Fandom: Transformers (Animated).
Género: General.
Personajes/Parejas: Prowl + Bumblebee; Jazz + Prowl; Blurr + Bumblebee.
Clasificación: K+.
Notas: Cabe aclarar ciertos puntos, para evitar confusiones:
-Según tengo entendido, Servo no solo se utiliza para referirse a las "manos" de los robots, si no que "Servo"= Tanto manos, como pies. Aún así, normalmente utilizo la palabra servo para referirme a lo que serian las "manos", y sólo para eso.
"Prowl" significa "Acechar" - "Prowler" vendría a ser "Acechador".
Nanoclick= 1 segundo.
Astrosegundo= 1.5 segundos.
(Las unidades de tiempo varían dependiendo de los universos. Las valores que utilizo no son necesariamente los correctos).
Le doy las gracias a mi amiga Je-chan, por brindarme las palabras aquí utilizadas :).
Disclaimer:Los personajes aquí utilizados no son de mi propiedad. Todos son propiedad de Takara/Hasbro.
Palabra: Taza.
Pairing: Prowl + Bee.
-_-_-_-
Bumblebee miró de reojo el contenedor casi vacío de energon.
Solo quedaba una pequeñísima cantidad… nadie más la tomaría, no?
Empezó a acercarse tímidamente, procurando que los demás no se dieran cuenta de su presencia (cosa no tan complicada ya que los demás se hallaban enfrascados en una conversación sobre los humanos y sus costumbres con Sari) pero cuando ya estaba cerca de la mesa donde reposaba el contenedor, alguien se le adelantó.
Con mucha delicadeza, y cuidando que no se rompiera la pequeña (para sus servos gigantes) taza, el colado tomo el contenedor, y con suma calma vertió lo que quedaba de energon en aquel pequeño recipiente de cerámica.
Ciertamente, Bumblebee no dejaría que alguien más le ganara de aquella forma.
Sonriendo de receptor de audio al otro, el robot amarillo adoptó su tono juguetón-burlón característico, y… -Hey, ninja-bot!- …tan rápida como fue la reacción a aquella llamada, tan fugaz como no sintió más aquella taza entre su servo, tan veloz que solo sintió el rastro de brisa de aquel perpetrador, y por mera suerte, distinguir una mancha amarilla que ya se veía a medio camino de perderse en los largos pasillos de la base.
-Mejor suerte la próxima, abraza-arboles!-
La motocicleta suspiró quietamente, pronunciando de mala gana entre dientes –Bumblebee…-
Pairing: Jazz + Prowl (+ Bumblebee).
Palabra: Sofa.
-_-_-_-
En la (extraña) tranquilidad de la base, dos bots se hallaban acomodados en un cómodo mueble de concreto, observando con mucha atención un documental sobre las luces del norte, la aurora boreal.
-Fascinante… - suspiraron ambos al ver las hermosas olas de colores en alta definición en el enorme televisor.
-Oye Jazz!-
El ninja negro y dorado reconoció inmediatamente aquella voz. Oh no…
El bot blanco dirigió su atención al que le había llamado -Oh, que tal Bee!-
-Oye, quieres ver algo realmente fascinante?-
-Realmente fascinante? Y que podría ser?-
Al bot negro no le gustaba nada a donde iba aquello…
Y de repente, el interesante documental fue remplazado por una llama de luces y colores que sus ópticos apenas alcanzaban a reconocer, junto con una estruendosa música a todo volumen.
…Casi podía sentir aquello que los humanos llamaban deja vú.
-Ja ja! Genial! Oye Prowler!- Vio como un servo blanco se extendía hacia él – ¿Bailas?- y miró impasible aquel servo por unos nanoclicks, antes de levantarse con frialdad, y, muy dignamente, irse por donde había venido.
Pairing: Blurr + Bee (+ Sari).
Palabra: Cámara.
-_-_-_-
Bumblebee no podía creerlo.
El bot amarillo, sintiéndose ofendido ante la posibilidad de que alguien más pudiera ser más rápido que él, el autodenominado "la cosa más rápida sobre ruedas", había convencido al bot azul (o al menos eso habían querido entender sus receptores de audio, los cuales por más concentración que les diera, no lograban procesar más de un nanoclick de lo que él decía) de participar en un pequeño reto.
Aquel que perdiera debía admitir la superioridad del ganador.
Para aquel reto necesitaban la ayuda de un tercero, pero este tercero debía pertenecer a la raza humana. Y claro, que mejor ejemplar que Sari para aquello.
Bumblebee le entregó a la infante una pequeña (para él) cámara fotográfica, y luego, asegurándose de que todos los implicados le escuchaban bien, procedió a explicar en qué consistía aquel desafío.
La pequeña Sari debía quedarse ubicada en una posición estática en el medio de una calle despejada. Ambos competidores tomarían un turno, y solo recorrerían una pequeña porción de la vía (aquella cercana a Sari).
Cuando la niña escuchara el arrancar del bot (en modo auto) de turno, en esos instantes (en los que se supone ya deberían estar pasando frente a ella dada la velocidad y la corta distancia) tomaría una fotografía. Al bot al que se le distinguiera menos de si en aquella fotografía, sería considerado como el más rápido y por tanto, el ganador de la contienda.
Bumblebee, por supuesto, estaba más que confiado en que él sería el ganador.
Pero su sonrisa confiada se borró de su rostro en cuanto vio ambas fotos.
De la suya se distinguía su capó borroso. De la de él, sólo una estela azul.
Pasaron unos astrosegundos antes de que el bot amarillo reaccionara.
¿Qué alguien fuera más rápido que él?
No podía aceptarlo.
Se acercó a Blurr, y con un tono de voz tan solemne como la expresión de su rostro, pronunció –Revancha- y extendió uno de sus servos.
El bot azul se quedó mirando ese servo por un nanoclick, antes de sonreír orgullosamente, y estrecharlo con renovada competitividad.
