Tal vez, después de todo, aún no conocía muy bien el amor.
•
•
•
•
Y aquí esta el drabble, me he decepcionado pues no me ha salido como he querido, mi idea se esfumó y escribí esto, temo que no es lo que se podría esperar. Nos vemos, bye.
