Prologo:

Hace 100 años que se fundo Ciudad Garasu por la protectora para que los héroes de los juegos que hoy en día conocemos se reunieran en un punto en concreto.

Hoy por cada día que pasa cada en presa que conocemos como Nintendo, Wii y mas empresas despiden a cada personaje por mese o por años, por eso Ciudad Garasu fue fundada para que cada Héroe de juego que conocemos no quede en el olvido.

Ellos hoy están felices por tener un nuevo empleo, y no se sorprendan que ellos trabajan para poder vivir su vida cada día. Igual que un amigo mío que conozco se llama Sonic y el hoy trabaja de policía y esta contento con su empleo. Y os estaréis preguntando que quien soy y por que os cuento esto pues…

Korra Okinawa y soy abogada, y os cuento esto para que sepan lo que el pasan a los personajes de los juegos y en donde acaban. Y si me quieres cono ser mas solo sígueme a Ciudad Garasu, pero si no quieres pues es tu decisión venir o no.


Este es mi primer fanfic como soy nueva tendre unos cuantos fallos de ortografia que lo corregiré poco a poco con cada capitulo (eso espero XP ), espero que les gusten :)